Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • Maese Angel :88: La aficion enchida de orgullo y pasion, se rinde a vuestros pies siempre se os recordara como el Santo Varón del la Colmena Dicen las sagradas escrituras en su epistola a los Land Roveros Cap1 Vers1 Bienaventurado el que se ha esmerado en su trabajo Pues visto esta que trabaja con esmero. otro si digo El RR lleva Tacometro, Odometro y otros metros no menos importantes Range Rover siempre se escribirá con mayusculas Es nuestro buque insignia, es la crema, la pomada, la quinta esencia, la guinda del pastel. Esto sin desmerecer otras expresiones de Cora de Tudmir, según comento Teodomiro en su dia
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 10:29
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
    • Transfer no disponible
    • Efectivamente, siguiendo la lógica, lo primero que pensé es en el cableado, según la casa, está bien... Así que intentaré cambiar el módulo y programarlo en algún sitio...y ya veremos. Respecto al grupo delantero, ya lo estoy gestionando a ver, porque perdía aceite y es muy posible que esté dañado. Voy poco a poco. Intentando que no me cueste demasiado... Seguiré contando mis avatares... porque tengo más cositas, pero no es plan de arrollar a consultas. Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 05 Oct 2024 09:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

¿Qué ver en Lanzarote? 17 Sep 2011 20:06 #536174

Hola a todos.

Por tercera vez consecutiva, este año iré unos días a Lanzarote.

Creo que lo más emblemático ya lo conocemos, pero seguro que hay muchas cosas interesantes para ver que no aparecen en las guías turísticas.

¿Algún consejo?
Gracias por anticipado,

Chus.

• chus4x4
  • Avatar de chus4x4 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué ver en Lanzarote? 17 Sep 2011 22:34 #536203

Hola, en Lanzarote para ver tenemos lo típico del turista, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Fundación César Manrique, Montañas del Fuego, Parque Nacional de Timanfaya, Famara, Bosquecillo, Papagayo,...... y luego subiendo la dificultad, con accesos en 4x4, Playa del Pozo, y sucesivas caletas dentro del Parque Natural de los Ajaches.
Saludos desde la isla de los volcanes.
  • defender_bsf
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Qué ver en Lanzarote? 17 Sep 2011 23:11 #536219

De lo que mencionas, no conozco Bosquecillo. Lo del 4x4 va a ser que no, iré en avión y allí alquilaré un turismo (los 4x4 están por las nubes)... aunque un turismo (que no sea tuyo) es capaz de pasar por muchos sitios  ;D
  • chus4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Qué ver en Lanzarote? 18 Sep 2011 20:50 #536356

Hola.
No se te ocurra irte sin ver La Graciosa, siendo landrovero lo disfrutarás  más si cave. El Mirador del Rio...
Ten cuidado con el turismo, que si llega con golpes en los bajos te la clavan.
Saludos y disfruta del pescaito!!
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Qué ver en Lanzarote? 06 Oct 2011 18:59 #541904

Ya de vuelta de por allí, como siempre nos lo pasamos teta.

La isla Graciosa, una pasada. Además, territorio Land Rover total. Ya pondré alguna foto.

Y subimos a bosquecillo, pero hacía una niebla que no se veía ni pa cantar.

Gracias de nuevo.
  • chus4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Qué ver en Lanzarote? 08 Oct 2011 23:33 #542348

Me alegro de que lo hayas pasado bien. Lanzarote me gusta, pero  La Graciosa para un Landrovero es espectacular.
Saludos!
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1