Últimos mensajes

    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 22:05 #939714

Entonces si que os vemos....:88: :88:

El miércoles por la mañana os lo confirmo.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 22:08 #939715

Yo acabo de cambiar pastillas traseras, engrasado las crucetas y arbloes de transmision, cambio a ruedas de tacos y acabo de hacer el Camel cut como buenamente he podido-sabido.
Ya esta listo para el sabado
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 22:33 #939716

Hola Compañeros!!!!

Juanky, nosotros salimos d Valdemorillo el propio sábado para llevar a la hora de salida.

A ver si nos podemos ver todos y lo pasamos en grande y nos quitamos de la cabeza durante unos días este mal sueño.

Ya voy contando las horas!!

Abrazos a todos
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 234
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 08:05 #939719

Hola Compañeros!!!!

Juanky, nosotros salimos d Valdemorillo el propio sábado para llevar a la hora de salida.

A ver si nos podemos ver todos y lo pasamos en grande y nos quitamos de la cabeza durante unos días este mal sueño.

Ya voy contando las horas!!

Abrazos a todos


Pues menudo palizón os vais a pegar!!
Allí nos vemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 13:47 #939728

Lugar de reunion proximo finde, asi esta en estos momentos.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

Adjuntos:
  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 15:14 #939734

Pues está perfecto!!!!

Todo listo para llegar allí de la manera más divertida y bonita posible!!!

Un abrazo
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 234
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 19:36 #939745

Buenas tardes!
El ansía me puede ya.... jajjajajjaj

Miguel, tenemos track o ruta de lo q vamos hacer?, sé que iremos todos juntos y eso... pero es solo por curiosear...

Gracias


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 19:42 #939746

Lugar de reunion proximo finde, asi esta en estos momentos.


He visto en alguna foto que teneis Estrella Galicia :birra: :birra: :birra: ... estoy en lo cierto????

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 20:26 #939749

Muy buenas

Ufff ya veo que estáis toó alterados.. jejeje....

Gonzo jeje como tenéis costumbre de salir casi de madrugaa... controles encontrareis pocos, adema con el Defender ni os paran, pensaran que muy lejos no iréis.. jejej

Juanky por lo del comer no te preocupes algo se nos ocurrirá, en función de la hora tengo algún sitio localizado a cubierto para comer..... (como se nota que sois de secano... jejeje )

Apu ando con el tema de los tracks, también tengo interesados a Juanky y a Indiowady.... trankis que os les remitiré en cuanto los tenga ultimados. El mas "real" será el del Sábado, el del domingo os pasare cual es la idea, pero va muy en función del tiempo que haga y lo que hablemos en la cena del Sábado.

No se que os parece pero tengo idea de hacer un grupo de whatsapp para coordinarnos mejor, pasar ubicaciones, fotos, etc ¿Qué os parece? Si hay alguien además de Gonzo que no quiere que le incluya que me lo indique.

Ayer parece que ya cerraron un poco el grifo y llovio menos, hoy tuvimos un buen día y buena temperatura, a ver si se asienta un poco y nos deja disfrutar del monte sin calarnos de agua

Venga, que ya no nos queda naaa.....

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 20:42 #939751

Muy buenas

Ufff ya veo que estáis toó alterados.. jejeje....

Gonzo jeje como tenéis costumbre de salir casi de madrugaa... controles encontrareis pocos, adema con el Defender ni os paran, pensaran que muy lejos no iréis.. jejej

Juanky por lo del comer no te preocupes algo se nos ocurrirá, en función de la hora tengo algún sitio localizado a cubierto para comer..... (como se nota que sois de secano... jejeje )

Apu ando con el tema de los tracks, también tengo interesados a Juanky y a Indiowady.... trankis que os les remitiré en cuanto los tenga ultimados. El mas "real" será el del Sábado, el del domingo os pasare cual es la idea, pero va muy en función del tiempo que haga y lo que hablemos en la cena del Sábado.

No se que os parece pero tengo idea de hacer un grupo de whatsapp para coordinarnos mejor, pasar ubicaciones, fotos, etc ¿Qué os parece? Si hay alguien además de Gonzo que no quiere que le incluya que me lo indique.

Ayer parece que ya cerraron un poco el grifo y llovio menos, hoy tuvimos un buen día y buena temperatura, a ver si se asienta un poco y nos deja disfrutar del monte sin calarnos de agua

Venga, que ya no nos queda naaa.....

Un saludo

Miguel


Ok al grupo de WA. Iré remitiendo todo a los de los Jeeps y Toyota :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 20:42 #939752

Buenas tardes!
El ansía me puede ya.... jajjajajjaj

Miguel, tenemos track o ruta de lo q vamos hacer?, sé que iremos todos juntos y eso... pero es solo por curiosear...

Gracias


Estás igual de ansioso que yo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 21:07 #939753

Hola a tod@s!!
Estrella de Galicia si hay, Mahou también.

NOTA IMPORTANTE: Fumadores venir bien pertrechados de tabaco que sino lo vais a pasar peeeero que muy mal, avisar a familiares y amigos que estaréis fuera de cobertura bastante tiempo, excepto wifi que os pasare contraseña cuando estemos llegando y que solo podreis comunicaros por whatsapp.
Nos vemos en naa
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 21:15 #939754

Hola a tod@s!!
Estrella de Galicia si hay, Mahou también.

NOTA IMPORTANTE: Fumadores venir bien pertrechados de tabaco que sino lo vais a pasar peeeero que muy mal, avisar a familiares y amigos que estaréis fuera de cobertura bastante tiempo, excepto wifi que os pasare contraseña cuando estemos llegando y que solo podreis comunicaros por whatsapp.
Nos vemos en naa

Buenas noches,
¡Vaya pueblo que tienes! ...
Se parece a uno del Norte de Burgos que yo "conozco", jeje.

Un saludo

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 21:41 #939757

A mi me parece buena idea el grupo de Whatsapp.

Por lo de la cobertura, casi que mejor así desconectados de verdad.

Seguimos a la escucha,:)
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 234
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 22:45 #939766

A mi me parece buena idea el grupo de Whatsapp.

Por lo de la cobertura, casi que mejor así desconectados de verdad.

Seguimos a la escucha,:)

Pero no has estado nunca alli?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 22:48 #939768

Muy buenas



Ayer parece que ya cerraron un poco el grifo y llovio menos, hoy tuvimos un buen día y buena temperatura, a ver si se asienta un poco y nos deja disfrutar del monte sin calarnos de agua



Un saludo

Miguel


No es por fastidiar, pero creo que vamos a tener que hacer uso de ese sitio a cubierto el sabado. Las previsiones por la zona de Cabezon, Potes y Tielve son identicas practicamente, con temperaturas maximas bajas y con un 70% de probabilidad de lluvias.
A ver por donde nos metes, eh? :lol: :lol:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 06 Oct 2020 23:55 #939777

Hola a tod@s!!
Estrella de Galicia si hay, Mahou también.

NOTA IMPORTANTE: Fumadores venir bien pertrechados de tabaco que sino lo vais a pasar peeeero que muy mal, avisar a familiares y amigos que estaréis fuera de cobertura bastante tiempo, excepto wifi que os pasare contraseña cuando estemos llegando y que solo podreis comunicaros por whatsapp.
Nos vemos en naa


Ya hay ganas.
Yo prohibiría el tabaco, y lo de Estrella de Galicia me parece perfecto :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 07 Oct 2020 09:11 #939795

Muy buenas
Ayer parece que ya cerraron un poco el grifo y llovio menos, hoy tuvimos un buen día y buena temperatura, a ver si se asienta un poco y nos deja disfrutar del monte sin calarnos de agua

Un saludo
Miguel


No es por fastidiar, pero creo que vamos a tener que hacer uso de ese sitio a cubierto el sabado. Las previsiones por la zona de Cabezon, Potes y Tielve son identicas practicamente, con temperaturas maximas bajas y con un 70% de probabilidad de lluvias.
A ver por donde nos metes, eh? :lol: :lol:


Muy buenas

Tranki Telemako que siempre nos podremos "arejuntar" en el portal de alguna iglesia... jejje aunque sea por turnos para respetar la consabida "distancia de seguridad :) , algo encontraremos x ahi...y sino un par de toldos, montamos una carpa y arreglado, ¿somos Landroveros o que?

Lo de los tracks esta en camino espero poder parirlos hoy sin falta.. jejeje y para no liarnos mucho el tema del grupo de WhatsApp los creare el Viernes

Por ir cerrando temas, he estado pensando que quizá el mejor sitio para quedar en Cabezón de la Sal sea en la salida 244 de la autopista A8 (es la salida de la autopista que indica Cabezón de la Sal llegando desde Santander), en el lado norte de la autopista, junto a una rotonda de la propia salida esta la gasolinera de Repsol "La Retama" y una cafetería para poder repostar tanto pilotos como maquinas (Maese Google Maps os guiara sin problema)

Como bien punto el compañero Telemako y para no contradecirlo.... el sábado a las 10 h. nos vemos alli, con el deposito lleno y viandas para almuerzo, comida y merienda ... jejeje

¡¡¡SE RUEGA PUNTUALIDAD!! que el sábado tenemos por delante 114 km de ruta hasta Tielve, "que no es cosa menor"

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, Apu
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 07 Oct 2020 10:32 #939799

Buenos días,
Como era de esperar, al final, nos "caemos" de la kdda.
Seguro que @olivita, se pondrá contento, jeje.

Documentadlo bien, por eso de la envidia
Abriré un álbum en el foro
Para volver a las "buenas costumbres", jeje.

Pasadlo muy bien y saludos a todo el personal.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 07 Oct 2020 21:38 #939841

Que pena Gonzalo!!
Ya habra ocasion para reunirnos por esta zona, "hay mas dias que romerias" recuerdalo.
Cuidaros y habra fotos y videos.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 07 Oct 2020 23:29 #939846

Buenas noches.

Tielve se ha puesto en contacto conmigo y ya tenemos reservado el hotel.
Gonzo siento mucho que no puedas venir por el confinamiento, nos vemos en la próxima, a ver si en otra ocasión nos conocemos en persona.
Nosotros saldremos el viernes de madrugada desde Barcelona para alojarnos en el Hostal de Tielve.
  • olivita
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 08 Oct 2020 09:35 #939857

Muy buenas a tod@s!!

Gonzo siento lo de vuestra ausencia.... :( pero bueno las cosas son como son y esta dichosa pandemia no sabe hace otra cosa que tocar las narices por decirlo finamente. Espero que nos veamos muy pronto y sobre todo cuidaros mucho!! Para la próxima contamos con vosotros SI o Si!!

Olivita, me alegro que al final tenga hueco y que nos vemos de nuevo por la tierruca.. jeje tenéis una "pechada" de Kms....ufff se nota que sois
LANDROVEROS de pro !! jeje :88: :88:

Por cierto, el sábado salimos desde Cabezón de la Sal, no desde Tielve. Quizá entendí mal o te liaste con el destino, pero lo mejor es que para la noche del viernes al sábado busques alojamiento en la zona de Cabezón que desde Tielve a Cabezón tienes como unos 70 km distancia.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia en la que nos encontramos y teniendo en cuenta que nos vamos a juntar personas de al menos tres comunidades autonomias me siento en la obligación de pediros que si alguno de vosotros presenta los siguientes síntomas:

Fiebre ,Tos seca, Cansancio

Otros síntomas menos comunes son los siguientes:

Molestias y dolores, Dolor de garganta, Diarrea, Conjuntivitis, Dolor de cabeza, Pérdida del sentido del olfato o del gusto, Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

Los síntomas graves son los siguientes:
Dificultad para respirar o sensación de falta de aire, Dolor o presión en el pecho, Incapacidad para hablar o moverse
(Fuente: OMS - www.who.int/es/emergencies/dis...tomas)

Además de evidentemente NO asistir a la ruta, se debería poner en contacto con las autoridades sanitarias de su comunidad autónoma para su diagnostico/tratamiento

Así mismo a pesar de que la mayoría de la actividad se realizara al aire libre, creo imprescindible la utilización de mascarillas ya sea en espacios abiertos o cerrados, utilización de gel hidroalcoholico, así como respetar al máximo la distancia de seguridad y los grupos de "convivientes" en cada coche, para evitar en todo lo posible los riesgos y poder desarrolla la actividad con la máxima tranquilidad posible para todos, dentro de las circunstancias,.

Los desayunos, comidas y cenas habremos de respetar el grupo de "convivientes" por vehículo y en su caso, en función de las mesas disponibles en el hotel estableceremos dos turnos de cena para evitar aglomeraciones y situaciones de riesgo.

Se que todo esto es un verdadero "coñazo" pero es lo que nos toca para poder doblegar a este dichos viruis, es nuestra única manera contrastada de ponerle las cosas difíciles.

Siento el ladrillo pero me veo en la obligación de recordar lo que todos ya sabemos y tenemos asumido. Espero de vosotros, como no puede ser de otra manera, la máxima colaboración en la aplicación de todo lo anterior y cualquier otra medida que podáis aportar y parezca razonable.

Pues na....en un par de días nos vemos en el monte!!!

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, Apu, Indiowady, Tielve
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 08 Oct 2020 09:54 #939859

Otra vez yo....

Apu, te envié un privado con mis datos de contacto, si quieres envíame un correo y te contesto con los tracks que tengo preparados aunque quizá puedan variar en funcion del tiempo y las condiciones de las pistas

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 08 Oct 2020 10:01 #939860

AMÉN Miguel. Me parece no solo correcto si no obligado.
De hecho nosotros, y perdonar si parece cursi o exagerado, quizás cenemos en la habitación, dependiendo de la ventilación del local. Otra cosa es la sobremesa que se podría hacer con mascarilla. Ya sabéis lo que se dice ahora de los aerosoles, etc, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 08 Oct 2020 10:27 #939863

De verdad que se agradecen todas vuestras palabras y estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto.

Se nota que sois d un gran club y moderadores como Miguel me hacen sentir orgullo de compartir con vosotros esta afición, modo de vida,o como lo queráis llamar.

Gonzo, siento mucho no poder vernos. Os mando un abrazo grande y en nada nos vemos en otra.
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 234
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.