Últimos mensajes

• Compra de Land Rover
    • Pero dice que no quiere un Disco No sé por qué, un 1 o un 2 tienen tanto encanto como el que más, pero cada uno sabe lo que le gusta :) Al final tu mejor opción podría ser encontrar milagrosamente un Defender con techo de lona, que los hay legales, y ponerle puertas de series. No es tarea fácil ni barata, pero cumple todos tus requisitos. Un Defender es como un 2.500 pero mejor y más bonito, en mi opinión.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Abr 2025 06:22
    • Por fin... ¡el álbum!, jeje
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos y vídeos que queráis subir, y arrastrarlos dentro, se suben solos. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • En: Eventos Próximos / XX Encuentro Nacional CLRTTE ALCARAZ 2025
    • 28 Abr 2025 11:40
    • I Peregrinaje CLRTTE - Quintanar de la Sierra a Al...
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos y vídeos que queráis subir, y arrastrarlos dentro, se suben solos. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • 28 Abr 2025 11:35
    • Los agradecimientos de rigor...
    • Me sumo a los agradecimientos a los organizadores! Preparar un evento así lleva mucho mucho trabajo... no solo la previa organizativa, sino también a lo largo del fin de semana que están a disposición de todos para que salga rodado. Para mi ha sido un fin de semana espectacular, y una organización impecable (que la cena no empañe en nada el resultado final). El circuito, no es solo muy divertido, sino también es un punto perfecto de reunión. Rutas amenas y con unos bonitos paisajes. (he hecho 3 enteras y parte de una cuarta) Y que decir de la gente.... ESPECTACULAR!! Me quedáis muchos por conocer, pero seguimos sumando! Orgulloso de pertenecer a este club :music: :birra:
    • 28 Abr 2025 10:07
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Buenas tardes. Estoy pensando poner un electroventilador y quitar el ventilador viscoso. El acoplamiento del viscoso debe de estar roto, ya que siempre mueve el ventilador, con lo cual debería de cambiarlo, además hace mas ruido que el propio motor, cuando pasa de 2000rpm parece un avión. Bueno, el caso es que revisando el foro para saber donde esta el sensor tipo termostato me he encontrado con tus explicaciones y me surgen grandes dudas. Quería aprovechar el sensor tipo termostato que debe de llevar en la culata para así activar el electroventilador y no lo encuentro. El mío es unP38 diésel DSE automático y lo único que he encontrado es un sensor de color azul que va montado en la posición del verde que esta en tu foto, eso si, el conector que lleva es el de color verde. Y en el lugar donde deberían estar los sensores de color negro y de color verde lo único que hay son dos tornillos tapando los agujeros de lo que yo creo que es el lugar de los sensores. La duda que me surge es ¿puede ser debido al año de construcción? El mío es del 97 y sin válvula EGR. No se si alguien puede orientarme. Por cierto muy bien explicado todos los arreglos que le has hecho
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 27 Abr 2025 20:10
    • Nuevo en Discovery, presentación
    • Bienvenido, wakuwaku ! Cuanto más modernos son los coches, más electrónica llevan. El Td5 no es una excepción, pero los hay peores y mucho peores ;) … Es mucho más gratificante aprender a conducirlos bien, y a disfrutarlos… Esta pasada semana estuvimos con un amigo que estrenaba su :lr: Discovery Td5, y sólo puedo decir que la cara que tenía cuando bajaba del coche, después de conducir un rato en una pista interesante, con un experto como copiloto dándole instrucciones y consejos, era la expresión más auténtica y genuina de la felicidad extrema ;) ! Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Abr 2025 22:11
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 25 Oct 2011 19:05 #546791

Bueno, creo que ya estamos perdiendo el tiempo, mientras disfrutmos de las fotos, video y crónicas del IV ENCUENTRO, vamos a ir ya mirando al V. Algún voluntario???

Saludos Familia.

PD: Señor moderador, pongale la chincheta jejeje
  • Félix Delgado
  • Avatar de Félix Delgado Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 25 Oct 2011 21:21 #546850

A la orden :police:
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 25 Oct 2011 22:11 #546877

Veo que Felix se ha presentado voluntario.......bienvenido a la organización compañero, creo que tienes los correos de todos ¿no?jejejejeje
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 26 Oct 2011 00:36 #546924

Necesitamos estar mas en contacto el grupo organizador de Tenerife con el grupo de Las Palmas. Durante el pasado finde ya hablamos con Solrac y varios miembros mas, del grado de implicacion por parte de un taller, tanto en Las Palmas como en Tenerife, quieren meterse de lleno con nosotros, y va a ser muy beneficioso para todos. Aparte tb hay que comentar otro asunto que no veo conveniente tratar por aki.
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 26 Oct 2011 12:08 #546986

Señores, yo despues de asistir a lo de las palmas, cuenten conmigo para colaborar en la organizacion del tinglado de tenerife.

un saludo
  • sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 27 Oct 2011 16:36 #547364

Felix, que calladito estas..........
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 27 Oct 2011 22:32 #547484

jajaja eso juan pedro!! dale cañaaa al jodio de Felix!! que encima fue baja en el IV encuentro land rover!! bueno desde que tengais novedades lo que dice dani , el grupo de las palmaas i de tenerife tendriamos que hablar !! quizas orgqanizemos una excursion a tenerife y les contamos y si no por telefono que hay varias cosas que comentar,que son en beneficio para el encuentro!! si os hace falta una mano cuenten con el grupito de las palmas para cualquier cosaaaa un abrazo y animooooo a todos!!
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 28 Oct 2011 01:09 #547528

No solo para el encuentro puede ser beneficioso, creo que para todos nosotros, lo siento no me conozco los nicks de la gente, ni se todos los nombres de las personas que estubimos hablando el domingo en la zona de entrada, pero si lo leen por favor manden un correo para identificarnos. A ver si Solrac se conecta y lee, el sabe de que va el tema.
Animo a por el V!!!!
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 28 Oct 2011 15:36 #547648

Carlos es complicado que se conecte por aquí......tiene algunas diferencias con el modo de actuar de los responsables de la pagina....no se preocupen, cuando nos reunamos para empezar a hablar del tema ya contaremos algo, de todas formas quedamos en que si teniamos oportunidad iriamos a Gran Canaria o si no ustedes para aquí, como mejor lo veamos para hablar lo del sponsor, etc......a, ya le mandare un correo a Carlos para decir que quieres contactar con el.

Saludos landroveros
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 15 Nov 2011 13:46 #552820

me gustaria asistir a uno de esos encuentros, aunque mi disco esta de serie, tiene pinta por fotos y comentario que se lo pasan bien..
  • Nor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 15 Nov 2011 19:07 #552907

En el ultimo encuentro celebrado en Teror, habian coches de serie, y coches Serie.... No vas a tener ningun problema por asistir a los encuentros. El primer año, cuando cambie el mio, dio la casualidad que se celebraba el III en Tenerife y no asistí por " miedo ", pero ahora, viendo el compañerismo, lo que hay, y como se preparan los eventos, te animo a asistir al V, y te animo a que pruebes el circuito verde como minimo... espero que los compañeros el proximo año tengan varios grados de dificultad....
Saludos.
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 15 Nov 2011 19:55 #552924

pues pienso estar atento al encuentro, aunque si me avisan no estaria mal, los despistes y tal..
Ganas tengo de ir a uno, cuadro con el trabajo y a disfrutar...asi veo las maquinas que hay por ahi..
  • Nor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 16 Nov 2011 02:27 #553075

me gustaria asistir a uno de esos encuentros, aunque mi disco esta de serie, tiene pinta por fotos y comentario que se lo pasan bien..

La risa es que estando de serie puede hacer muchisimas cosas y muchas veces no hace falta tener kits de bodylifts ni kits de suspension extrema... Animate... ;)
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 16 Nov 2011 09:33 #553112

pues pienso estar atento al encuentro, aunque si me avisan no estaria mal, los despistes y tal..
Ganas tengo de ir a uno, cuadro con el trabajo y a disfrutar...asi veo las maquinas que hay por ahi..

Solo tienes que estar pendiente del foro, como ves, todo se publica aqui fechas, lugar, eventos, etc etc
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 16 Nov 2011 12:40 #553157

He puesto un ecceso directo al foro,,,asi no hay posibilidad de despiste..
  • Nor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 23 Feb 2012 19:46 #581974

Bueno señores, la cosa va sobre ruedas, este año se hara el V encuentro en Tenerife, si quieren desde ya pueden ir apuntandose en esta lista provisional para hacer un posible calculo de los que vendran......no podemos darle mas datos por que la cosa se esta gestando y se tienen que concretar unas cosas, pero habra de todo y para todos. Si hay alguien nuevo por favor que ponga tambien su mail.

Saludos.

1º. Juan Pedro, Range Rover Classic. Tenerife, 2 o 3 personas.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 23 Feb 2012 21:52 #582023

Hola.
Voy a chinchetear un listado, si te parece bien.  ;)
Por cierto, una fecha aproximada estaría bien para irnos organizando y tal... :)
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 23 Feb 2012 23:18 #582081

es como es Juan Pedro que vayan las cosas rodadas, ya sabes,  desde la isla vecina estamos aqui para apoyaos en lo que podamos, desde que decidais la fecha definitiva os ayudaremos en cuanto a la publicidad y colgandolo en el facebook y como se hizo el año pasado!! animoooooooooooooo que ese grupo de batalla es mucho grupo!! de todas, a ver si nos vemos pronto! un abrazo !!
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 24 Feb 2012 10:26 #582177

La fecha aproximada......mas o menos sobre las mismas en la que se hizo el de Las Palmas, hemos pensado que estaria bien esas fechas

Sabes que no hay problema Orlando......espero ver ese remolque por aqui si lo tienes terminado.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 24 Feb 2012 10:43 #582179

Pensaba que esto estaba parado, pero se ve que no, si no les importa me gustaría hacerme cargo del diseño del cartel y las pegatinas.

:)?

Un  saludo
  • sanchezdesign
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 24 Feb 2012 14:04 #582229

La fecha aproximada......mas o menos sobre las mismas en la que se hizo el de Las Palmas, hemos pensado que estaria bien esas fechas

Sabes que no hay problema Orlando......espero ver ese remolque por aqui si lo tienes terminado.

No sé si con remolque terminado o no, pero por allí estaré... ;-)
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 24 Feb 2012 16:48 #582263

Perfecto Orlando, gracias por abrir la lista.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 24 Feb 2012 19:32 #582309

estoy con guersom desde las palmas se ara todo lo posible para dar cobertura y lo que haga falta sobre el encuentro, haber si nos reunimos para hablar todo lo que esta colgando por ahi. un saludo
  • pedrolcr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 24 Feb 2012 19:56 #582318

Orlando no te veo en la lista.................
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

V ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2012 25 Feb 2012 14:46 #582516

Hay tiempo...no siempre tengo que estar de los primeros... ;)
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2