Buenos dias, ayer cuando fui a por mi coche me habian robado el cubre rueda... y queria pedir a los de las islas que lean este post que si veis algun cubre rueda en venta a un precio " sospechoso" me dieran un toquito, digo sospechoso porque era con el aro de acero.. y no salen baratos jaja
El aro tiene dos mordidas en la goma y se ve oxidado debajo, y unos bollitos por un lateral cerca de la cerradura ( si lo veo lo reconoceria al instante ) la tapa es originalmente verde oscuro y estaba reventada por un lado, muy bien arreglada pero aun asi se verian las grietas al unir los trozos con la fibra/resina, y finalmente asi por dar mas detalle... la tapa esta forrada con vinilo efecto fibra de carbono, por un lateral se nota la union entre dos laminas de vinilo y al estar pegado con calor se nota la fractura del plastico original .. y el brillo parece como manchado cuando le da el sol ( lo laque con spray a las prisas xD )
Lo dicho.. las islas son pequeñas y tarde o temprano me topare con el coche que lo tenga.. pero una ayuda entre landroveros no esta de mas jeje
Gracias.