Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 03 Oct 2020 21:50 #939578

Compañeros!!!!!

Como van las restricciones?

A mí de momento no me pilla, los demás como lo tenéis?

Un abrazo a todos y mucho ánimo


Nosotros y mi grupo de amigos nos libramos del confinamiento. Si nuestro “querido ministro” no aplica medidas más severas, nos vemos en Cantabria.
Por cierto ¿donde dormís el viernes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 03 Oct 2020 21:52 #939579

Compañeros!!!!!

Como van las restricciones?

A mí de momento no me pilla, los demás como lo tenéis?

Un abrazo a todos y mucho ánimo

Buenas tardes,
Si no cambia la cosa, nosotros nos "caemos" de la kdda, es lo que tiene vivir en "el foro".
En los próximos días puede cambiar la cosa, nuestra "querida presidenta" lo ha recurrido judicialmente.

A ver en qué queda la cosa, ya iré contando.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk


Que pena Gonzo, nos apetecía veros. Espero que cambie la cosa de aquí a mediados de semana y así podáis ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 03 Oct 2020 22:03 #939581

Bueno, pues a estas alturas ya podemos confirmar que el sabado y el domingo los pasaremos con todos vosotros.
Saldremos desde Cabezon el sabado y el domingo cuando ya vaya siendo una hora prudente, nos volveremos a Torrelavega.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 03 Oct 2020 22:07 #939582

Los Gallegos de momento nos libramos, dormiremos la noche del viernes en Potes y esperamos a q llegueis la mañana del sábado!

Q ganitas ya!!!?


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 03 Oct 2020 22:22 #939584

Ministro no, ministra: ¿no se llama Salvadorilla? ¡ joer! , parece un nombre de novela corta de Cervantes :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 03 Oct 2020 23:00 #939585

Ministro no, ministra: ¿no se llama Salvadorilla? ¡ joer! , parece un nombre de novela corta de Cervantes :lol: :lol: :lol:


Algo así como "Salvadorilla, la boticaria prodigiosa"?
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 09:25 #939595

Los Gallegos de momento nos libramos, dormiremos la noche del viernes en Potes y esperamos a q llegueis la mañana del sábado!

Q ganitas ya!!!?


¿No empezáis la ruta desde el principio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 14:06 #939615

Muy buenas

Pues Gonzo ya lo siento que el tema este así por esos "lares", por lo que comentas os ha pillado de plano aunque bueno, no hay que perder la esperanza... Mucho animo y sobre todo cuidaros mucho que es lo mas importante.

Telemako, ya sabes que estas en casa... jejeje así que sin problema con los ajustes de agenda, lo único coméntaselo a Tielve (José) para que os apañe el tema del alojamiento.

Apu, por nosotros sin problema donde os unáis a la ruta, aunque supongo que los que salimos desde Cabezon de la Sal el Sábado llegaremos después de comer a Potes, te envió un privado con mi contacto y te comento el plan por si no queréis incorporaros antes a la caravana decirte que os puedo recomendar

Y para el resto deciros que desde el Jueves aquí esta cayendo el agua que esta "programada" desde marzo y no es poca incluso para los "nativos" que nos están empezando a salir ya escamas.. jejeje además según la AEMET seguiremos así el mínimo hasta el próximo jueves así que la cosa estará Jugosa, jugosa... pertrecharos de katiuskas, chubasqueros y buenos "zapatos" para los LRs... jejeje

Pues nada, en media docena de días nos vemos.... así que ir revisando niveles y presiones.. jejje

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 15:53 #939618

Muy buenas

Pues Gonzo ya lo siento que el tema este así por esos "lares", por lo que comentas os ha pillado de plano aunque bueno, no hay que perder la esperanza... Mucho animo y sobre todo cuidaros mucho que es lo mas importante.

Telemako, ya sabes que estas en casa... jejeje así que sin problema con los ajustes de agenda, lo único coméntaselo a Tielve (José) para que os apañe el tema del alojamiento.

Apu, por nosotros sin problema donde os unáis a la ruta, aunque supongo que los que salimos desde Cabezon de la Sal el Sábado llegaremos después de comer a Potes, te envió un privado con mi contacto y te comento el plan por si no queréis incorporaros antes a la caravana decirte que os puedo recomendar

Y para el resto deciros que desde el Jueves aquí esta cayendo el agua que esta "programada" desde marzo y no es poca incluso para los "nativos" que nos están empezando a salir ya escamas.. jejeje además según la AEMET seguiremos así el mínimo hasta el próximo jueves así que la cosa estará Jugosa, jugosa... pertrecharos de katiuskas, chubasqueros y buenos "zapatos" para los LRs... jejeje

Pues nada, en media docena de días nos vemos.... así que ir revisando niveles y presiones.. jejje

Un saludo

Miguel

Buenas tardes,
Muchas gracias por tus palabras.
Si no cambian mucho las cosas a principio de semana, directamente dejamos paso y alojamiento a otro coche.
Como siempre dices...
"Hay más días que romerías", añado yo: "este año, ¡ni romerias hay!", jeje.

Pasadlo muy bien y documentadlo para dar envidia.

Esperaremos hasta el miércoles, si no os parece mal, para "borrarnos" definitivamente, no sea que algún juez "lo tumbe" y podamos salir.

Un saludito

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 16:15 #939620

No se si sera justo, injusto o procedente o improcedente, pero desde luego vaya mamoneo que se traen entre unos y otros.
Lo unisco que consiguen es confundir al personal y cabrearlo mucho.
Nosotros tambien teniamos ganas de veros, y a la nueva integrante con coche propio, que la otra vez no pudo ser.
Esta jodido, pero aun todavia asi, podria pasar cualquier cosa asi que esperemos de momento a ver que pasa......
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 16:20 #939621

...
Apu, por nosotros sin problema donde os unáis a la ruta, aunque supongo que los que salimos desde Cabezon de la Sal el Sábado llegaremos después de comer a Potes, te envió un privado con mi contacto y te comento el plan por si no queréis incorporaros antes a la caravana decirte que os puedo recomendar
....


Ok perfecto!, el tema es que Mariana y yo, llegaremos el viernes de madrugada a Potes (en principio), y la idea era quedar con Monica y Toño (q ya salen antes de Ourense) para hacer noche en Potes, para unirnos por la mañana con vosotros...
Viendo que hasta medio día no llegáis, igual nos planteamos el meterle una hora más y llegar a dormir a Cabezón.... lo vamos hablando!
Por cierto, que hora apróx de salida tenemos para el sábado???

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 16:35 #939622

Si digo que a las 10, no creo que me equivoque mucho.
Pero yo pienso que ya que venis, merece la pena aprovechar la ruta del sabado, porque va a estar genial.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 17:05 #939627

Ok, pues intentaremos llegar para dormir a Cabezón... y ya q va a llover como nunca, algún sitio con techo recomendable para dormir allí???

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 17:12 #939628

No se si sera justo, injusto o procedente o improcedente, pero desde luego vaya mamoneo que se traen entre unos y otros.
Lo unisco que consiguen es confundir al personal y cabrearlo mucho.
Nosotros tambien teniamos ganas de veros, y a la nueva integrante con coche propio, que la otra vez no pudo ser.
Esta jodido, pero aun todavia asi, podria pasar cualquier cosa asi que esperemos de momento a ver que pasa......


Buenas tardes,
A nosotros, también nos apetecía veros, a vosotros y a resto, pero está difícil.
En cuanto a "la nueva integrante con coche propio", no te preocupes que vive en Aranjuez, y de momento no les han "encerrado".
Les verás con "el nuevo coche".
Al resto de "los madrileños", también los verás; no viven en "el foro", con lo cual, no les han encerrado.

Un saludo y pasadlo bien

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 19:51 #939643

...
Apu, por nosotros sin problema donde os unáis a la ruta, aunque supongo que los que salimos desde Cabezon de la Sal el Sábado llegaremos después de comer a Potes, te envió un privado con mi contacto y te comento el plan por si no queréis incorporaros antes a la caravana decirte que os puedo recomendar
....


Ok perfecto!, el tema es que Mariana y yo, llegaremos el viernes de madrugada a Potes (en principio), y la idea era quedar con Monica y Toño (q ya salen antes de Ourense) para hacer noche en Potes, para unirnos por la mañana con vosotros...
Viendo que hasta medio día no llegáis, igual nos planteamos el meterle una hora más y llegar a dormir a Cabezón.... lo vamos hablando!
Por cierto, que hora apróx de salida tenemos para el sábado???

Saludos


Muy buenas Apu

Creo recordar que veníais desde Galicia, ¿no? por tiempo de conducción estoy casi seguro que desde Unquera (que es donde deberíais girar al sur hacia Potes) vais a tardar mas en llegar a Potes que si continuáis por la A8 hasta Cabezón de la Sal ya que entre Unquera y Potes la carretera es muy lenta con el desfiladero de la Hermida por medio, "que no es cosa menor"... jejeje

Como bien apunta el compañero Telemako la hora de vernos en Cabezón de la Sal serán las 10 h para no madrugar mucho y a lo largo de la semana concretare lugar de salida.

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 22:39 #939656

Hola,. Buenas Noches.

Me gustaría apuntarme a la salida en caso de que quede alguna plaza.
  • olivita
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 04 Oct 2020 22:40 #939657

1.- Gonzo 1hab doble + menu esp.
2.- MaryZZ 1hab doble
3.- Pati y Maite 2hab doble
4.- Patxi y Edel 1hab doble
5.- Ramiro y Dani 1hab 2 camas
6.- Juanky y Julia 1 hab doble
7.- Monica y Toño 1hab doble
8.- Mariana y Apu 1 hab doble
9.- Indiowady, Miriam e Ian 1hab 3 camas
10.- Telemaco4x4 1hab doble
11.-Saltamontes 1hab 2 camas

R E S E R V A
12.- Olivita + 1 persona
13.-
  • olivita
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 08:48 #939674

Hola,. Buenas Noches.

Me gustaría apuntarme a la salida en caso de que quede alguna plaza.


Muy buenas Olivita

Si te parece te mantenemos en la "reserva" hasta confirmar que Gonzo no puede asistir por el tema del cierre de "los madirles" :)

Para gestionar el tema del alojamiento, si decides hacerlo donde el resto del grupo, ponte por favor en contacto con Tielve (Jose) que es él, el que gestiona el tema

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 18:26 #939694

Coche revisado y con motor nuevo. Espero no quedarme tirado :)
Por otro lado si va a llover tanto a ver cómo organizamos las comidas :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 18:58 #939696

Coche revisado y con motor nuevo. Espero no quedarme tirado :)
Por otro lado si va a llover tanto a ver cómo organizamos las comidas :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bocadillo en el coche y nos saludamos por la ventana!!! aún que hay otras opciones...



:woohoo: :woohoo: es cuestión de ponerle ganas y humor!!! jejjejejje


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 20:54 #939703

Coche revisado y con motor nuevo. Espero no quedarme tirado :)
Por otro lado si va a llover tanto a ver cómo organizamos las comidas :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bocadillo en el coche y nos saludamos por la ventana!!! aún que hay otras opciones...



:woohoo: :woohoo: es cuestión de ponerle ganas y humor!!! jejjejejje

Buenas noches,
¡Claro como los del norte estais acostumbrados al "agua constante"!, jeje.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 21:22 #939705

Hola,. Buenas Noches.

Me gustaría apuntarme a la salida en caso de que quede alguna plaza.


Muy buenas Olivita

Si te parece te mantenemos en la "reserva" hasta confirmar que Gonzo no puede asistir por el tema del cierre de "los madirles" :)

Para gestionar el tema del alojamiento, si decides hacerlo donde el resto del grupo, ponte por favor en contacto con Tielve (Jose) que es él, el que gestiona el tema

Un saludo

Miguel

Buenas noches,
Me han "soplado" que no hay controles a la salida de la ciudad en las carreteras.
Lo mismo, nos escapamos.
Lo consultaré con Encar a ver qué piensa.
El miércoles como muy tarde os confirmo o no nuestra asistencia.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 21:47 #939707

Hola,. Buenas Noches.

Me gustaría apuntarme a la salida en caso de que quede alguna plaza.


Muy buenas Olivita

Si te parece te mantenemos en la "reserva" hasta confirmar que Gonzo no puede asistir por el tema del cierre de "los madirles" :)

Para gestionar el tema del alojamiento, si decides hacerlo donde el resto del grupo, ponte por favor en contacto con Tielve (Jose) que es él, el que gestiona el tema

Un saludo

Miguel

Buenas noches,
Me han "soplado" que no hay controles a la salida de la ciudad en las carreteras.
Lo mismo, nos escapamos.
Lo consultaré con Encar a ver qué piensa.
El miércoles como muy tarde os confirmo o no nuestra asistencia.

Un saludo


Gonzo, no te hagas rogar. Si alguien en el Club tiene mano para el tema recursos-medidas cautelares, eres tú. Mañana tocas un par de puertas y todo arreglado :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 21:55 #939711

Hola,. Buenas Noches.

Me gustaría apuntarme a la salida en caso de que quede alguna plaza.


Muy buenas Olivita

Si te parece te mantenemos en la "reserva" hasta confirmar que Gonzo no puede asistir por el tema del cierre de "los madirles" :)

Para gestionar el tema del alojamiento, si decides hacerlo donde el resto del grupo, ponte por favor en contacto con Tielve (Jose) que es él, el que gestiona el tema

Un saludo

Miguel

Buenas noches,
Me han "soplado" que no hay controles a la salida de la ciudad en las carreteras.
Lo mismo, nos escapamos.
Lo consultaré con Encar a ver qué piensa.
El miércoles como muy tarde os confirmo o no nuestra asistencia.

Un saludo


Gonzo, no te hagas rogar. Si alguien en el Club tiene mano para el tema recursos-medidas cautelares, eres tú. Mañana tocas un par de puertas y todo arreglado :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo,
¡¡Que más quisiera yo!!, jeje.

Vox, presentó el recurso el domingo.
Y tienen 48 horas para responder.
Pero lo presentó en un tribunal que no se si tiene competencias.

El "recurso bueno", es el del Gobierno de la CAM, que lo ha presentado en mi curro, pero en la sede de Goya (Contencioso Administrativo). Allí, no conozco a nadie salvo "al de mantenimiento", jeje.
Se comenta que tardarán 15 días en decir algo.
O sea, después del puente.

Con lo cual, si vamos, es...
¡¡Escapándonos!!

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de Europa 05 Oct 2020 21:59 #939713

Entonces si que os vemos....:88: :88:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.