Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Mi nuevo Land Rover 21 Ene 2014 16:51 #715663

Hola a todos!

Me presento en el foro, mi nombre es Jorge y acabamos de comprar un Land Rover inglés del 68 que aunque está más o menos bien lo vamos a restaurar lo mejor que podamos. Les adjunto un par de fotos a ver si me pueden echar un cable para identificar un poco mejor la versión del cacharro y también con consejos sobre la puesta a punto estética. Tiene instalada dirección hidraúlica y la caja y los diferenciales de la versión moderna. :D

Gracias señores!
  • mirkero_ingles
  • Avatar de mirkero_ingles Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi nuevo Land Rover 21 Ene 2014 20:52 #715752

Bienvenido!

Un saludo,
Josep M

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • jmsecanell
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Mi nuevo Land Rover 22 Ene 2014 15:23 #715953

Felicidades por la adquisición  :) Ahora te toca ir con tranquilidad y restaurar según el plan que tengas: original, funcional, al gusto, etc... Dedicarle dinero y sobretodo TIEMPO. Saludos
  • Gas-gas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Mi nuevo Land Rover 23 Ene 2014 11:42 #716149

Muchas gracias señores!
Iré poco a poco contando los avances que vaya haciendo, tengo previsto estar bastante tiempo en el "taller" asi que con mucha tranquilidad!
  • mirkero_ingles
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Mi nuevo Land Rover 04 May 2014 11:34 #733046

Bienvenido,

Tienes un Serie IIA, seguramente te sale en una plaquita que va remachada delante de la palanca de cambios. Solo como comentario la placa que está debajo de la luz de la matrícula debería ir justo debajo de la placa donde pone Land Rover...

Asi...

Saludos!

• Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Mi nuevo Land Rover 05 May 2014 12:13 #733185

La placa que está debajo de la matrícula es exactamente la que me adjuntas, hasta ahí todo bien. Pero la placa delante de la palanca de cambios está atornillada y para colmo me dice que es un 109" cuando está claro que es un 88". Según las investigaciones de campo que he hecho he llegado a la conclusión de que es un chasis Santana con la carrocería inglesa. Vamos que me la ha (medio) pegado ya que lo vendió como inglés. Pero bueno, supongo que será igual que cuando adoptas a un nño, lo quieres igual. Jaja
  • mirkero_ingles
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Mi nuevo Land Rover 06 May 2014 23:45 #733517

La placa que está debajo de la matrícula es exactamente la que me adjuntas, hasta ahí todo bien. Pero la placa delante de la palanca de cambios está atornillada y para colmo me dice que es un 109" cuando está claro que es un 88". Según las investigaciones de campo que he hecho he llegado a la conclusión de que es un chasis Santana con la carrocería inglesa. Vamos que me la ha (medio) pegado ya que lo vendió como inglés. Pero bueno, supongo que será igual que cuando adoptas a un nño, lo quieres igual. Jaja

La única forma de saber si es un chasis de Santana es por su numero de chasis. Si empieza por E y después 8 números creo que era, es Santana.
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Mi nuevo Land Rover 10 May 2014 15:45 #734232

Buenas,
He visto tu Land Rover por la calle, está muy bien. Tu coche es inglés, lo que pasa es que el dueño anterior era muy barroco y lo recargo de adornos sin ningún criterio
  • LAPALMA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Mi nuevo Land Rover 26 May 2014 20:59 #736604

Hola LAPALMA,

En cuanto a los detalles barrocos, estamos trabajando en ello.  :D Toda la razón.

Gracias!!
  • mirkero_ingles
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Mi nuevo Land Rover 20 Jun 2014 18:32 #739681

Bueno, al final me ha aparecido otro Serie IIA inglés de gasolina y lo he comprado  :D :D Por lo tanto, y aunque no sea el post adecuado, comunico que a partir de hoy mismo está en venta o cambio por otro.
  • mirkero_ingles
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1