Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

DEFENDER casi 300tdi :) 19 Feb 2012 22:30 #580861

Hola Sanchezdesign.
Yo diría que tienes montados unos amortiguadores demasiado cortos. ¿Cuáles llevas montados y de qué medida?.

Un saludo

llevo unos OME Nitrocharger sport +3 con espirales OME+3, pero no son los amortiguadores si los desmonto el eje no cae mas que con ellos puestos, de todos modos por eso pensaba bajarlos para darle mas recorrido en extension ya que en compresion no puedo darle mas porque toca en los pasos de rueda.

• sanchezdesign
  • Avatar de sanchezdesign Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER casi 300tdi :) 20 Feb 2012 02:25 #580913

Yo iba a preguntar tambien por los amortiguadores y muelles que tenias, porque asi en el video parece que tienes unos recorridos de suspension muy similares a los primeros Defender que venian de fabrica... No le veo demasiada extension...

Tiempo al tiempo a ver si vas "mejorandolo" poco a poco...

Saludos.

• Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 20 Feb 2012 14:06 #580988

Bueno, más cambios, no paro esto es un vicio jejeje,

http://www.terrafirma4x4.com/getimg.php?p=TF503&q=pi
110€
[img]http://www.terrafirma4x4.com/getimg.php?p=Cranked rear radius arms&q=pi[/img]
200€
http://www.terrafirma4x4.com/getimg.php?p=TF518&q=pi
55€

pongo el precio por si ustedes saben si lo puedo conseguir mas barato es muy caro o ke

de AFN me costaba el Kit casi 400€ pero voy a pasar porque incluye cosas que no necesito

Un saludo
  • sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 20 Feb 2012 14:34 #580996

mmm nose si metes las bases mas abajo apenas tendras compresion, que muelles llevas puestos?  yo pondria unos espirales un poquito mas altos y unos amortiguadores de alguna pùlgada mas, y en cuanto a las cosas que has pedido pues son muy buenos cambios, no se si conoces a christian el del discovery que nunca lo acaba, le podrias decir qe te asesore un poco para que las gomas esas bajen un poco mas y por menos dinero
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 10 May 2012 19:52 #598962

Buenas

les pongo un video que monte hace poco, me lo grabó mi primo cuando compré el coche, fue en la mesa mota.

• sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 12 May 2012 00:59 #599206

LA ITV NO TE PUEDE QUITAR NADA.

Yo además de varios landys tengo un CELICA , armado y empepinado hasta el culo 330 CV.

HACE UN MES,  lo lleve a homologar un intercooler frontal y una nueva suspensión, y el ingeniero de turno, me dijo k me iva a kitar la homologación de la antigua suspensión, y yo le respondí.
Mira tio, la suspension antigua la tengo en mi casa y la dejas en ficha, que bastante dinero que me costo homologarla, y se la monto cuando quiera y me de la gana, por lo tanto, no la puedes quitar, además, la ley no te faculta para ello.

una vez y se hace una reforma, queda para siempre.
saludos.
  • LANROVER1973
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 18 May 2012 05:56 #600655

ok landrover1973,te agradezco el comentario,

Hoy viernes recojo el coche tras casi dos semanas en cairo 4wd, al  final di el paso y cambie toda la mecanica del eje trasero, bloqueo, palieres reforzados y tapas aschroft, compresor arb, doble cardan delantero adaptado de uno de santana que consegui en el cuartel. Tambien anule el EGR y cambiaron los tubos de radiador e intercooler por unos de silicona terrafirma. la barra panhard ahora es regulable, de la marca britpart, y tengo un nuevo soporte de rueda de repuesto de bearmach. Por cierto hace un par de semanas me llego una tienda de techo TMAX que encargue tambien en cairo y la probe en una ruta que hicimos y esta genial, super bien de precio comparada con una hannibal, obviamente no es de la misma calidad y acabado pero es lo que me puedo permitir.

Mi colega tiene un toyota espero que no les salgan ronchas jeje
  • sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 19 May 2012 16:44 #600974

Mesa moting, estrenando bloqueo

• sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 21 May 2012 17:33 #601421

el coche cambia de la noche a la mañana eh! que añoranza a esa cuestita de mesa motaa!! jaja ahora a tener cuidado con el blokeoo jijij!! a disfrutarloo
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 24 May 2012 12:22 #602171

la verdad que si, va muchisimo mejor, en principio tampoco tengo que volverme loco con cuidar el blokeo, con ejes reforzados no?

• sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 25 May 2012 19:46 #602432

Muy bueno el video. Tambien me acuerdo de esa subidita... hay que estar ahi para ver la pendiente que es realmente, no se aprecia mucho en el video. Me gusta tu estilo de conduccion, a ralentí y buscando traccion, asi es como debe de ser!  ;D

Enhorabuena por los avances y sobre todo por esa casetita de techo. Da mucha vida el irse de acampadita por ahi y tener sitio donde dormir a gusto...! Si la cosa va bien, dentro de un tiempo, que espero sea poco, volveremos a tener linea con Marruecos... que ahi es donde uno se explaya todo con nuestras maquinas y su equipamiento!

Un saludo!
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 26 May 2012 23:02 #602696

Hola compañero, te he visto por aqui un par de veces, no se si te acuerdas del Defe que tengo, es uno que andaba por hay machacado completo y ponia BRUTO en lugar de TURBO en el cristal trasero, muy buena maquina a disfrutarla ;).
  • bruto fya
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 29 May 2012 02:23 #603286

Hola compañero, te he visto por aqui un par de veces, no se si te acuerdas del Defe que tengo, es uno que andaba por hay machacado completo y ponia BRUTO en lugar de TURBO en el cristal trasero, muy buena maquina a disfrutarla ;).

o hay dos BRUTO por ahi o algo raro pasa aqui...  :angryfire:

Sanchez, muuy buena máquina y buenos videos :icon_thumleft:
  • gomero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 29 May 2012 21:18 #603535

Pues no lo se, lo unico que se es que cuando lo compre en 1994, lo primero que hice (despues de sacarlo de Autos Vega y llevarlo para Mesamota) fue a dia siguiente ir a Serigrafia Jerser en la Matanza y ponerle en el cristal trasero TURBO pero con las letras cambiadas para que dijera BRUTO, y desde entondes me quede apodado yo tambien asi.
Por que es la pregunta ¿tu lo tienes tambien asi? ¿en que año se lo pusistes tu?
  • bruto fya
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 29 May 2012 21:19 #603536

Pues no lo se, lo unico que se es que cuando lo compre en 1994, lo primero que hice (despues de sacarlo de Autos Vega y llevarlo para Mesamota) fue al dia siguiente ir a Serigrafia Jerser en la Matanza y ponerle en el cristal trasero TURBO pero con las letras cambiadas para que dijera BRUTO, y desde entondes me quede apodado yo tambien asi.
Por que es la pregunta ¿tu lo tienes tambien asi? ¿en que año se lo pusistes tu?

Monte de Santa Ursula Cruz de la Lajita, (cuando antes era divertido subir por ella acabante de llover, ya no, "se la cargaron"), año 1995, pocos meses despues de comprarme al "BRUTO" y de haber sacado el Carnet con 18 añitos recien Cumplidos, la foto se ve pesima ya que por aquella epoca no tenia sino una Nikkon de carrete, se puede apreciar lo "virgen que estaba todabia "EL BRUTO" (refiriendome siempre a mi Defe ;D) incluso llevaba las ridiculas 205/16 de fabrica, y la pegatina en el cristal trasero refiriendose al mismo Defe (aunque muy poco despues me quede yo tambien con ese apodo:
  • bruto fya
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 30 May 2012 00:52 #603632

Pues si que hay dos "brutos"  ;D ;D
El mio es del ´93 (AW) y cuando lo compre ya tenia esa pegatina en el cristal trasero del anterior dueño, asi que se quedó "El Bruto" ;D ;D
  • gomero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 30 May 2012 01:46 #603637

El mio es del ´93 (AW) y cuando lo compre ya tenia esa pegatina en el cristal trasero del anterior dueño, asi que se quedó "El Bruto" ;D ;D

• gomero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 30 May 2012 11:08 #603685

Pues me encanta que los genes de "BRUTO" se vallan propagando por Canarias, de que parte de Tenerife eres.
  • bruto fya
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 02 Jun 2012 07:35 #604363

gracias por los comentarios, la verda que si que ha cambiado el cochito, hasta el momento no he visto ningun bruto por ai pero si nos cruzamos no duden en hecharme una pitada. de todos modostenemos el encuentro de este año. La casetita es un puntazo esperemos que lo de marruecos se haga efectivo tengo ganas de visitarlo.
  • sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 02 Jun 2012 10:53 #604391

Pues me encanta que los genes de "BRUTO" se vallan propagando por Canarias, de que parte de Tenerife eres.

"El Bruto" era de Tenerife, pero lleva ya 7 años andando por  La Gomera  :hello2:
  • gomero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 02 Jun 2012 22:51 #604518

Bueno ahi va mi celebracion del dia de canarias

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562629_2885093946458_470415006_n.jpg?w=600

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/150405_2885104426720_1833420448_1719749_1777266100_n.jpgw=600

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/582431_2885096346518_1797107430_n.jpgw=600

• sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

DEFENDER casi 300tdi :) 03 Jun 2012 14:49 #604587

gracias por los comentarios, la verda que si que ha cambiado el cochito, hasta el momento no he visto ningun bruto por ai pero si nos cruzamos no duden en hecharme una pitada. de todos modostenemos el encuentro de este año. La casetita es un puntazo esperemos que lo de marruecos se haga efectivo tengo ganas de visitarlo.

Poco falta para saca al Bruto otra vez por cerretera, estoy esperando unos terrafirma y hacerle el proyecto, no se si me dara tiempo para el encuentro, ¿cuando es?, ¿donde es?
  • bruto fya
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2