Últimos mensajes

• Vendo pantalla tipo tesla para RR
    • Hola amigos pues eso vendo la pantalla que ya sabéis tengo montada en mi RR l322 por que se me antojo una más grande jajajajajaa está totalmente nueva lleva montada 1 año y va como un misil sistema androire lleva de todo táctil os dejo alguna foto que ya subí en otro post por que preguntaban por algo así el precio es de 300€ yo pague 450 por ella la verdad que le dais un toque al coche radical si queréis más fotos sin problema os envío lo que necesitéis saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 27 Sep 2020 01:00
    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Empiezo por el final. No se muy bien por que pone que la llevas y no la puedes utilizar, pero me supongo que sera por el hecho de que como historico no puedes utilizarlo para remolcar carga y ya por eso te meten por todo. De entrada, en un vehiculo catalogado como historico, no se pueden hacer reformas de importancia, asi que por ej no se puede instalar enganche a posteriori. Claro, el tuyo ya lo lleva instalado, deberia ser mas sencillo. Pero pelear con la Administracion es bastante jodido. Yo despues de tener hecho historico al Renault 12, consegui que me dieran de paso la instalacion en ficha del enganche, no tras pelear y con la inestimable ayuda de una persona en la junta de castilla y leon bastante involucrada y comprometida con estos temas, y que veia absurdo impedir la colocacion de la bola a posteriori si no era un elemento que alteraba las caracteristicas intrinsecas del coche. Al final me lo concedieron pero me obligan a pasar ITV cada 3 años, cuando por eldad me corresponderian 4 y ademas me limitan en ficha la utilizacion de la bola solo para carro tienda, que era el motivo por el que quise ponerla, para poder ir a las concentraciones de clasicos con la casa a cuesta. Deberian autorizarte a usar la bola solo con ese unico fin especifico, excluyendo cualquier tipo de utilizacion industrial. Pero preparate a pelearlo. En cuanto al uso de las plazas traseras, que yo sepa, actualmente en los vehicuos cuyas plazas no estan en sentido de la marcha, no esta prohibida su utilizacion. Para hacerlos historicos, si que se que las plazas laterales directamente las anulan, con lo cual, esta prohibida su utilizacion.Pero esta normativa es de no hace mucho. Si el tuyo lo catalogaron con todas sus plazas, y estan homologadas en ficha, pues nada que objetar a su uso. Para lo de los techos, me da que no vas a poder hacer nada. Si lo homologaron con duro, no creo que te dejen poner el de lona, pero ya aqui estoy hablando sin saber......
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Sep 2020 00:08
    • Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de ...
    • A ver.....que no pasa nada. Que ya se que tengo sitio. No hace falta que Saltamontes se quede en reserva, hombre. Si yo no escribi antes en el hilo no fue por falta de ganas, es porque no sabemos si estaremos con la suegra en casa o aun no. Por eso, como dice Miguel, que hay mas dias que romerias....o algo asi..... Si hay Tardiu despues, ya se veria.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Sep 2020 22:45
    • Deposito direccion
    • Si ya eso si lose, pero nose exactamente si vale porque en teoría es para un td5 con suspensión neumatica, digo yo que la bomba dirección y demás componentes serán iguales solo cambiara deposito, en teoría y ya que es regalado solo quería saber si vale o no o cambia la bomba de dirección de un td5 con ese depósito al otro. Tampoco sé cuánto vale el depósito mio original sino vale mucho me espero al lunes. Lo que no quiero es cargarme la bomba por falta líquido o porque no lleve bastante por eso me remito a preguntar, por si alguno más experto en este tema lo a cambiado por este tipo depósito y no a pasado nada. Si alguien sabe cuánto vale nuevo más o menos lo agradecería
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 26 Sep 2020 22:23
    • NEUMATICOS para P38
    • Hola. Consulta, alguien a puesto NEUMATICOS 315/75R16 MT en sus P38. Actualmente llevo puestos unos 265/75R16 AT, con 2” de levante de suspensión con coils en vez de pulmones, se mueve muy bien, pero me a picado el bichito de subir la medida y más agresivos, valdrá la pena y cuánto más habrá que modificar... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 Sep 2020 22:13
    • RESTAURACION SANTANA GRUA
    • Hola a todos, pues otro ratito mas que estube liado. Desmonte los soportes asientos, quiero montar y homologar 2 asientos semi backet con cinturones de 4 anclajes. Respecto al motor he visto que lleva calentadores de 1.7v en serie. Quiero montarle algo parecido a esto pero de 6 calentadores en vez de 4. http://ldmrecambios.com/es/series/84-kit-calentadores-en-paralelo.html Tambien he despejado el lado del "maletero" y desatornillado la grua, pero pesa un cojon como para moverla uno solo y sin desmontar. La palanca de cambios tiene una holgura bestial, curiosamente solo hacia un lado.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 26 Sep 2020 20:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 08 Nov 2017 12:43 #885054

Muy buenas compañeros.

Parece que ya nos da una pequeña tregua el Veroño este que estamos teniendo y empieza a caer algo de agua que buena falta nos hace, así que habrá que darnos alguna vueltuca por el monte, ¿no?

Habíamos pensado en tratar de concluir la investigación de la ruta "Solares-Quintanar de la Sierra" antes de que nos cierre algún paso la nieve que ya la tendremos en ciernes, así que ¿salimos a investigar el Domingo 26 de noviembre?

El tramo que nos falta es desde el Monasterio de Santa Maria de Rio Seco junto al río Ebro hasta Pradoluengo, donde ya empalmaríamos con el tramo que investigo Eduserrano desde Quintanar hacia el norte.

Pues nada a ver que os parece y vamos concretando en funcion de los interesados los puntos de encuentro, horarios, etc...

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 08 Nov 2017 15:42 #885068

Muy buenas compañeros.

Parece que ya nos da una pequeña tregua el Veroño este que estamos teniendo y empieza a caer algo de agua que buena falta nos hace, así que habrá que darnos alguna vueltuca por el monte, ¿no?

Habíamos pensado en tratar de concluir la investigación de la ruta "Solares-Quintanar de la Sierra" antes de que nos cierre algún paso la nieve que ya la tendremos en ciernes, así que ¿salimos a investigar el Domingo 26 de noviembre?

El tramo que nos falta es desde el Monasterio de Santa Maria de Rio Seco junto al río Ebro hasta Pradoluengo, donde ya empalmaríamos con el tramo que investigo Eduserrano desde Quintanar hacia el norte.

Pues nada a ver que os parece y vamos concretando en funcion de los interesados los puntos de encuentro, horarios, etc...

Un saludo

Miguel

Buenas tardes,

A ver cómo se da el finde de Macael, porque todavía tengo el Defe en el taller, lo recojo esta tarde y salimos mañana muy temprano para intentar llegar por pista.

Si andamos ese finde por el pueblo, Burgos, que no nos pilla lejos, os damos un toque; todo es posible.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 179

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 09 Nov 2017 08:23 #885120

Muy buenas

Que envidia Gonzo.... ufff es que no os perdéis una, lo que Macael la verdad es que tiene muy buena pinta pero ufff a nosotros no es que nos pille a desmano, sino lo siguiente.... pero bueno ya nos contareis a ver que tal.

Respecto a lo de esta "investigación", pues ya sabes, como siempre os esperamos por aquí que ya hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo y cuidadito por esos montes de Dios.. jejej

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 09 Nov 2017 16:34 #885145

Muy interesante
  • Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 10 Nov 2017 12:01 #885201

Buenas Miguel.

Yo no se si un domingo me dejarán escaparme tan lejos de casa. De todas formas, intentaré ir.
Si eso, quedamos para que el sábado me llames porque es imperioso contar con mi coche en la ruta y así tenga disculpa.
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 10 Nov 2017 21:19 #885229

Hola Miguel

Si el trabajo no me chafa el rinde yo me apunto.
  • Josetb
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 12 Nov 2017 20:03 #885323

Hola
Yo también me apunto.

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 14 Nov 2017 09:31 #885487

Muy buenas

Que envidia Gonzo.... ufff es que no os perdéis una, lo que Macael la verdad es que tiene muy buena pinta pero ufff a nosotros no es que nos pille a desmano, sino lo siguiente.... pero bueno ya nos contareis a ver que tal.

Respecto a lo de esta "investigación", pues ya sabes, como siempre os esperamos por aquí que ya hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo y cuidadito por esos montes de Dios.. jejej

Miguel

Buenos días,

Lo de Macael, ha estado genial, hacía mucho tiempo que no bajábamos al sur y la verdad es que merece la pena. Esta Directiva se está superando.
Siento que no hayáis podido venir y entiendo que os pilla un poco "a contra mano", a nosotros nos pilla lejos, así que...
Intentamos ir a todo lo que nos deja el Defender, pero últimamente no se por qué, no le da por subir por vuestra tierra, a lo mejor es porque "le tratáis mal", lo contrario que a nosotros, jeje.

Ahora en serio
Al final creo que no va a poder ser, tengo "un ruidito raro que aparece en estos coches que tanto queremos".
Vamos que tengo avería y no se cuándo se podrá solucionar pero casi seguro que hasta después del puente de la Inmaculada no.
Esperemos que no sea muy grave, pero pinta "raro". ¿Transmisión? ¿diferencial? ¿motor? ¿transfer?, ¡son tantas posibilidades!
Hasta que lo revise un "experto" no lo muevo, porsiaca.

Siento mucho no poder veros, pero como decís por allí, "Hay más días que romerías".
Así que, a ver si ponen a punto al Defe para "la temporada fuerte".

Un saludito a toda la "familia cántabra".
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 14 Nov 2017 14:54 #885519

Yo tengo el disco en el taller, después de la ruta a Macael, ya en casa, me ha dado un fallo de suspensión. sí se puede solucionar lo del coche a tiempo me apunto. Os tengo informados.
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 126

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 15 Nov 2017 07:20 #885639

Hola a todos

Pues yo a esta si que voy, no puedo faltar  ;D. A ver que tal se nos da la "investigacion", esperemos llegar a buen puerto.

Gonzalo esperemos que la averia se solucione con poco, nos vemos en otra.

Saludos
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 15 Nov 2017 07:55 #885640

Buenos días.
Yo aún no sé si podré asistir esta vez.
Os voy contando.
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 15 Nov 2017 19:23 #885720

Buenas tardes, a mi me están firmando los permisos. J.j.j.
  • LIMITE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 16 Nov 2017 10:57 #885765

Una preguntita, para salir donde quedaríamos y a qué hora???
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 16 Nov 2017 12:56 #885793

Muuu buenas

Ufff pero como se esta poniendo esto de la investigacion, vamos a tener que salir a investigar finde si y finde tambien.. jejeje

La idea de salir sera en las proximidades del Monasterio de Santa Maria de Rio Seco en la provincia de Burgos a eso de las 10 h. y ver hasta donde llegamos que se hace de noche en nada... jejeje

Para los que salimos de la tierruca pues concretaremos algun lugar de reunion por aqui "abajo" e iremos en caravana estilo "lejano oeste" hasta las proximidades del Monasterio.

Pues venga, vamos hablando

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 17 Nov 2017 09:52 #885905

Buenas.

Finalmente me mandan a currar a Madrid hasta marzo.
Para esta tampoco podré ir. Ya lo siento.
Pasarlo muy bien.

Alfonso.
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 21 Nov 2017 12:11 #886328

Hola a tod@s!!
No puedo asistir por trabajo, pero espero algun dia poder hacerla aunque sea en 2 etapas.
Suerte con la investigacion y [move]fotos [/move]

Saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
  • tielve
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 22 Nov 2017 07:53 #886420

Yo aún ando pendiente del ingeniero....
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 22 Nov 2017 10:01 #886428

yo pendiente del mecánico...
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 22 Nov 2017 10:16 #886430

Muy buenas

Fotos habra, no os preocupeies.. jejeje a ver si nos acompaña el tiempo

Yo aún ando pendiente del ingeniero....

yo pendiente del mecánico...

Que pasa, ¿que no os atreves a venir solos por estos lares que te tienes que traer personal técnico cualificado?  ;D ;D jejeje menudos Landroveros estáis hechos... jejeje  ;) ;)

Bueno por ir concretando el tema y a la vista de que se nos hará pronto de noche podemos quedar los de por aquí abajo (zona costa) en el parking junto a la rotonda del centro del pueblo de Vargas a eso de las 8:30 h.  del Domingo en orden de marcha, es decir deposito lleno, revisados niveles y viandas para la jornada.

Si se anima alguien mas de la zona sur, que lo comente y quedamos en la zona de Cabañas de Virtus o donde le venga mejor para unirse al grupo. La exploracion propiamente dicha la comenzaremos cerca de Manzanedillo en la BU-V5734 hacia el sur y hasta donde lleguemos.

Pues nada, un saludo y nos vemos en el monte

Miguel

• Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 22 Nov 2017 11:36 #886436

Buenos días,

Como dije anteriormente, parece que la avería ha sido localizada, creo que no es grave. Pero no podrá ser totalmente reparada hasta después del puente de la Inmaculada.
Además, ya que tengo que hacer "unos pocos kilómetros", prefiero reservarlo para la "temporada alta" que seguro estáis ya preparando.
Disfutad y colgad fotos para darnos envidia.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 22 Nov 2017 20:03 #886466

Definitivamente no puedo asistir. El domingo cebra el cumple mi Madre [emoji4]. Y el Discovery sigue pendiente de homologar , y la ITV, claro.
Asinnn que pasarlo muy bien y ya nos contaréis a ver!

Enviado desde mi Aquaris M10 4G mediante Tapatalk

• David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 23 Nov 2017 12:28 #886509

Hola compañeros de Cantabria,
Estoy dando vueltas al asunto para poder ir con vosotros, si no hay inconveniente, pero no lo voy a saber hasta mañana.
A qué hora pasareis por Cabañas de Virtus o por Cilleruelo de Bezana (si es que pasais por este pueblo)?
Estoy pensando en ir a dormir por la zona para evitar el madrugón, hacer noche por Arija, Santa Gadea o alrededores. Saliendo desde Valladolid tengo unos 200 Km hasta esa zona.
Para mí creo que la mejor carretera para llegar es ir hasta Reinosa y rodear el embalse del Ebro, en vez de ir a Burgos y luego por Masa, pero no lo tengo muy claro.
Por dónde tenéis pensado terminar la ruta, más o menos, para prever el regreso a Valladolid?
Ya me contáis.
Gracias

• Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 23 Nov 2017 13:12 #886510

Muy buenas Chuchi

Inconveniente, ninguno, solo faltaba, encantados de compartir rutilla "investigatoria"... jejeje

Los de la costa subiremos por el Puerto del Escudo (N-623) y justo al bajar el puerto tiraremos por la  N-212 dirección Bilbao - Logroño. Si nos confirmas tu asistencia y por los pueblos por lo que tienes intención de dormir, quizá ese cruce sea un buen sitio para encontrarnos.

Respecto a la finalización de la ruta, la idea es terminar en Pradoluengo, pero ahi ya no te podemos asegurar nada, pero vamos que seguramente el regreso mas rentable para ti sera ir a Burgos DF y autopista para Valladolid.

Si al final vienes te paso por privado mi móvil y así estamos en contacto directo. ;D

Pues nada ya nos vas contando.

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 23 Nov 2017 14:06 #886520

Muchas gracias Miguel.
No lo tengo muy claro que pueda ir, pero estoy preparando por si acaso. Ya os voy contando.
La verdad es que me apetece mucho compartir ruta con vosotros!!!.
  • Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Segunda Ruta de investigación Solares - Quintanar de la Sierra 23 Nov 2017 17:03 #886551

Un saludo a todos.
Confirmo asistencia, domingo 8,30H en Vargas.
¿Las cadenas no serán necesarias, con el sur que esta haciendo.?

• LIMITE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Nuestros Colaboradores