Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 23 Sep 2017 00:19 #881160

Hola gente!!
Pues otro año mas varios land roveros, disfrutaremos de la caida de las hojas, los bosques de colores, la berrea (si queda algo), las castañas, el barro, la nieve(quien sabe), las risas, la comida campestre, el café con orujo y, sobre todo de la compañia y el espiritu landrovero que nos une.
La idea es no sobrepasar la decena, eso si; ruedas de tacos, winchi y eslingas si usaremos, asi que venga, comienzo.
Sabado, comenzaremos por la zona centro de Cantabria y terminaremos por la zona sur (Campoo). Comida de campo, cada cual debe llevar su comida.
Domingo, daremos una vuelta por la zona hasta la hora de comer y despues cada uno a su destino.
Cada uno debe reservar alojamiento a su gusto, dejo enlace donde hemos estado la anterior edicion. www.restauranteconchita.com/pr....html

discoriaño    2grandes y 2 peques.      disco300
tielve          2 grandes y 2 peques.    disco 300
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 24 Sep 2017 21:51 #881267

Tombte... 1 mediano y los pequeños en duda.
Defender90

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 24 Sep 2017 23:28 #881277

Hola!!
El pequeño grand land rovero se la pierde? 
       
...No puede ser tiene que venir a estrenar ese winchy!!
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Sep 2017 08:20 #881283

Hola!!
El pequeño grand land rovero se la pierde? 
       
...No puede ser tiene que venir a estrenar ese winchy!!

Espero que se le arregle. Tiene actividades escolares ese finde!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Sep 2017 11:36 #881302

Pedimos permisos para el Saja?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Sep 2017 11:57 #881304

Pedimos permisos para el Saja?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


NO, eso lo han estropeado, ahora solo se puede pedir por zonas. Es como si vamos al corte ingles y, entramos por la puerta de la seccion de deportes y vemos lo que hay, salimos y hasta mañana no podemos volver al corte ingles. Una k k
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Sep 2017 12:02 #881307

La administración siempre facilitando las cosas al administrado...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Sep 2017 14:24 #881315

Muy buenas

Pues como en años anteriores habrá que disfrutar del Tardio, ¿no? Por mi parte contar con nosotros para la Salida y disfrutar del monte.

Asi que actualizo la lista:

discoriaño                2 grandes y 2 peques.                      disco300
tielve                      2 grandes y 2 peques                        disco 300
Tombte                    1 mediano y los pequeños en duda    Defender90
Miguel Cantabria      2 grandes y 1 peque                        RRC

Un saludo

Miguel

  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Sep 2017 22:38 #881342

No hubiese estado mal acercarnos, aparte de que nosotros el alojamiento lo teniamos a cuatro pasos de casa, pero estas fechas estan reservadas ya desde hace mas de 4 meses, asi que a ver si el año que viene.....
Ojala os caigan chuzos de punta y os embarreis hasta los ejes :laugh: :laugh: :laugh:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3247
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 24 Oct 2017 00:16 #883550

Hola gente!!
Os voy a resumir un poko lo que dio de sí esta kdda del tardiu.
Pues como habiamos quedao el 21 a eso de las 10 de la mañana en Revilla de Camargo, nos juntamos 4 socios y un amigo con un patrolon gr preparao hasta las trancas, comenzamos buscando barro (bueno mas bien simulando buscarlo, yo ya tenia la trampa hecha, jejeje y sabia por donde empezar)ya que el que venia de tierras castellanas en una conversacion telefonica, mantenida con él unos dias antes me decia que estaba todo muy seco y que no habría ni barro, -y yo pensaba; hostiaaa cuando el defender negro 60 year vea por donde tengo previsto ir, no se si empezara a recular, pero bueno al final el coche se porto mejor de lo que yo esperaba, el piloto hombre con raices Cantabras y afincado en Castilla, confeso que lo paso muy bien, peeerooooo que lo paso muy mal, no me dio tiempo a hacerle foto , falta de constumbre de andar por barro, yo sabía que camboya (Renedo) no defrauda, aunque el embalse del Ebro este a un cuarto de capacidad, EN RENEDO HAY BARRO, y asi fue, mañana muy entretenida a la vez que divertida, bueno a todo esto hay que sumar nada mas meternos en el segundo fregao de barro la baja de un discovery, su amo lo llevo a casa para que la averia no fuese a mayores y tener que llevarlo en grua, nos repartimos en los demas coches y todo ok, salimos de camboya ó Renedo como querais llamarlo y,Miguel , experto en caminos por la zona, se hace cargo del timon. Cogemos el rastro por el olor de los sobaos ó quesada y vamos direcion Selaya-Vega de Pas, antes de llegar al Alto la Braguia paramos a comer, cada uno saca sus viandas y compartimos, como novedad y aprovechando que el Pas pasa por la Vega, pues como estamos en tardiu, que mejor que darse un buen homenaje de castañas preparadas in situ, ahh y ya de paso, que un servidor y otro pequeño gran land rovero cumplimos años ese mismo dia, pues nos sorprenden con una tarta de cumpleaños, y claro no puede ser una comida de esa embergadura y no tener café, asi que ahi estaba la cafetera y un botellin de agua pequeño rellenado con coñac, para que no faltara detalle, con gente asi se puede ir al fin del mundo. Comemos y arrancamos sin rumbo, barajamos tomar algo en la Vega de Pas o buscar la luz al final del tunel,La Engaña,  pues la segunda opcion fue la mas votada y alla que vamos a fastidiar (sin saberlo) a una pareja que estaban metidos en un megane bastante dentro del tunel, estarian cabruñando o picando el dalle ó cicutriñando, es igual,  pobres si se quedan sin bateria y no tienen linterna las iban a pasar canutas, alla ellos. Retiramos del tunel oscureciendo ya, bajamos a la gasolinera de la Vega a dar aire al patrolon y justo marcha la chica, con lo cual CERRADO, a hinchar con un compresor pequeño, un rato alli y ya no da tiempo a mucho mas de monte, asi que subir por carretera al puerto del escudo y a las 20:30 bien de noche ya, entramos otra vez al monte para quemar los ultimos cartuchos y despedir el dia de mi cumple como se merece, bien aprovechao y disfrutando de los coches, los caminos, la comida y, la compañia. Llegamos a eso de las 21h al hospedaje, teniamos 3 cabañas de madera reservadas y una habitacion en el hostal y cena para 15, Miguel y family toman algo con nosotr@s y se bajan a dormir a casa y el domingo vuelta para arriba, cenamos y estamos bastante cansados con lo cual unas copas unas bromas unas risas y creo que tod@s a dormir, bueno a alguien le costo un poco levantarse igual se le hizo tarde leyendo ó lo que fuera, con eso de que ahora la tonica es rosa...

Domingo 22; Amanece que no es poco... despues de una calida noche en las cabañas esas de madera, bien equipadas, aunque para mi eso de los pellets, no es santu de mi devocion, preferia una chimenea de leña, pero bueno esto con dos puñaos de eso que es como comida para conejos aguanta toda la noche y de la otra forma se cargaria medio tractorao de leña, aqui entras en internet y compras unos sacos de 25kg y al dia siguiente tienes la furgona de dhl a la puerta con el equivalente a unos cuantos tractoraos de encina y roble, es lo que hay... :) mucho mas saludable el calor de la leña pero...
Despues de desayunar y darnos los buenos dias llega Miguel, abajo niebla y llovizna, aqui arriba buen dia, sol, pero se nota fresco, comenzamos a rodar detras del naranjito, nos mete por unos caminos no asfaltados a la vera del pantano del Ebro, serpenteamos por ahi un poco y cumplimos con los de fuera para que no se marchen sin pan de Orzales, ahi llegamos al pequeño parkin de la panaderia(nada industrial), una casa de piedra y un buen monton de leña fuera, el panadero parece que esta haciendo leña , con otro vecino, nada mas llegar deja la tarea y como dolido de los riñones,  se apoya con los brazos en una aleta del defender 60 years, hecha dos pasos a tras y lo mira de arriba a abajo y de atras adelante, se va a delante del morro y toca el cable de plasma del winchi con los dedos y dice -esto que es, contestamos que en vez de cable de acero ahora se pone eso, que aguanta mucho, pone cara como cuando chupas un limon y hace con la cabeza que no, como que no lo convence mucho, vuelve a revisar el defender por las ventanillas y por fuera y dice, -estí es el coche que a mi mi gustaria tener, asi tal como esta estí; -nos a jodido y a quien no?.
Arrancamos y Miguel en cabeza, lo vamos siguiendo, ese mismo dia o el anterior algo escuche por la emisora, alguna del grupo dijo que si estaban rodando una pelicula por la zona de Campoo ó en el embalse del Ebro ó algo no hice mucho caso por que yo la tele, solo el parte y el tiempo y poco mas, seguimos y nos metemos por unos caminos entre arboles y vamos a dar a un pueblo que antes de llegar, desde las pistas de arriba vemos coches de protecion civil con los rotativos furrulando en varios cruces cortando carreteras, vamos bajando  y pensando en pruebas deportivas o en el rally Santander Cantabria, que se celebra ese finde y, justo vamos a la boca del lobo, un voluntario de P.C. no informa de los cortes y por que esta cortao, y que hay un perimetro de seguridad para la voladura, nadie pregunta mas, nos vamos donde esta la gente mirando como los actores desempeñan sus funciones, entre los que deberia estar  Asier Etxendia, Hugo Silva e Imanol Arias, estamos un rato alli  y de repente una explosion, fuego y, mucho humo  y, por los aires  salen 2 hombres volando(colgados de una grua, eso no se va a ver en la peli). Los maquis vuelven a Campoo, una peli basada en el premio nacional 2017 de comic "Sordo". Continuamos ruta para subir a la sierra donde esta el unico aerogenerador que hay en Cantabria, creo, y uno de los mas grandes de Europa, desde ahí contemplamos todos los valles Campurrianos y el embalse del Ebro, y vamos acercandonos al Restaurante que sino se nos hace tarde para comer y volver cada uno a sus casas, en esta ocasion no habia mucho donde escoger para comer y Ruben se encargo de buscar sitio, un pelin caro el menu finde, pero todo muy rico y muy recomendable, de hecho alguno ya dejo claro que este invierno algun finde volvera alli a comer y si hay nieve mejor aún.
GRACIAS a todos los participantes por su comportamiento, por acompañar,  por esas risas, esas bromas de wasap, jesus calleja, vanesa, tonica de color rosa, etc etc. VOLVEREMOS!!

Y gracias a Luis (SERRUJAN) que a pesar de estar en su territorio, no pudo acompañarnos por motivos laborales, pero que a estao con en telefono encima para despejarnos cualquier duda que tuviesemos.

Ahora a esperar video y fotos que hay a triska.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 24 Oct 2017 13:39 #883583

Hola gente!!
Pues otro año mas varios land roveros, disfrutaremos de la caida de las hojas, los bosques de colores, la berrea (si queda algo), las castañas, el barro, la nieve(quien sabe), las risas, la comida campestre, el café con orujo y, sobre todo de la compañia y el espiritu landrovero que nos une.
La idea es no sobrepasar la decena, eso si; ruedas de tacos, winchi y eslingas si usaremos, asi que venga, comienzo.
Sabado, comenzaremos por la zona centro de Cantabria y terminaremos por la zona sur (Campoo). Comida de campo, cada cual debe llevar su comida.
Domingo, daremos una vuelta por la zona hasta la hora de comer y despues cada uno a su destino.
Cada uno debe reservar alojamiento a su gusto, dejo enlace donde hemos estado la anterior edicion. www.restauranteconchita.com/pr....html

discoriaño    2grandes y 2 peques.      disco300
tielve          2 grandes y 2 peques.    disco 300

Buenas tardes,

Pero...
¡Ca pasao!, entro en el foro y veo el resumen de esta kdda.
¡Ni me he "enterao" de la convocatoria!, estoy "atocinao". Claro es lo que tiene no tener WhatsApp.

La verdad es que tengo el Defender "en dique seco" revisándolo para Macael, pero nada grave, de haberlo sabido podía haber esperado.

Como disculpa, puedo poner que cuando se convocó estaba de vacaciones, pero vamos que no cuela.
Bueno, pues me moriré de envidia viendo las fotos y los vídeos.

Me parece que estos cántabros, me van a poner en la lista negra permanente, jeje.

Lo dicho, la próxima no me la pierdo.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 24 Oct 2017 13:44 #883584

Muy buenas

Menuda cronica, organizador, uffff de esta te veo en "El diario Montañes" , jejeje ya solo quedamos la espera del vídeo/resumen preceptivo que seguramente nos prepararas aquí os adjunto algunas de las fotos que hicimos el finde y digo hicimos porque aunque la mayoría son fotos mías, hay alguna de algún compañero mas.

La verdad es que el Tardiu no defrauda y siempre es un placer salir al monte con compañeros y amigos del Club y vivir la Tierruca de esta forma tan peculiar.

Agradecer al organizador la currada que se ha pegado y animarle para que ya se ponga las pilas con "El Tardiu - 2018"


Un saludo

Miguel


































































  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 24 Oct 2017 15:13 #883593

Hola Gonzalo!!
Ya lo siento que te perdieras esta!!
Me parecio raro que no dieras señales de vida, pero entendi que como tenias por un lao la de Bilbao y por otro lo de Almeria, no estarias por la labor de estar liao tanto finde pa arriba y pa abajo con el def, de hecho lo comente con Miguel y, tampoco hice mucho hincapie por si te ponia en compromiso de venir, asi que no pasa nada, ya sabes que hay mas dias que romerias y, no creo que se tarde mucho en convocar alguna por aqui. Sabes que por aqui siempe eres bien recibido
Fuerte abrazo amigo.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 24 Oct 2017 22:18 #883635

Siento habermela perdido, porque ademas es por la zona donde me he movido casi toda la vida, pero ya tenia confirmada y pagada desde hacia 4 meses antes la inscripccion para ir a Aranjuez con el club de clasicos y con la gente que conozco desde hace ya mas de 8 años a la cual tambien me apetecia ver.
Me alegro que lo pasaseis tan bien. A ver si el año que viene no me coincide todo a la vez....
Jose, yo tambien celebré mi cumple ese finde, pero el domingo. Casualidades....y felicidades!!
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3247
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 24 Oct 2017 22:28 #883636


Hola Gonzalo!!
Ya lo siento que te perdieras esta!!
Me parecio raro que no dieras señales de vida, pero entendi que como tenias por un lao la de Bilbao y por otro lo de Almeria, no estarias por la labor de estar liao tanto finde pa arriba y pa abajo con el def, de hecho lo comente con Miguel y, tampoco hice mucho hincapie por si te ponia en compromiso de venir, asi que no pasa nada, ya sabes que hay mas dias que romerias y, no creo que se tarde mucho en convocar alguna por aqui. Sabes que por aqui siempe eres bien recibido
Fuerte abrazo amigo.


Buenas noches,

Para la próxima vez estaré más atento, que últimamente abandono el foro durante un tiempo, y claro me pasa esto.
No importa, como soléis "liarla" a menudo, intentaré no perderme la próxima.
Ya se que somos bienvenidos, y como nos tratáis tan bien, por eso repetimos.
Si nos volvemos a despistar, no dudéis en darme un toque que no me pondréis en ningún compromiso, hay confianza.

Saludos a toda la familia cántabra.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Oct 2017 14:14 #883686

Buenas tardes,

Si queréis, a pesar de no haber asistido, abro un álbum de los que tengo acostumbrado, para que subáis vuestro material gráfico. Así se facilita la subida y descarga de fotos.

Espero que me digáis algo al respecto.

El barrizal de las primeras fotos, lo conozco, jeje.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Oct 2017 14:21 #883691

Muy buenas

Ahi Gonzo, Gonzo la que te perdiste, mira que me lo comento Tielve que le extrañaba que no hubieras aparecido ni dicho nada... si es que tenéis muchos frentes abiertos... jejeje

Para la próxima habrá que mandarte requerimiento judicial a domicilio para que te des por enterado.. jejeje

Pues nada espero que nos veamos pronto, y saluda a las chicas de parte de los de la tierruca.

Un saludo

Miguel



  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Oct 2017 14:28 #883695

Muy buenas

Ahi Gonzo, Gonzo la que te perdiste, mira que me lo comento Tielve que le extrañaba que no hubieras aparecido ni dicho nada... si es que tenéis muchos frentes abiertos... jejeje

Para la próxima habrá que mandarte requerimiento judicial a domicilio para que te des por enterado.. jejeje

Pues nada espero que nos veamos pronto, y saluda a las chicas de parte de los de la tierruca.

Un saludo

Miguel



Buenas tardes,

Ya se me han puesto "los dientes largos" viendo las fotos y los vídeos.
Esperando estaré ese requerimiento judicial; además como sabes, en esas cosas, "tengo enchufe", jeje.

Pronto nos veremos seguro, ¡a ver si llueve y nieva de una vez!, para complicar más las cosas.

Un saludito para la familia, sobre todo a "las peques".
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Oct 2017 15:15 #883698

Buenas tardes,

Si queréis, a pesar de no haber asistido, abro un álbum de los que tengo acostumbrado, para que subáis vuestro material gráfico. Así se facilita la subida y descarga de fotos.

Espero que me digáis algo al respecto.

Si, por favor

✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Oct 2017 15:32 #883705

Buenas tardes,

Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material.

¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este magnífico "evento"!

No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (iOS)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.

En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas.

Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.

Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.

Lo inicio con los vídeos de Miguel Cantabria.

TARDIU 2017- 21 y 22 octubre

Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)

Un saludito a todas/os
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 25 Oct 2017 22:03 #883767

Cada día tengo más claro que tengo que dejar el trabajo jajaja. Buena crónica. Ahora me pongo con los vídeos y fotos.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 03 Nov 2017 11:35 #884547

Hola landrover@s!!
Aqui primera parte de la salida del tardiu 2017.

Saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 03 Nov 2017 12:32 #884551

Hola landrover@s!!
Aqui primera parte de la salida del tardiu 2017.


Saludos

Buenos días,

Subido al álbum.
¡¡Qué envidia!!

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 06 Nov 2017 19:53 #884867

Hola compañeros!!
Aqui dejo otro video de recuerdo, de la salida en Tardiu segunda parte.



Espero y deseo que os guste.
salu2
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida del TARDIU 2017- 21 y 22 octubre 14 Nov 2017 14:23 #885515

Hola compañeros!!
Aqui dejo otro video de recuerdo, de la salida en Tardiu segunda parte.



Espero y deseo que os guste.
salu2

Buenas tardes,

Subido el segundo vídeo al álbum para que lo disfrutéis y descarguéis.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2