Para no faltar a la tradicion, he vuelto a usar el servicio de gruas de Cantabria
Despues de una travesia memorable por los picos de Europa, donde el coche dio notable muestra de
su versatilidad tanto en carretera como en los caminos de cabra por donde pasamos.
Al llegar a nuestra base en Santander, intempestivamente el coche se apaga, enciende todas las alarmas,
se desconectan todo y se bloquea.
Panico, se como se las gastan estos coches pues esta en su ADN (RR Sch L322)
Revisamos, y concluimos muerte subita
El tensor de la correa de servicio ha colapsado y rota la correa trapezoidal obliga a ser evacuado por otra grua
de Cantabria.
Los colegas de lugar advertidos por la mano que mece la cuna, aportan sus tradicionales gestos de buena voluntad.
Mi agradecimiento al Sr Delegado de Cantabria, ilustre Don MÏguel,
pero como te comente, no habia nada que hacer y menos un viernes poir la noche
Por lo que me perdi la salida del domingo, en la que seguro hubiera roto, conociendo a estos.
Asi que en venganza termine mis dias en la tierruca, visitando el puntal, el faro, Regma, Gomez y varios restaurantes locales con mas pescado que carne.
Ya devuelta a casa, escribo esta cronica, y por cierto el coche ya anda otra vez.