Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida Torrelavega -> Potes 21 Ago 2006 21:46 #71435

Hola, que tal?

El otro dia 200TDI, en otro hilo del foro proponia planificar y hacer una ruta desde Torrelavega a Potes. El Domingo, salimos por la zona de Solares tanto Coterillo, Guti con familia y amigos y hablamos un poco sobre el tema. En cajando un poco las "agendas" a falta de nuestro guia experto en la zona, 200TDI parece que el primer fin de semana libre es el del 30 de Septiembre. Quizas ya en el limite de lo razonable por tema de horas de luz, barros, etc. pero bueno, ¿quien dijo que esto seria facil?. Yo le comente a Guti la posiblidad de quedar alguna tarde entre semana para ir planificando sobre mapa la ruta y luego ver que permisos son necesarios, si es que hacen falta.


Por mi parte, avisandome con uno o dos dias de antelacion, a partir de las 17:00 yo estoy habitualmente libre. Si no encontramos otro sitio mejor, en mi casa encontrareis cerveza fria y algo para merendar....

Lo dicho, recojiendo el guante de 200TDI, ¿nos vamos a potes por los "praos"?

Por cierto, he visto algun otro forero de Cantabria, que de momento no "participa" ya sabe que no tiene mas que apuntarse......... bueno y a los de fuera...... perfecto, cuantos mas mejor.


Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 21 Ago 2006 22:19 #71441

Acabo de terminar una posible ruta Torrelavega-Potes, que he hecho sobre el mapa y he comprobado con ortofotos lo que en principio da cierta seguridad de que sea transitable. No he conseguido todo por pistas y de los casi 90 km que me salen no he sido capaz de enlazar puentenansa con quintanilla si no es por asfalto (10 km). Los pueblos por los que pasa son:

Saliendo de Cartes y subiendo casi hasta el monte Ibio, pasando cerca de Herrera de Ibio, Cos, Santibañez, atravesando Ruente, Carmona, Puentenansa, Quintanilla (por carretera), llegando a Salarzon, Tama y Potes.

La he hecho sin pasar por el parque del Saja, y si alguno se maneja con el ozi se la paso para que la repase. De todas maneras como dice Miguel sera mejor quedar y debatir con una cerveza :D las posibles alternativas
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 21 Ago 2006 22:43 #71448

Hola, que tal?

Uffff, Guti, eres una maquina..... voy a instalarme el Ozi a ver si soy capaz de hacerlo andar.... :roll: :roll: no obstante.... lo de la cerveza... cuando querais.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 21 Ago 2006 23:03 #71456

Asi da gusto, sois la ostia, no tenemos mas que comentar un tema para que os pongais manos a la obra.

Guti, eso 10 km son inapreciables,el domingo de Lloreda a Llerana seguro que hicimos alguno mas.

De momento esa ruta es perfecta, nos perdemos la grandiosidad de la zona del saja pero tambien nos evitamos muchos problemas de papeleo, si no es algun otro mas grave; el miercoles tengo pensado pasarme por el Edificio Europa a preguntar lo de los permisos, ya comentare algo.

Tienes toda la razon Miguel, hay mas gente del club en Cantabria que no se les escucha, !!! HAY QUE ANIMARSE TODOS Y HACER DE ESTE FORO EL MEJOR DEL CLUB !!!

Bueno ya me ireis contando como va el tema, seguro que preparais una ruta de cojones.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 22 Ago 2006 00:10 #71461

Hola a todos, si no se me tuercen las cosas creo que el fin de semana del 30 de Septiembre estaré por la tierruca.

Yo haré parte de los deberes, como sabéis Puentenansa es mi zona, intentaré averiguar alguna pista para subir a Lamasón (Quintanilla). Respecto al parque de Saja puedo intentar utilizar las amistades para intentar conseguir el permiso.

Un saludo.

PD. Estoy completamente de acuerdo con Coterillo, tenemos que animar este foro, desde la distancia contad conmigo para lo que pueda ayudar.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 22 Ago 2006 12:42 #71501

Hola, la segunda quincena estoy de vacaciones y me ire al pueblo (Hinojal de Riopisuerga, bonito pueblo con muchos caminos embarrados"cuando llueve") asi que no me cuesta nada acercarme por donde esteis vosotros o apuntarme a la ruta si no os importa, esa zona la he recorrido yo solo Potes, Refigio de Aliva, El pedazo de desfiladero de la Hermida, desde el principio hasta llegar al Refugio de Aliva, una pasada, lo malo que ya no se pueda ir por alli, si no es con permiso, si lo dan, bueno si va esto pa adelante alli no veremos, un saludo. :D :D
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 22 Ago 2006 17:17 #71538

hola guti
parece que me leistes el pensamiento ,esa es la ruta que mas o menos tenia en la cabeza aunque tengo un tramo que no tiene desperdicio (con ruedas de tacos)
me la puedes pasar? aunque la navegacion no es lo mio :lol: :lol:
pero quisiera ir aprendiendo manejar el gps y la cartografia(el que quiera me puede ayudar) que desde que le compre no he sido capaz de ponerme en serio a ello.
bueno y un saludo para todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 22 Ago 2006 20:45 #71567

Hola, que tal?

200Tdi, me temo que en el tema de la cartografia y GFS yo tambien estoy algo perdido, pero tenemos al amigo Guti que controla el tema un monton asi que habra que "sobornarle" para que nos de unas clases.... :roll: :roll:

Guti, ya tengo instalado el Ozi, la version 3.95.2 , parece que el tema funciona, cuando puedas enviame por email la ruta tambien a ver si saco algo el claro.


Por cierto, para el fin de semana que viene ¿organizamos algo? :lol: :lol: :lol: . Se me ocurre un curso practico acelerado de Ozi + GPS+ Cartografia+ ...........

Un saludo

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 22 Ago 2006 23:57 #71594

ASI SIIII !!!, esto ya se parece a un foro de los de verdad.

Yo tambien necesito un curso acelerado de cartografia, Ozi, GPS, etc, asi que ya me la contareis a la vuelta.

Vamos a tener suerte y el fin de semana elegido podremos estar todos.

200TDI, el tramo ese que comentas conruedas de tacos me seduce mucho, la ruta en general pinta muy bien.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 23 Ago 2006 19:22 #71720

hola a todos
!!!!!!!!! esto se calienta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi da gusto , todos aportando su grano de arena (yo llevo la pala) :mrgreen:
coterillo
ese tramo que digo ,con una buena chaparrá de agua puede ser cosa fina :twisted:
saludos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 23 Ago 2006 21:29 #71738

Hola a todos.

200TDI, quien dijo miedo :lol: , siempre se puede buscar un alternativa.

Esta mañana he ido a informarme sobre el permiso para circular por el saja, Guti estabamos equivocados los dos, hay que ir al Servicio de Montes de la Consejería de Ganadería que se encuentra en la calle Calderón de la Barca, 4, entresuelo.

Bueno pues ya en el sitio me han informado de lo que hay que hacer; hay que rellenar una solicitud con los datos personales del conductor, explicar que se va ha hacer (esto es un mero tramite), poner los datos del vehículo, poner el nombre dos apellidos y D.N.I. de los acompañantes ( hasta un máximo de cuatro ), y decir la fecha para la cual se solicita el permiso.

Hay que rellenar una solicitud por cada coche o por cada moto, a los quad no se les da permiso ninguno por las continuas quejas de los demás usuarios y de los alcaldes de los diferentes municipios afectados, según me han comentado se quejan de que degradan mucho y de que no respetan ni los limites de velocidad ni a los demás usuarios, al final por culpa de cuatro nos tendremos que dedicar a las canicas.

El numero máximo de permisos que dan es de tres al trimestre, lo que se me paso preguntar es si es por coche o por conductor, que siempre se puede trampear.

Se puede entrar durante todo el año hasta un máximo de 20 vehículos diarios.

Este permiso es totalmente gratuito, según la chica es para llevar un control de la gente que accede a la reserva, y no hay fecha para solicitarlo es decir si hay plaza lo puedes solicitar hasta el mismo día.

Hasta aquí todo muy bonito verdad?, pues solo hay un pequeño problema que para el sábado 30 no queda ni una sola plaza y para el domingo día 1, esta mañana quedaban 8; esto se debe a que en esas fechas es la berrea, me comentaron que no suele haber problema de plazas salvo agosto, los puentes y sobre últimos de septiembre por la berrea.

Después de esto ultimo ya esta claro que la ruta no puede pasar por el saja, para el invierno podemos organizar un por allí total las pistas no cogen mucho barro, el único problema seria la niebla y la nieve, veremos.

Otro tema hay unos ayuntamientos, como son Hermandad de Campoo de Suso, Polaciones, Pesaguero, Cabezón de Liebana, Vega de Liebana y Camaleño, que tienen gran parte de sus pistas restringidas al paso, hay que solicitar otro permiso en el cual hay que indicar el numero de pista por el que se quiere circular ( vienen numeradas según el pueblo del que se sale y al que se llega ) y este permiso si que tardan sobre una semana en darlo, según lo que digan los técnicos, no se si la ruta pasara por alguno de estos ayuntamientos?.

Necesitamos alguien que tenga “ mano “ en la Consejería de Ganadería ya que la chica me enseño unos mapas, creo que estaban en escala 1/25000, en los cuales, y por ayuntamientos, estaban reflejadas todas las pistas y con su correspondiente numero para pedir el permiso y las que son de libre acceso, la pregunte si se podía conseguir una copia y me dijo que no que eran para uso de los técnicos, por eso necesitamos a alguien que las consiga y así tendríamos toda la cartografía de Cantabria, y lo que es mas importante con las pistas por las que podemos circular sin problemas, por si las moscas que la cosa se esta poniendo fea.

Bueno después de todo este rollo no creo que se me olvida nada.

Pues nada yo en principio ya me retiro, no queda mas remedio que currar, ya me comentareis como queda el tema.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 23 Ago 2006 22:36 #71746

Buen trabajo, Coterillo, habra que buscar algun contacto para conseguir los mapas y revisar la ruta a ver si tenemos que pedir algun permiso. En principio tenemos casi un mes pero no hay que "dormirse en los laureles..."

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 23 Ago 2006 23:09 #71754

hola coterillo, sí te puedo decir que los permisos son por vehículo y no por conductor. :(
me vais a perdonar ,pero no me habia dado de tu comentario de que ibas a mirar lo de los permisos, y te podia haber dado este enlace www.dgmontes.org/.
aqui vereis que hay un formulario para solicitar el permiso
con respecto a lo de la consejeria de agricultura vere que puedo hacer ,(si fuera la de cultura lo tendriamos a huevo ). en fin, se hara lo que se pueda.
un saludo para todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 23 Ago 2006 23:10 #71755

Es una pena ese fin de semana no poder entrar en el saja, pero sabiendo ahora como funciona el tema es cuestion de buscar una fecha para otra ruta por alli :lol: . Pues salvo error u omision los municipios por los que pasa la propuesta son Torrelavega, Mazcuerras, Ruente, Cabuerniga, Rionansa, Lamason, Peñarubia (muy poco), Cillorigo y Potes, asi que no hay problema con los ayuntamientos que dice coterillo
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 23 Ago 2006 23:12 #71756

hola guti .
casi,casi nos pisamos :lol: :lol:
como va todo?
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 23 Ago 2006 23:17 #71757

para la supuesta ruta que se esta macizando por la reserva ,tengo una alternativa cojonuda con final con una buena comilona de ibericos y buen vino.
esto es solo para ir haciendo boca.
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 23 Ago 2006 23:44 #71763

Yo me apunto sobre todo a lo de los ibericos mmmmm :wink: En octubre el saja tiene que estar impresionante con tanta hoja caida
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 24 Ago 2006 00:10 #71766

es verdad ,es un paraiso,no hay que echarlo en el olvido.
con respecto a la ruta de potes , tenemos que revisar algunos tramos ,empezando por san cipriano ,que hace no mucho subí por alli y estaban colocando unas barreras para cortar el acceso. como nos pilla cerca iremos de un momento y veremos si estan puestas .
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 24 Ago 2006 08:50 #71781

Hola, que tal?

Yo la verdad es que nunca he planificado una ruta tan larga y supongo que tan "problematica" como esta, asi que supongo que tendremos que hacer alguna "revision" sobre el terreno de alguns tramos..... sobre todo si queremos hacerla en un solo dia y del tiron. Creo que puede ser una buena idea hacer las revisiones los fines de semana que nos quedan hasta la ruta... y asi tambien ir practicando con el tema de la cartografia y el Gps.

Si os parece, podemos "revisar" algun tramo que supongais problematico este fin de semana, que sobre el papel todo es aparentemente facil pero despues, uffff....

Un saludo,

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 24 Ago 2006 20:21 #71841

Wenas!!!!!
Compadres de la "Tierruca" a la ruta que propone Guti si hay pista desde casi Puentemansa a Liebana. Solo que se coje desde la ultima curva antes de llegar a San Sebastian de Garabandal, sigue por toda la falda de la parte norte del Cuernón y sale a el pueblo de la Lastra justo encima de Tudanca ( antes de bajar las ultimas curvas hacia la Lastra, encontraremos el viejo camino de castilla, pero no os lo recomiendo por su estado de conservación )Desde aqui teneis que tomar la carretera que sube a la presa de la cohilla y llegar hasta el pueblo de San Mames y aqui comenzais la ruta hasta varios de los pueblos del valle de Liebana incluso se puede llegar hasta Ojedo el pueblo antes de Potes.
Intentare mandaros mas informacion.
Un saludo para los compadres de la tierruca y en especial a Guti que siendo de Cantabria nos hemos visto siempre en las Kdds del club. a ver si me puedo yo apuntar con vosotros para pasar un buen rato entre buena gente.

Cesar Sainz
  • Dackla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 24 Ago 2006 21:06 #71846

hola compis
noticias frescas.
tengo el contacto que necesitamos en la consejeria de agricultura :wink:
peeeeero.... como buenos funcionarios estan de vacaciones,asi que lo intentare a primeros de septiembre.
de todas formas he hablado con la consejeria de agricultura y pesca y me han dicho que los mapas los tienen en la consejeria de montes , que viene a ser lo mismo pero en distinto edificio. por lo menos tenemos algo ¡¡¡.
los que esten interesados y puedan , ir revisando tramos este finde , que me lo digan y nos damos vuelta de reconocimiento.
saludos para todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 24 Ago 2006 21:11 #71847

lo de revisar la ruta ,entiendo que le puede quitar encanto a la hora de hacerla completa , asi que nadie se vea comprometido a aportar su grano de arena en esta tarea .ya que yo fui quien lo propuso , entendere que devo ser quien se haga cargo del tema.
gracias a todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 24 Ago 2006 21:51 #71854

200TDI y luego si sale bien el invento te querrás llevar la gloria tu solito?? pues de eso nada jajaja :wink: . Puedo dejar mis sesiones de bricolage en mi trasto para otro rato y en un principio, puedes contar conmigo para hacer una misión de reconocimiento y asi nos vamos conociendo, además creo que miguel tambien lo había propuesto algun post mas atrás asi que es muy probable que no vayamos solos.... :mrgreen:

Jesus Gutierrez
Disco 200
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 24 Ago 2006 22:04 #71859

sabia que no me fallariais :wink:
aunque queria la gloria para mi solo :roll:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Torrelavega -> Potes 24 Ago 2006 22:20 #71862

OK me parece muy justo 200TDI :mrgreen: ya sabemos todos que la idea ha sido tuya asi que tu mandas jajaja :wink: yo como soy novato el unico papel que puedo hacer en ésta guisa es el de fiel escudero :mrgreen:

Tengo ganas de ver ese "camello" en acción.


Jesus Gutierrez
Disco 200
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2