Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 09 Jun 2020 22:14 #935102

Genial ruta y bellos paisajes cántabros. Y que recuerdos!

PD- En respuesta al enigma, supongo que el Ebro que nace en Fontibre si no me equivoco.

Edito para decir que a partir de este verano muchos españolitos van a descubrir las maravillas del turismo nacional de interior y la riqueza que lo rodea.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 10:31 #935131

Muy buenas

Madre mía que reportaje gráfico nos has preparado compañero Tielve.. jejejej asi da gusto :88:

La verdad es que el tiempo pudo haber acompañado un poco mas pero bueno, aun así pasamos un buen día, disfrutando por fin de los montes de la Tierruca.

A ver si esta es la primera de una larga y continuada lista de salidas que esto del confinamiento no mola.. jejeje

Da gusto salir al monte con compis como vosotros y repetiremos pronto seguro

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 10:47 #935133

Hacednos un favor a los del Sureste...cuando llueva, no digáis que es "mal tiempo"...¡quién lo pillara de vez en cuando! :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 16:09 #935154

Hay alguien que lleve el Instagram del Club? Porque os sigo y hace tiempo que no se publica nada. Alguna de las fotos que se han colgado aquí estan bien chulas!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 16:55 #935155

Video 2
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 18:45 #935159

Muchas gracias por compartir fotos y videos, que la verdad son preciosos. Veo que disfrutasteis mucho.
Qué pena de confinamiento que nos tiene semi-recluidos, más aún en Castilla y León vamos con una fase por detrás; Además este año está el campo especialmente bonito.
A ver si ya proximamente podemos acompañaros.
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 20:49 #935162

Hacednos un favor a los del Sureste...cuando llueva, no digáis que es "mal tiempo"...¡quién lo pillara de vez en cuando! :lol:


Jejeje, bueno vamos a definirlo como incomodo y, no como mal tiempo.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 20:52 #935163

Hay alguien que lleve el Instagram del Club? Porque os sigo y hace tiempo que no se publica nada. Alguna de las fotos que se han colgado aquí estan bien chulas!

ufff, yo de instagram cero, creo que lo tengo pero nunca lo use, no te puedo ayudar, a ver si alguien que lo controle, si quiere puede usar fotos de estas sin problema.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 20:55 #935164

Muchas gracias por compartir fotos y videos, que la verdad son preciosos. Veo que disfrutasteis mucho.
Qué pena de confinamiento que nos tiene semi-recluidos, más aún en Castilla y León vamos con una fase por detrás; Además este año está el campo especialmente bonito.
A ver si ya proximamente podemos acompañaros.

Animo Chuchi!! ya falta menos, pronto nos veremos!!
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 10 Jun 2020 23:20 #935173

La que hemos montao tres pollos......
Como mola!!!
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 11 Jun 2020 00:04 #935179

Hay alguien que lleve el Instagram del Club? Porque os sigo y hace tiempo que no se publica nada. Alguna de las fotos que se han colgado aquí estan bien chulas!

ufff, yo de instagram cero, creo que lo tengo pero nunca lo use, no te puedo ayudar, a ver si alguien que lo controle, si quiere puede usar fotos de estas sin problema.


Bueno, sería la o las personas que lo llevan y que tienen el acceso de usuario, que colgasen algunas. Yo puedo editarlas un pelín y quitar mateiculas si queréis. Y luego se cuelgan, que hay algunas fotos que habéis puesto que molan mucho. La de los tres coches y que se ve el porche, me encanta. Así el instagram del club no está tan apagado jeje
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 11 Jun 2020 07:39 #935182

La que hemos montao tres pollos......
Como mola!!!


Es que no hace falta más!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2416
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 11 Jun 2020 09:44 #935186

Muy buenas

Si es que queramos o no ya hay ganas de monte!!! Eso es lo importante

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 11 Jun 2020 09:57 #935187

Hola a tod@s!!
3º vídeo y ultimo de esta ruta de des confinamiento por territorio Cántabro, algo de envidia sana sentiréis, pero en realidad lo que trato con los vídeos y fotos es que viváis casi como lo hacemos nosotros, a la vez que disfrutamos de la naturaleza y de nuestros cacharros, y como no de las vistas que nos ofrece cada lugar por el que pasamos.[/li]
Saludos y nos vemos pol monte.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 11 Jun 2020 10:03 #935188

Muy buenas de nuevo

Muy chulos los vídeos y el resto del material :88: :88:

Muchas gracias por el currelo de hacerlos y después por montarlos para que queden tan chulos :ohmy: :ohmy:

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 11 Jun 2020 12:03 #935191

Pues si, muy guapos.
Al final no acertamos a pisar la camara.....
Me gustan mucho, pero no se como guardarmelos en mi ordenador para tenerlos de recuerdo.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 11 Jun 2020 12:09 #935193

Descárgate la aplicación "aTube Catcher", y desde la versión de YouTube de los vídeos te los puedes descargar. Yo la suelo usar para música, pero tiene poco misterio en general...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: telemaco4x4
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 11 Jun 2020 13:27 #935195

Hola a tod@s!!
3º vídeo y ultimo de esta ruta de des confinamiento por territorio Cántabro, algo de envidia sana sentiréis, pero en realidad lo que trato con los vídeos y fotos es que viváis casi como lo hacemos nosotros, a la vez que disfrutamos de la naturaleza y de nuestros cacharros, y como no de las vistas que nos ofrece cada lugar por el que pasamos.[/li]
Saludos y nos vemos pol monte.


"Cuando vayas a Cantabria no la verás: esta debajo de la hierba"
(adaptación de un slogan turístico del Gobierno de Irlanda en los lejanos '80, que se puede aplicar perfectamente).
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2416
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta fase; DESESCALADA, DESCONFINAMIENTO, DESESPERAD@S, 12 Jun 2020 17:16 #935224

Descárgate la aplicación "aTube Catcher", y desde la versión de YouTube de los vídeos te los puedes descargar. Yo la suelo usar para música, pero tiene poco misterio en general...;)


Pues hecho está. Y muy sencillo. Gracias
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2