Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • Maese Angel :88: La aficion enchida de orgullo y pasion, se rinde a vuestros pies siempre se os recordara como el Santo Varón del la Colmena Dicen las sagradas escrituras en su epistola a los Land Roveros Cap1 Vers1 Bienaventurado el que se ha esmerado en su trabajo Pues visto esta que trabaja con esmero. otro si digo El RR lleva Tacometro, Odometro y otros metros no menos importantes Range Rover siempre se escribirá con mayusculas Es nuestro buque insignia, es la crema, la pomada, la quinta esencia, la guinda del pastel. Esto sin desmerecer otras expresiones de Cora de Tudmir, según comento Teodomiro en su dia
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 10:29
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
    • Transfer no disponible
    • Efectivamente, siguiendo la lógica, lo primero que pensé es en el cableado, según la casa, está bien... Así que intentaré cambiar el módulo y programarlo en algún sitio...y ya veremos. Respecto al grupo delantero, ya lo estoy gestionando a ver, porque perdía aceite y es muy posible que esté dañado. Voy poco a poco. Intentando que no me cueste demasiado... Seguiré contando mis avatares... porque tengo más cositas, pero no es plan de arrollar a consultas. Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 05 Oct 2024 09:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

A los que vienen al IV Encuentro 31 Ago 2011 00:43 #531169

Varios temas a comentar para la gente que asistira al IV Encuentro en Teror:

.- Se esta planteando cobrar una entrada simbolica para cubrir gastos de la organizacion, por coche, dando acceso a todo el terreno, acceso a la zona de acampada, servicios, etc.

.- Estamos planteando el tema de ofrecer menu para quien lo quiera, o bocadillos, depende de cada uno, os pedimos que digais que preferis, en caso de elegir menus, cuantos quereis por coche.

.- Para el sabado por la noche, no os preocupeis por el tema de la cena, hay sorpresa ofrecida por un par de colaboradores ( hasta ahi puedo leer .... )

Se iran publicando mas apuntes a medida que vayan quedando atados.
  • silveradoes
  • Avatar de silveradoes Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que vienen al IV Encuentro 06 Sep 2011 22:14 #533119

Os dejo una imagen del Google Maps, con la localizacion exacta del lugar.

Las coordenadas son las siguientes:

28º04'36.40" N
15º31'54.02" O

Adjuntos:
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 08 Sep 2011 01:30 #533424

A mi me sale una pista de tenis ahi... en el Lomo de Los Silos... el IV Encuentro Land Rover Canarias es en la zona esa? Puede que sean los terrenos de detras de la pista de tenis?

No se porque tenia yo en mente que era donde se celebro durante muchos años el Trial de Teror en Miraflor...
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 10 Sep 2011 00:19 #533975

• Roadsterlp
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 10 Sep 2011 02:32 #533994

Ok,

Entonces es donde se ha hecho el Trial de Teror en Miraflor, sabiendo esto a la gente le sera mas facil encontrar el sitio.  ;)
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 10 Sep 2011 10:10 #534017

Lo de cobrar algo no me parece mala idea, es algo que ya se propuso el año pasado cuando organizamos el encuentro pero que por el poco tien¡mpo que tubimos, etc.... no hicimos , la gente desde fuera no ve lo complicado que es montar algo de esto y que te ves poniendo pasta de tu bolsillo y eso que es un encuentro pequeño. Orlando ya estubo en un nacional creo recordar y yo en el encuentro de Gouveia, Portugal e 2008, si no recuerdo mal, eran 30€, con pase para todos los ocupantes, dos camisetas y derecho a acampada durante todo el encuentro (con pulserita tipo tudo incluido). Como dices, se puede pagar algo simbolico (derecho acampar mas las camisetas) y asi se cubren las espaldas y se paga todo el encuentro, pienso que hay que concienciar a la gente que como estan las cosas "gratis" murió hace tiempo. Otra cosa que podriamos hacer, es reunirnos los organizadores de Las Palmas y los que lo organizamos en Tenerife y aunar ideas para proximos años........
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 10 Sep 2011 12:37 #534051

Gracias Juanpedro por tu comentario, tal como has comentado, lo de " gratis " hoy en dia y tal como esta el tema de la " crisis " los patrocinadores si que colaboran, pero no tanto como quiza otros años, y siendo un precio simbolico por coche, y dandote acceso a todas las opciones que ponemos, creo que la gente no se quejarà o eso esperamos....

Sobre lo que comentas para otros años de aunar fuerzas para que esto salga adelante, me parece una buena idea, quiza hay empresas de Las Palmas que quieren hacer publicidad en Tenerife y viceversa, todo es question de hablarlo, el  mes que viene puede ser un buen principio.

Nos vemos en poco mas de un mes!!!

saludos land roveros...........
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 10 Sep 2011 19:39 #534171

Ok, creo que todos los que estubimos en el fregado el año pasado estaremos en Las Palmas........
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 11 Sep 2011 22:14 #534385

Para que no se me pierdan y lleguen sanos y a salvo al punto de encuentro... xDDDDD. Un saludo ;)

COMO LLEGAR AL IV ENCUENTRO LAND ROVER CANARIAS 2011 - DESDE LA FUENTE LUMINOSA
  • Roadsterlp
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 11 Sep 2011 23:03 #534403

Bien le gusta a estos canariones la tecnologia...jejejejejej, es broma, a mi me ayuda mucho este video, supongo que al resto tambien, GRACIAS. ;)
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 12 Sep 2011 22:49 #534693

Los que vienen por Agaete pueden seguir este enlace. Es un poco largo pero uno no esta tan pendiente de cruces y es mas comodo.

maps.google.co.uk/maps?saddr=P...&z=11

Pasado el pueblo de Miraflor y su gasolinera, hay una rotonda nueva, hay que coger la desviacion El Lomo y despues la primera calle que entra a mano izquierda (contenedores, parada de guaguas, Calle La Mimosa), justo en la entrada esta la entradita de tierra a la zona. A partir del minuto 9:09 del video de Roadsterlp se ve perfectamente.
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 05 Oct 2011 21:42 #541686

:D

Hola a todos.

¿Dónde se inscribe uno para asistir al encuentro Land Rover en Teror?

• taclag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 05 Oct 2011 23:29 #541716

:D

Hola a todos.

¿Dónde se inscribe uno para asistir al encuentro Land Rover en Teror?

Puedes hacerlo aqui:

www.clublandrovertt.org/index....183.0

o

www.facebook.com/# !/groups/253107341388211/
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

A los que vienen al IV Encuentro 16 Oct 2011 12:28 #544117

Hola a todos.

Pero en Teror no hay camping! Creo que el más cercano está en la aldea San Nicolás o en San Mateo.

La zona de acampada que se ha habilitado ¿tiene duchas y cocina?
  • taclag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1