Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 19 Feb 2018 09:01 #894457

Amigos:
Como algunos ya sabéis se ha creado un grupo (Whatsapp) de rescate/ayuda para socios del Club y miembros del foro. Es un grupo que está en silencio salvo para solicitar un rescate y/o ayuda. La idea es poder pedir ayuda cuando nos desplazamos a otras provincias. Ya sabéis que en cualquier momento podemos encontrar dificultades en la ruta y, porque no, problemas mecánicos.
La idea es que nos echemos una mano entre nosotros, con ese ESPÍRITU LANDROVERO que tanto nos caracteriza.
Nos gustaría contar con vosotros para ir cubriendo todo el territorio nacional. Si a alguno os interesa podéis enviarme un MP a mi o a Gringo Viejo para que os añadamos al grupo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 20 Feb 2018 11:03 #894603

Hola.

Después de hacer la correspondiente presentación ya envié el formulario para darme de alta como socio.

Una vez que me lo activen te envío privado para que por favor me añadas al grupo de rescate/ayuda, con un dico 300tdi con winch, material de desatasco y sobretodo ganas infinitas de 4x4.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 20 Feb 2018 11:52 #894607

Hola.

Después de hacer la correspondiente presentación ya envié el formulario para darme de alta como socio.

Una vez que me lo activen te envío privado para que por favor me añadas al grupo de rescate/ayuda, con un dico 300tdi con winch, material de desatasco y sobretodo ganas infinitas de 4x4.

Un saludo!


Hola Bigüenzo, para el grupo de rescate/ ayuda no es necesario ser socio, solo usuario del foro. ....y usuario ya eres.  ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 20 Feb 2018 12:18 #894609

Hola.

Después de hacer la correspondiente presentación ya envié el formulario para darme de alta como socio.

Una vez que me lo activen te envío privado para que por favor me añadas al grupo de rescate/ayuda, con un dico 300tdi con winch, material de desatasco y sobretodo ganas infinitas de 4x4.

Un saludo!


Hola Bigüenzo, para el grupo de rescate/ ayuda no es necesario ser socio, solo usuario del foro. ....y usuario ya eres.  ;)

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 21 Feb 2018 08:37 #894716

Hola.

Lo de socio lo comentaba porque no deja enviar privados si no estas dado de alta esa forma en el foro como ya sabéis.

No obstante os dejo por aquí mí número y más fácil resultará para agregarme entonces

Seis dos cinco  tres cinco siete nueve tres cero    -Víctor.  Disco 300Tdi

Imagino que ya lo hayáis tenido en cuenta, pero me gustaría comentar que se pueda tener en cuenta, sobretodo a los creadores de los grupos de wasap de ayuda/rescate, que en mi caso por ejemplo a pesar de estar en el grupo de Cantabria si alguien necesita (por ejemplo) ayuda en el norte de Burgos me pillaría más cerca que muchas zonas de Cantabria, por poner un ejemplo. Quiero decir que se tenga en cuenta a la hora de solicitar ayuda por los grupos el tema de avisar también a las provincias limítrofes si procediera dependiendo del lugar donde se precise.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 21 Feb 2018 09:31 #894723

Hola.

Lo de socio lo comentaba porque no deja enviar privados si no estas dado de alta esa forma en el foro como ya sabéis.

No obstante os dejo por aquí mí número y más fácil resultará para agregarme entonces

Seis dos cinco  tres cinco siete nueve tres cero    -Víctor.  Disco 300Tdi

Imagino que ya lo hayáis tenido en cuenta, pero me gustaría comentar que se pueda tener en cuenta, sobretodo a los creadores de los grupos de wasap de ayuda/rescate, que en mi caso por ejemplo a pesar de estar en el grupo de Cantabria si alguien necesita (por ejemplo) ayuda en el norte de Burgos me pillaría más cerca que muchas zonas de Cantabria, por poner un ejemplo. Quiero decir que se tenga en cuenta a la hora de solicitar ayuda por los grupos el tema de avisar también a las provincias limítrofes si procediera dependiendo del lugar donde se precise.

Un saludo!

Hola Víctor. Hay un único grupo, y el que solicite ayuda puede enviar un mensaje global y tirar de la lista para contactar con gente de la zona. Yo en mis contactos indico la provincia, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 21 Feb 2018 09:46 #894725

Hola.

Lo de socio lo comentaba porque no deja enviar privados si no estas dado de alta esa forma en el foro como ya sabéis.

No obstante os dejo por aquí mí número y más fácil resultará para agregarme entonces

Seis dos cinco  tres cinco siete nueve tres cero    -Víctor.  Disco 300Tdi

Imagino que ya lo hayáis tenido en cuenta, pero me gustaría comentar que se pueda tener en cuenta, sobretodo a los creadores de los grupos de wasap de ayuda/rescate, que en mi caso por ejemplo a pesar de estar en el grupo de Cantabria si alguien necesita (por ejemplo) ayuda en el norte de Burgos me pillaría más cerca que muchas zonas de Cantabria, por poner un ejemplo. Quiero decir que se tenga en cuenta a la hora de solicitar ayuda por los grupos el tema de avisar también a las provincias limítrofes si procediera dependiendo del lugar donde se precise.

Un saludo!

Hola Víctor. Hay un único grupo, y el que solicite ayuda puede enviar un mensaje global y tirar de la lista para contactar con gente de la zona. Yo en mis contactos indico la provincia, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Perfecto, mucho mejor así. Más sencillo y efectivo a la vez.

Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando, que sin tardar a más de uno y de dos ayudará en algún apuro.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 23 Feb 2018 09:23 #894913

Muy buenas

Juanky muchas gracias por la iniciativa, me parece un a muy buena idea, gran trabajo.

Esperemos que no sea necesario usar nunca ese grupo, pero de ser necesario mejor tenerlo ya organizado que por organizar.

Un saludo

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 23 Feb 2018 11:30 #894930

Claro que si Miguel. Gracias por unirte. Ya sois unos cuanto de la tierruca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1