Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 04 Ago 2022 10:00 #964165

Muy buenas de nuevo

Aquí os dejo algo de materia fotográfico de la "investigación" de la primera parte de la ruta del próximo puente de Agosto Tietbolet ya ves que mucha complicación no tiene... así que tranqui. Este finde echare un vistazo a un par de zonas mas que hacer tiempo que no pasamos y ya os iré contado.

Un saludo y nos vemos en el monte

Miguel

























El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 04 Ago 2022 10:13 #964167

Fantástico, Miguel ! La verdad es que esas fotos y ese vídeo muestran parajes espectaculares.
Nos gusta mucho lo que vemos, y no parece complicado. Ya tenemos ganas de que pase una semana y enfilar para Cantabria. Mientras, esperamos esa investigación de la segunda parte de la ruta : la cosa promete !
Lástima de “mongetes amb botifarra”, que no va a haber, y de que Oliveira no pueda venir, pero tranquilos que algún buen producto catalán tendremos el placer de degustar juntos.
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 06 Ago 2022 22:09 #964211

Seguro que te lo pasas genial yo subo cada vez que puedo aunque sea para un finde semana solo
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • olivita
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 06 Ago 2022 22:31 #964212

A ver, MiguelCantabria,
tampoco te pases. Eso no se lo cree nadie.

Rozando los 40º en media España, alarmas sanitarias, más calor que en una churrería en pleno Agosto (nunca mejor dicho), y con parajes desérticos en muchos lugares, y vas y te plantas con esas fotos, con más verde que el trigo verde.

INCREIBLE.!!!!!
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 06 Ago 2022 23:22 #964213

AngelV8efi, en unos días, confirmaremos o desmentiremos esas fotos … yo estoy seguro que las confirmaremos. Y además, con pruebas gráficas irrefutables para goce del personal , tanto el presente físicament, como el que nos acompañe en espíritu :lr:o.
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 07 Ago 2022 08:29 #964214

A ver, MiguelCantabria,
tampoco te pases. Eso no se lo cree nadie.

Rozando los 40º en media España, alarmas sanitarias, más calor que en una churrería en pleno Agosto (nunca mejor dicho), y con parajes desérticos en muchos lugares, y vas y te plantas con esas fotos, con más verde que el trigo verde.

INCREIBLE.!!!!!



Muy buenas Angelv8efi

Es que por estas tierras andamos acostumbrados al verdor, la humedad, la lluvia, el barro y te aseguro que este año "la seca" va adelantada de mes y medio a dos meses. :? No obstante si desconfias, invitado estas a pasarte por aqui y comprobarlo :) Animate que el sabado te esperamos por aqui.

Luego me toca otra sesion de reconocimiento y para mañana espero colgaros otra sesion de foticas por la zona de Ampuero-Guriezo-Castro Urdiales y del valle de Soba a ver que me encuentro por alli

Pues nada, otro rato mas, a ver si el tiempo el finde acompaña y tenemos buenas rutas con buenas vistas

Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 07 Ago 2022 09:20 #964220

Estuve unos dias disfrutando de la hospitalidad, zona de Santillana del Mar, me pillo un incendio forestal
Fue apagado, pero el verdor, ahi estaba inmutable

Mientras en la terraza de Raquel* disfrutaba de un merecido desayuno



* www.booking.com/hotel/es/posad...-main
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 08 Ago 2022 10:40 #964227

Muy buenas, que tal?

MRx4.... esta claro yo de mayor quiero ser como tu!!! Donde tu te pierdas, ya me gustaría encontrarme yo... jejeje :P ya se ve que Raquel o trato a cuerpo de rey, como es costumbre en su posada, como bien dijiste de lo mas recomendable por esto lares...

Pues ayer toco reconocimiento por la zona mas oriental y fue de lo mas fructífero. Toca hacer algún cambio en la zona de Ampuero para evitar una bajada tipo "tren de lavado" con mal piso y algún detalle mas, pero mas o menos doy el tema por cerrado.

La idea final queda así:

* Sábado 13 de Agosto salida a las 10.30h con el tanque lleno y las viandas cargadas, desde el polígono industrial de "El bosque" junto a Solares, misma salida que la ruta de Semana Santa de este año para los que asististeis, hacia Laredo pasando por La Cavada, Bustablado, Matienzo, Ampuero y Colindres para terminar en el Camping "Playa del Regatón" en Laredo.

* Domingo 14, salida del Camping hacia Ampuero, Rasines, Hermita de las Nieves, Guriezo, La Granja, Castro Urdiales y regreso al Camping de Laredo.

* Lunes 15, salida de nuevo del camping de Laredo hacia Ampuero, Ramales, Valle de Soba, Puerto de la Sia, Picón Blanco y terminamos en Espinosa de los Monteros.

Si os parece a finales de semana creo un grupo de WhatsApp con los participantes para tener una comunicación mas fluida y pasar ubicaciones y demás. Si alguien además de nuestro compa Gonzo no quiere/puede pertenecer al grupo que me lo haga saber, no lo incluyo y vemos al forma de comunicación.

Pues venga a revisar niveles y poner a punto las maquinas que ya no queda naa.... jejeje

Os adjunto algunas fotos y video de la exploración de ayer

Un saludo y nos vemos en el monte :P

Miguel

PD: La segunda foro esta especialmente dedicada a AngelV8efi, jejeje para que vea que por aquí aun nos queda algún pequeño trozo de Suiza para poder disfrutarlo ... jejejeje ;)





















El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, tietbolet
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 08 Ago 2022 11:43 #964229

Veo este magnífico plan ... y ya tengo ganas de cargar los cachivaches y salir para allá !
Pero eso será el viernes, el día en que iremos desde casa hasta nuestro hotel, por tres noches, en Cantabria.
Antes, tocará ir a comprar comida y bebida ... no puede faltar de nada !
Y revisar el coche y volver a llenar de gasoil para el sábado por la mañana.
Ya quedan pocos días ... crecen la impaciencia y las expectativas de disfrutar de unos días de monte, paisaje y buena compañía. Tenemos muy buenas sensaciones.
Gracias por el trabajo que te tomas, Miguel. Nos vemos en Solares.
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 08 Ago 2022 12:06 #964230

Tocado y hundido.

Ante semejante evidencia, no puedo hacer otra cosa que rendirme.
Además te diré, que en realidad no es la segunda foto, es la siguiente que muestras más abajo: la tengo grabada en la retina.
Pudiera decirse que la tomaste de mis ojos y mis recuerdos, y la pusiste aquí para disfrutarla de nuevo.

  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 09 Ago 2022 08:19 #964235

Muy buenas, que tal?

MRx4.... esta claro yo de mayor quiero ser como tu!!! Donde tu te pierdas, ya me gustaría encontrarme yo... jejeje :P ya se ve que Raquel o trato a cuerpo de rey, como es costumbre en su posada, como bien dijiste de lo mas recomendable por esto lares...

Pues ayer toco reconocimiento por la zona mas oriental y fue de lo mas fructífero. Toca hacer algún cambio en la zona de Ampuero para evitar una bajada tipo "tren de lavado" con mal piso y algún detalle mas, pero mas o menos doy el tema por cerrado.

La idea final queda así:

* Sábado 13 de Agosto salida a las 10.30h con el tanque lleno y las viandas cargadas, desde el polígono industrial de "El bosque" junto a Solares, misma salida que la ruta de Semana Santa de este año para los que asististeis, hacia Laredo pasando por La Cavada, Bustablado, Matienzo, Ampuero y Colindres para terminar en el Camping "Playa del Regatón" en Laredo.

* Domingo 14, salida del Camping hacia Ampuero, Rasines, Hermita de las Nieves, Guriezo, La Granja, Castro Urdiales y regreso al Camping de Laredo.

* Lunes 15, salida de nuevo del camping de Laredo hacia Ampuero, Ramales, Valle de Soba, Puerto de la Sia, Picón Blanco y terminamos en Espinosa de los Monteros.

Si os parece a finales de semana creo un grupo de WhatsApp con los participantes para tener una comunicación mas fluida y pasar ubicaciones y demás. Si alguien además de nuestro compa Gonzo no quiere/puede pertenecer al grupo que me lo haga saber, no lo incluyo y vemos al forma de comunicación.

Pues venga a revisar niveles y poner a punto las maquinas que ya no queda naa.... jejeje

Os adjunto algunas fotos y video de la exploración de ayer

Un saludo y nos vemos en el monte :P

Miguel

PD: La segunda foro esta especialmente dedicada a AngelV8efi, jejeje para que vea que por aquí aun nos queda algún pequeño trozo de Suiza para poder disfrutarlo ... jejejeje ;)





















Que buena pinta!!!
Pasarlo bien y colgar fotos.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 10 Ago 2022 15:02 #964295

Buenos días,
Lo primero, deciros que al final puedo ir, el Defe ha pasado el "examen oficial (ITV)" con "leves defectos", jeje

Yo esta vez causo baja muy apesar
pasarlo bien
Tietbolet fiate de esta gente pero no mucho la ultima queme el winchs pero deseando volver de hecho cada vez que organizan algo subo de barcelona un finde para asistir a cualquier cosa que organizan

¡¡Cuanto lo siento!!, me habían "soplado" que a lo mejor venías, pero parece que no puede ser.
Te echaré de menos, y no solo por las viandas, jeje.

Muy buenas de nuevo

Aquí os dejo algo de materia fotográfico de la "investigación" de la primera parte de la ruta del próximo puente de Agosto Tietbolet ya ves que mucha complicación no tiene... así que tranqui. Este finde echare un vistazo a un par de zonas mas que hacer tiempo que no pasamos y ya os iré contado.

Un saludo y nos vemos en el monte

Miguel

...

Viendo el material fotográfico...
Me estoy pensando si subir...
¡¡Has hecho la ruta con el Discovery!!
Demasiado light...
Además en la tierra del barro, no veo ni gota...
Bueno, aunque solo sea por el frescor y lo verde que está todo, iré, jeje.
Por supuesto, también por disfrutar con "la mala gente" que suele ir a vuestras rutas, jeje

Pues ya me quedo más intranquilo , jajajajjajaj !
Espero que no llegue la sangre al río…
Además, como no tengo winch, no lo puedo quemar ;)
Pero que tu me recomiendes ir, es buena señal de que vale la pena ir.

Te puedo decir, que también provocaron que el mio, también "muriera"; yo creo a que estos cántabros, les dan comisión los fabricantes de winch, jeje

Estuve unos dias disfrutando de la hospitalidad, zona de Santillana del Mar, me pillo un incendio forestal
Fue apagado, pero el verdor, ahi estaba inmutable

Mientras en la terraza de Raquel* disfrutaba de un merecido desayuno

¡¡Que bien sabes elegir Melchi!!
Tanto la provincia, como el hospedaje.
A ver si coincidimos de una vez en alguna kdda, que ya no te voy a conocer, jeje.

Bueno, si no varía nada por allí nos vemos el sábado.
Miguel podías mandar la ubicación de la salida del sábado, no la recuerdo muy bien, y no la encuentro de la SS.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 10 Ago 2022 15:26 #964298

Ostia...Melchi....eres igualito al de tu avatar:D :D :D
Chicos, no hay una gota de agua. Los praos tienen una seca de impresion y el ganao lo esta pasando muy mal, y los ganaderos peor aun.
Lo que no entiendo es como aun seguimos conservando el verde, pero como esto siga asi, la cosa va chunga.
Yo esta me la pierdo, estamos en plenas fiestas patronales y con la familia, pero la buena noticia es que octubre esta casi a la vuelta de la esquina, y espero que no se cruce nada en mi camino y pueda celebrar mis 55
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 11 Ago 2022 07:48 #964318

Buenas a todos, hoy subo para cantabria, a ver convenzo a la parienta y nos apuntamos alguno de los dias, que la ultima vez lo paso mal :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 11 Ago 2022 08:40 #964319

Muy buenas

Gonzo, al "brillantina" (D2) ya lo tengo casi domado ... jejeje de momento en seco va bien tirando a muy bien, aun así a la tripulación (pitufas y superioridad) aun no les convence y me insisten en que me deshaga de el y que para estas cosas esta el "naranja"... jejjee bueno ya las conoces, tendré que perseverar y demostrarlas que es una buena maquina. Ya te contare como se comporta cuando llegue el ansiado barro. Como dice Telemaco4x4 de barro, na de na.... aunque el tiempo sigue obstinado en dar agua para el finde :??? yo la verdad es que no me lo creo mucho. Respecto a lo de la ubicación del día de la salida, te la envió al Telegram, al resto os la envió en el grupo de WhatsApp que creare hoy o mañana.

Telemaco4x4 una lastima que te pierdas la escapada, pero claro las fiestas, son las fiestas... jjejeje. Reserva el finde del 21 de Octubre que ese si o si te quiero ver por Liébana, eh!!!

Javo110HT, si que habéis pillado gusto a la tierruca... jejeje, me alegro que os escapéis por aquí de nuevo. Si os animáis a la ruta sin problema ya sabes, tranquiliza a tu chica que este recorrido es mucho mas light que el de la ultima vez y no vais a tener problema, de veras si acompaña el tiempo disfrutaremos de unas vistas muy chulas de mar/montaña

Pues nada, animo que ya no queda naa....

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 16 Ago 2022 11:50 #964392

Buenos días,

"Complicado" lo está poniendo esta sequía que padecemos, pero...
¡¡Lo habéis conseguido!!
A pesar del calor, polvo, camping atestado, y los vehículos de alguno de los participantes...

Un puente perfecto:
-Polvo (solución): cerrar ventanillas y aire acondicionado, los que lo tenemos, jeje
-Camping abarrotado (solución): una parcela independiente para nuestro grupo con buena sombra y fregaderos para nosotros
-Vehículos "light": ¡¡vaya conductores y copilotos más valientes!!, metieron su vehículos donde los metimos los "colgaos" que vamos habitualmente a estas rutas con nuestros "viejos cacharros"

Vamos, que un 10 para el o los organizadores.
A lo mejor por eso trato de no perderme ni una por estas tierras, jeje.

Con respecto al resto, rutas preciosas y el personal que vino, y alguno que se ha quedado algún día más, (envidia sana, jeje); me lo he pasado muy bien, hasta tube mini copilotos para no ir solo en los trayectos del lunes.

Muchas gracias por todo, y como casi siempre digo:

Niñas y niños...
¡¡No os libraréis de mi!!, jeje.

Un saludo

PD: en breve el álbum
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 16 Ago 2022 12:05 #964393

Buenos días,

Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material.

¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este magnífico "evento"!

No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (iOS)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.

En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas.

Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.

Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad.

Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.

Cantabria puente de Agosto (13, 14 y 15 de 2022)

Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)

Un saludito a todas/os
El siguiente usuario dijo gracias: emy
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 17 Ago 2022 19:05 #964429

Muy buenas

Lo primero, muchas gracias Gonzo por abrir el álbum de la salida como es costumbre, que entiendo que es la manera mas fácil de que podamos compartir entre todos los asistentes las fotos al resto.

Tras esto agradece la visita a los asistentes, para mi fue un puente perfecto de monte, convivencia y espíritu LandRovero, incluyendo a los VW que estuvieron a la altura.. jejeje. :88:

Un placer saludar a los viejos conocidos asi como conocer y compartir monte con los "nuevos"

Animaros a cargar en el Album de la salida vuestras fotos y videos. Como muestra os dejo por aqui algunas de las mias del primer dia de momento

Pues nada, un saludo y como siempre nos vemos en el monte...

Miguel

















  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 17 Ago 2022 19:06 #964431

  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 17 Ago 2022 19:12 #964432

Ya en casa, tras alargar el fin de semana por Picos de Europa, solo agradecer a todos este fantastico fin de semana. Lo hemos pasado bien, hemos conocido caras nuevas y disfrutado con todos de tan maravilloso lugar. Ademas la familia se ha quedado con ganas de mas por lo que tendremos que volver aunque tengamos que repetir los 1350 km conducidos :unsure:
Ya he puesto fotos y algun video en el album.
Por ultimo dar las gracias a los organizadores por facilitarnos el conocer esa Cantabria Infinita.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Puente de Agosto (13, 14 y quiza 15 de Agosto) 17 Ago 2022 19:46 #964434

Muy buenas, gente !
Nosotros también en casa desde hace unas horas, y recordando con nostalgia y cariño la jornada que pasamos con los landroveros y touaregeros que acudimos al encuentro.
Y digo la jornada porque, lastimosamente, sufrí un pinchazo en la rueda delantera izquierda, seguramente a causa del corte de una piedra, que nos dejó sin rueda de repuesto para días posteriores, y con dos días festivos de rutas offroad por delante … una pena, qué rabia.
La cosa no tuvo gravedad, el neumático perdía el aire poco a poco, pero no era plan de parar cada cuarto de hora para meter aire.
Y tampoco quería ser un lastre para el resto del grupo, que tenían domingo y lunes para seguir recorriendo esos magníficos montes cantábricos. Así que con gran pesar, nosotros y nuestros amigos de Sabadell, con su Touareg ( que se portó como un campeón ), dedicamos domingo y lunes a visitar Cantabria por rutas asfaltadas.
Por lo menos seguir disfrutando lo posible de esa tierra tan atrayente, a la que deberemos volver un día u otro.
Una vez salimos de Cantabria, nos dirigimos a pernoctar el lunes en Orbaneja del Castillo, pasando por Ojo Guareña; el martes visitamos una bodega en La Rioja Alavesa y degustamos una cata de vinos y una comida espectacular, para reconfortar adecuadamente cuerpo y espíritu :whistle: :whistle:
Ayer pernoctamos en Logroño, nos perdimos un ratito por la calle Laurel y aledaños para acabar el día de la mejor manera, y hoy después del desayuno hemos enfilado para casa.
Quiero agradecer a Miguel por la organización del encuentro y por el gran trabajo desinteresado que ha llevado a cabo, y también agradecer tanto a él como al resto de magníficas personas que conocimos, la forma en que nos acogieron y nos trataron. Un diez para todos !
Miraré si tengo alguna foto o vídeo que tenga en el móvil, para ponerlo en el álbum … yo no tengo muchos … trabajo tenia esquivando piedras jajjajajajajjj ! , pero alguno hay.
Ha sido una grata experiencia y desde luego ha valido la pena hacer el viaje.
!Hasta la próxima !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2