Buenos días!
He visto que se sigue preguntando por el Encuentro de Land Rover de Canarias, lo cual personalmente me agrada porque denota que hay interés en la asistencia al evento.
Como ya muchos sabrán, los dos últimos encuentros de la Provincia de Tenerife los hemos venido organizando un grupo de 8 personas que, sin el más mínimo ánimo de lucro, ha puesto las ganas y el tiempo para que ambos eventos se pudieran celebrar de manera regular bajo un mismo criterio y estilo.
En ningún momento hemos querido dar por abandonado el asunto, aunque así lo pareciera al no contestarse en este foro a las preguntas referentes al evento. Creo personalmente que ni éste ni ningún otro foro se ha considerado nunca como un medio "oficial" para hacer comunicaciones relativas a los Encuentros de Canarias, ya que hay incluso miembros de la organización que ni siquiera están suscritos a este Foro.
Otra cosa importante, en ningún momento el grupo de personas que ha organizado los dos encuentros anteriores ha tenido carácter "sectario" ni exclusivo con otras personas que hayan querido colaborar en la Organización de los dos últimos Encuentros, es más, estaríamos más que encantados de que haya gente nueva que quiera coger las riendas de la Organización si considera que tiene ganas, tiempo y los medios para hacerlo. Por nosotros que no quede, estamos dispuestos a brindarles toda nuestra ayuda, cediéndole contactos de colaboradores, patrocinadores, etc. para que el evento salga por lo menos como los dos anteriores y que no deje de celebrarse como mínimo el de nuestra Provincia.
Si alguien realmente quiere lanzarse a organizar el Encuentro, por favor, no dude en comunicarlo para saber si nosotros dejamos de lado de manera completa lo que hemos estado haciendo y no emplear más tiempo en ello en balde o bien para colaborar con el nuevo organizador y no estar haciendo dos Encuentros paralelos, lo cual creo que no tiene sentido. Sea como sea estaremos encantados de que el Encuentro se haga una vez más.
Un cordial saludo!