Últimos mensajes

• Ineos Grenadier
    • Delicado tema, poner motores "genéricos" a un Todo terreno. Mi Korando lleva un indestructible motor Mercedes tipo "Jurassic" :) , pero como no se diseñó para ésto, lleva el alternador abajo del todo, y es lo primero que se moja en cualquier charco decente...va por el cuarto alternador sin otro fallo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 10:39
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Agradecimiemto

Agradecimiemto 28 May 2019 17:09 #921190

Hace unos dias perdido por una ladera entre Potes y Argúebanes me cruce con un sexagenario y su Opel Frontera
Compartimos anecdotas y secretos de buen orujo
Al partir este buen hombre, por llevar malas ruedas (carretera) se deslizo por la loma en la curva donde maniobrabamos
Intentar sacarlo solo se hizo inviable
Pedi ayuda y quiero agradecer a los chicos de Cantabria su buena disposicion para colaborar con el rescate de este
individuo ajeno al Club pero usuario de un 4x4
El tiempo y la distancia jugaron en contra, esa noche no fue posible asistirle, pero recuperada las fuerzas al dia siguiente
nos hicimos con el y nos apuntamos un rescate.

Asi que gracias de nuevo, da gusto saber que no estas solo, cuando estas solo en el monte.
El siguiente usuario dijo gracias: lunasol111, cuatrovientos
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 120

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiemto 31 May 2019 08:55 #921247

Muy buenas

Por la parte que me toca, nada que agradecer.

En una situación de esas nos podemos encontrar cualquiera y toda ayuda es poca así que cuando te enteras de algo así hay que aplicar la reciprocidad mas absoluta ademas del espirutu landrovero que nos caracteriza ;)

No mucho mas que decir.....

Nos vemos en el monte

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos

Nuestros Colaboradores