Últimos mensajes

• Aventuras (y desventuras) de un Range Rover
    • Buenas a todos, voy a ir subiendo aqui fotos de mi RRC y cosas de las que le voy haciendo. Ya venía con mucha preparación cuando lo compré, yo le di un repaso para empezar a usarlo, y ahora estoy en fase de uso/reparaciones/mejoras/oraciones a la virgen para seguir dándole uso. Primero algunas fotos de como recogí el coche y lo que le he ido haciendo el último año. Era negro por todos lados (exerior, interior pintado negro, cristales negros...) Personalmente, y al ser un coche dedicado 99% para echar ratos jugando a los mecánicos y pasandolo bien por ahí, me gustaba la idea de darle otro aire, algo más ludico que recuerde a safaris, rallys o algo por el estilo. Después de arreglar los oxidos de los pies delanteros y probar muchas combinaciones en photoshop, y de ideas de otros proyectos (la decoración es una idea de un perfil de instagram que sube diseños de decoración de 4x4s), creo que quedó bien y se diferencia dentro de lo que estaba acostumbrado a ver hasta ahora. Después de tenerlo parado haciendole los oxidos, interiores y repintarlo desde febrero hasta septiembre tocó disfrutarlo en algunas rutas (antes de eso me dejaban el defender de sustitución XD). Y después de la ultima este enero, y que se tragara 10 litros de refrigerante en 100km aproximadamente, pues a tocado volver a embolarse. No soy mecánico, pero como me gusan los Land Roves a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Así que me puse al lio y despues de mes y pico liado, le he montado una culata AMC nueva y ya está rodando de nuevo. Ha tocado repasar cosas sobre la marcha, he instalado nuevos sensores de temperato, vaso y tapón de expansión y en siguientes paradas lo iré mejorando. Voy a probar a subir algunas fotos para probar como va esto. P.D. ¿Alguno usais aplicación para ver o editar cosas del foro desde el movil? P.D.2 He buscado pero no veo nada, ¿teneis grupos de whatsapp por provincias/coches o algo donde comenteis dudas o reparaciones de los coches?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2025 15:27
    • Capacidad llenado viscoso
    • Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto. Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 23 Abr 2025 14:00
    • Comprar Discovery 5
    • Hola Maik. No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas. Un saludo!
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 22 Abr 2025 15:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias 31 Ago 2011 15:31 #531299

Bueno señores lo dicho, se va a dar la facilidad de comer ayi en el encuentro como se hizo el año pasado en Tenerife,dando a ofrecer unos menus para el sabado almediodia y domingo almediodia,xk el sabado por la noche contaremos con un buen tenderete para los asistentes que se queden ayi.Los menus aun no esta muy claro el precio, se estan negociando con los de la cantina pero creo que estaran sobre unos 15 los dos menu o algo asi (aun por confirmar), pero el chico nos ha dicho que mas menos hagamos una prevision de gente que comera asi ke por favor los asistentes que querais comer alli apuntaos aqui, muchas gracias!
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias 22 Sep 2011 21:53 #537785

¿ nadie va a comer en dos dias ?
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias 22 Sep 2011 22:26 #537796

C*ño! Claro que comeremos! Si no nos morimos allí!
Pero confirma algo...precio, menú, si se puede elegir comer un sólo día, etc...

Para mí que sean tres menús del domingo.
Saludos.
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias 22 Sep 2011 23:05 #537813

hombre... Don Orlando!!! los precios no los sabemos, por eso preguntamos a la gente, no es lo mismo para 10 que para 100.... a ver si Suso se conecta y confirma algo.
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias 23 Sep 2011 08:39 #537910

por lo que tengo entendido el menu podria ser papas arrugadas y carne cochino con ensalada y nose que, pero suso me a dicho que a falta de que no se apunta nadie por aqui, esta pensando hacerlo tipo chiringito, con todo tipo de bocatas,bebidas, y tapas, abr si el nos lo puede aclarar  ;D
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias 23 Sep 2011 11:28 #537954

Creo que lo mejor sea eso, un chiringuito con precios populares. Porque por este foro no pasan todos los que asistirán, y serà imposible hacer un cálculo exacto.
Saludillos.
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias 23 Sep 2011 18:08 #538065

Me parece mejor idea lo del chiringuito a precios populares, ya que cada uno compra lo que le falte o tenga ganas. Quizás serán los de fuera de la isla los que deban decidir... pero el espíritu CAMEL nos hace llevar de todo en nuestros Land´s (barbacoa, leña, carne, ron,etc)
  • Gas-gas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Reservas de comidas para los asistentes del IV encuentro land rover Canarias 23 Sep 2011 22:04 #538128

Cuando lo hicimos el año pasado se hizo sobre el calculo aproximado de la gente que habia ido el año anterior y si no recuerdo mal, el año pasado el del bar se quedo corto con las comidas (preguntar a Felix). De todas formas lo del chiringuito, bocadillos, pinchos o algún plato combinado no es mala idea. Los expertos en tenderetes seguro que sabran mejor que yo hacer un buen calculo. 
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1