Últimos mensajes

    • Avatar de MRx4
    • ICE / In Car Entertainment o el equipo de sonido y...
    • Una vez superado el radio, pasamos al cassette y luego al CD y aquii empezaron los problemas. Con el pasar del tiempo se han ido quedando obsoletos los equipos de sonido Solución cambiarlo por uno mas moderno, caro y no siempre coincide con conexiones Los móviles dan la facilidad de conectar via AUX la oferta musical de SPOTIFY, You Tube entre otros pero... y si en lugar de cambiar el equipo se cambia el lenguaje en el que ha sido grabado nuestro archivo musical Esta solución trascendió el otro dia en el WA de Madrid, con lujo de detalles Sin duda unos ya la conocen, a otros les sera útil y a muchos les dará igual A continuación, los detalles mas relevantes Ruben RC compartia - Acabo de conseguir hacerlo, volviendo a convertir en MP3 he usado el ON LINE AUDIO CONVERTER y probando una APP para descargar sus listas de Spotify a MP3 y cargarlas en un Pen Drive spotifydown.com El colega Aceituno, agrega -Aporto un conversor "de todo a todo" winff.softonic.com Vale para audio y video Para mi nivel de ignorante informático, ha sido como ver la luz, Veamos que opinan los expertos Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 24 Abr 2024 13:50
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola Ángel, no acabo de entender lo que me pides: " Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador". Los actuadores sólo tienen una posición y van enganchados a una varilla con el final curvado. Para poner bien en su posición, es por lo que decía que antes de desmontar, marco con lápiz el contorno de la chapa a la que va atornillado, y así al montar queda "clavado". En cuanto a lo de los engrasadores que comentas, yo también tenía problemas, y lo "solucioné" quitando la punta del engrasador y poniendo en la pistola una puntera con punta redondeada, (mejor ver la foto). y para la transmisión y crucetas, me sirvió, (espero). Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 13:31
    • Avatar de TonyM
    • Fallo suspension en marcha!
    • Hola, no se si será el motivo, pero el desarrollo de altura de la balona trasera derecha es más corto que el resto (por como está hecha la barra de la suspensión o algo así me contaron) yo me he cargué 2 balonas en desniveles ridículos que un turismo pasa y como solución, le he puesto unos limitadores de extensión y listo (es una eslinga que regulas a la altura que quieras). Ahora, si la rueda trasera queda en el aire, ya no se sale de su sitio. Creo que 18€/ud a un chico de wallapop que las hace con slinga y unas piezas de acero (que soldé al chasis). Relativamente fácil y barato.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Abr 2024 13:05
    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

grupo 27 Abr 2017 11:45 #870152

Buenas, me uno 680442320
  • Puipano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

grupo 03 Jul 2018 11:05 #904305

¡Buenos días! Me gustaría participar del grupo de WhatsApp, por favor. ¡Muchas gracias!

677415152

Un saludo.
  • PabloMu89
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

grupo 08 Jul 2018 18:13 #904517

¡Buenos días! Me gustaría participar del grupo de WhatsApp, por favor. ¡Muchas gracias!

677415152

Un saludo.


Parece que este foro ya no tiene uso...[emoji25][emoji25]

Por si acaso, he creado un nuevo grupo para todo aquel que quiera ponerse en contacto conmigo y con gente que quiera salir al monte. Aquí os dejo el enlace para que podáis uniros vosotros mismos.

chat.whatsapp.com/Apig1pod1t08...2QPfW

Un saludo.
  • PabloMu89
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

grupo 10 Nov 2020 22:37 #941294

Hola. Buenas noches. Soy JORGE, 655-23-24-83, desde la zona Sur, Las Galletas. Con un Freelander1 TD4.
No se si a estas alturas aún exista el grupo de land-roveros de Tenerife, y de ser sí me gustará unirme a vosotros.
Por favor me gustaría una respuesta al respecto.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2