Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 16:41
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Hola Tony, es buena idea, de hecho los e visto montados en suspensiones mecanicas pero creo que para nuestro modelo no es lo suyo ya que la altura varia mucho desde acceso hasta la altura maxima, de hecho tiene un sistema x si atrancas la barriga del coche donde la suspension se eleva por encima de la altura maxima unos segundos para que puedas salir del atranque. Con los limitadores de extension del eje que indicas estarias forzando la presion dentro de la balona sin dejarla extenderse y puedes rebentarla. Pienso que los recambios an de estar preparados para estas situaciones y tener en cuenta las diferencias de altura del coche para trabajar en todo el rango sin tener problemas. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Abr 2024 14:55
    • Avatar de MRx4
    • ICE / In Car Entertainment o el equipo de sonido y...
    • Una vez superado el radio, pasamos al cassette y luego al CD y aquii empezaron los problemas. Con el pasar del tiempo se han ido quedando obsoletos los equipos de sonido Solución cambiarlo por uno mas moderno, caro y no siempre coincide con conexiones Los móviles dan la facilidad de conectar via AUX la oferta musical de SPOTIFY, You Tube entre otros pero... y si en lugar de cambiar el equipo se cambia el lenguaje en el que ha sido grabado nuestro archivo musical Esta solución trascendió el otro dia en el WA de Madrid, con lujo de detalles Sin duda unos ya la conocen, a otros les sera útil y a muchos les dará igual A continuación, los detalles mas relevantes Ruben RC compartia - Acabo de conseguir hacerlo, volviendo a convertir en MP3 he usado el ON LINE AUDIO CONVERTER y probando una APP para descargar sus listas de Spotify a MP3 y cargarlas en un Pen Drive spotifydown.com El colega Aceituno, agrega -Aporto un conversor "de todo a todo" winff.softonic.com Vale para audio y video Para mi nivel de ignorante informático, ha sido como ver la luz, Veamos que opinan los expertos Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 24 Abr 2024 13:50
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola Ángel, no acabo de entender lo que me pides: " Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador". Los actuadores sólo tienen una posición y van enganchados a una varilla con el final curvado. Para poner bien en su posición, es por lo que decía que antes de desmontar, marco con lápiz el contorno de la chapa a la que va atornillado, y así al montar queda "clavado". En cuanto a lo de los engrasadores que comentas, yo también tenía problemas, y lo "solucioné" quitando la punta del engrasador y poniendo en la pistola una puntera con punta redondeada, (mejor ver la foto). y para la transmisión y crucetas, me sirvió, (espero). Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 13:31
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

23-11-14 salida al Saja-Besaya 10 Dic 2014 23:20 #759401

Buenas peñalara la cabaña donde comimos fue la de el tejo esta un poco más abajo de la cruz de fuentes esta un poco escondida, grabación gps yo creo q nadie grabo nada la otra es la de la ermita del moral esa se hizo el sábado , después de lo que decías de subir por el pueblo de la miña  tienes q subir al pueblo de camino te encontrarás con un pilón o fuente te tirar a la izquierda del pueblo y vas subiendo siempre por el lado derecho hasta hacer cumbre , cuando haces cumbre te tiras a la izquierda de la pista andaras unos dos kilómetro hasta encontrarte la cabaña de la cruz de fuentes te tiras pista hacia abajo y a unos 800 metros saliendo te de la pista a la mano derecha hay esta , las pistas q están prohibidas son las de sejos y bucierca esas están por la carretera desde la zona de soto para el puerto de palombera siguiendo la carretera haces cumbre del puerto sigues la carretera hacia cabezón de la sal , sigues la carretera después de hacer cumbre bajando la primera pista a la mano izquierda hay es donde empieza la pista de sejos siguiendo esa pista es la q también está prohibida q es la de bucierca q esa te lleva al valle de poblaciones ,si quieres verlo bastante bien en el Google earth
  • t.merino-monster reinosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23-11-14 salida al Saja-Besaya 10 Dic 2014 23:30 #759405


Creo reconocer en alguna foto el interior del refugio adosado a la Ermita de Moral, no?? Y luego seguisteis al monte Obios...
Bajasteis a Pujayo?? Cómo está ese tramo de bajada?


De Obios a Pujayo, el lunes estaba bien la pista, un poco áspera, como siempre.

Un saludo
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1624
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23-11-14 salida al Saja-Besaya 11 Dic 2014 11:30 #759430

Gracias por las respuestas. Más o menos me hago una idea de la ruta para poder conocer más sitios la próxima vez que me acerque al Saja
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23-11-14 salida al Saja-Besaya 11 Dic 2014 23:56 #759521

✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23-11-14 salida al Saja-Besaya 13 Dic 2014 15:38 #759622


Esta foto que se me habia quedao en el movil, con el pesao este, que vaya dia de ruta que nos dio, cada 5 min nos hacia parar para hacer fotos.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23-11-14 salida al Saja-Besaya 13 Dic 2014 19:51 #759647

hola a tod@s
pensé que nadie lo diría, vaya día de paraditas
por cierto
¿quien era el pesao de las fotos?

un saludo
  • NAUTIROVER
  • Avatar de NAUTIROVER
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 755
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23-11-14 salida al Saja-Besaya 24 Mar 2015 21:58 #773953

He pedido permisos para los días 30, 31 de marzo y 1 de abril. Iremos uno de los tres días en función del tiempo. Se viene un amigo que estrena Jeep, por sí alguien va a estar y nos vemos.
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23-11-14 salida al Saja-Besaya 24 Mar 2015 22:08 #773954

Buenas noches peñalara, hasta el jueves no empezamos las vacaciones de Semana Santa, por lo que es difícil acompañaros, pero si vas a estar por Santander algún día, da un toque y "ME" invitas a una cerveza. jijijij :occasion14: :occasion14: :occasion14: :blob9:
Series One _______________ Defender Td5
Discovery 200Tdi ___________Discovery Td5
Range Rover VM ___________ Range Rover Sport TdV6
  • Javier Dpl
  • Avatar de Javier Dpl
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23-11-14 salida al Saja-Besaya 23 Abr 2015 23:55 #777646

Joer, perdona Javier, lo acabo de leer. Hicimos la ruta el lunes 30 de marzo, pero antes pasando por Santander para recoger los permisos en la Dir. gral. de Montes...

Y al día siguiente volví a Santander al conce, por que me dio fallo en las EGR de las pelot...

Otra vez aviso con más tiempo, por sí juntamos unos cuantos LR y me enseñáis más sitios de Saja

Y lo de las cervezas...pues todo se puede hablar hombre...jajajaj
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2