Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Socios y landroveros de Canarias 04 May 2011 22:57 #501262

Ok compi, lo corrijo en el correspondiente post.
Saludos!
  • COCUICO
  • Avatar de COCUICO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Socios y landroveros de Canarias 06 Jun 2011 16:23 #510415

Buenas señores, queriA saber si estaba a tiempo de apuntarme, por si acaso aquí mis datos:
Nombre: Norberto Ortega
Nick: Nor
Isla: Tenerife
Vehículo: Discovery 300 del 95
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos
  • Nor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 08 Jun 2011 00:09 #510917

Hecho! ;)
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 21 Jul 2011 21:23 #521798

Que tal Orlando?, Sabes que puedes contar conmigo si necesitas algo desde  la meca de land rover.Este es  mi telefono de inglaterra 07425252988. Te puedo enviar unas banderitas de inglaterra o lo que sea. colaborare de la forma que pueda aunque ya no tenga  el defe me gustaria que el encuentro siga con la misma ilusion como cuando empezamos el primero .Por cierto,he  estado en la billing show land rover en Northampton el fin de semana pasado alucinante, equipas el coche con pocas pounds, y como buen friky de land rover me compre un logotipo original land rover de los años 50,para el landy que me comprare  cuando vuelva, que espero no sea demasiado tiempo.Ahora tengo las ideas mas claras de como lo organizan ellos ya te contare cuando te de un toke por tlf.Pues con esto que da dicho saludos a la familia y a tdos los landroveros.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Roblander
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 22 Jul 2011 03:20 #521858

Que tal Orlando?, Sabes que puedes contar conmigo si necesitas algo desde  la meca de land rover.Este es  mi telefono de inglaterra 07425252988. Te puedo enviar unas banderitas de inglaterra o lo que sea. colaborare de la forma que pueda aunque ya no tenga  el defe me gustaria que el encuentro siga con la misma ilusion como cuando empezamos el primero .Por cierto,he  estado en la billing show land rover en Northampton el fin de semana pasado alucinante, equipas el coche con pocas pounds, y como buen friky de land rover me compre un logotipo original land rover de los años 50,para el landy que me comprare  cuando vuelva, que espero no sea demasiado tiempo.Ahora tengo las ideas mas claras de como lo organizan ellos ya te contare cuando te de un toke por tlf.Pues con esto que da dicho saludos a la familia y a tdos los landroveros.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que bueno verte por aqui, jodio! La envidia me corroe, desesperado estoy ya por irme para alla... Te comento que estuve en el 2009 en el "Billing Show" y en la "Land Rover Max" (otra quedada estilo Billing Show pero mas al norte), fuimos un amigo y yo conduciendo un Land Rover 110 militar ingles desde la peninsula, atravesando Francia y cruzando el canal de La Mancha, desde Bretagne sur Mer hasta Dover, y de alli fuimos a las dos concentraciones de Land Rover que te he dicho y una mas cerca de Londres, que se llama "War and Peace" (es todo de movidas de guerra y montan un show alli pegando bombazos y todo, habian tanques particulares, de gente fanatica, andando y haciendo maniobras y tambien habian todo tipo de cacharros militares, se vendian ametralladoras, radios, emisoras, trajes militares antiguos y locuras por el estilo), no veas que bien se lo montan por alli! Lo pase genial!

A ver si cuando vaya te doy un toque y nos vemos! Saludos!! ;)

• Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 22 Jul 2011 18:23 #521969

Hola Roberto. Yo no estoy en la organización, pero si  hace falta algo de ahí te daremos el toque. Me alegro de que lo estés pasando bien, y lo de comprarte un landy aquí, teniendo lo que tienes ahí a esos precios, no lo entiendo....en fin, disfrútalo.
Un saludo.
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 22 Jul 2011 20:57 #521999

Jejej Orlando directamente no estas en la organizacion pero indirectamente si lo estas...
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

seguro muy caro 23 Jul 2011 00:04 #522053

Orlando,te digo que lo comprare ahi porque la verdad es que no me hace falta un coche los seguros son algo caros.Ademas el transporte funciona muy bien tal vez mas adelante me anime,  pero es que con la bici y las guaguas que son puntuales practicamente el coche solo lo tienes para moverte fuera de la ciudad y para eso pues tengo el tren y me ahorro una pasta.No descarto llevar me algo cuando vuelva pero ya se vera.Y si que se consiguen baratos, lo que tengo que informar me si tengo que pagar inpuestos en canarias por llevar me un land.
-Ah!..saludos victor,si que lo has disfrutado que sueerte eso es algo que me gusta de este pais entre otras cosas no hay tantas leyes chorras como en españa aqui es todo mas libre ahi solo interesa ver como hacen caja.He visto muchos accesorios interesantespara los lands-Po
r ejemplo forros de sillones a prueba de agua por menos de 20E,si necesitas algo ahi tienes mi correo y mitlf.saludos.
  • Roblander
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

seguro muy caro 23 Jul 2011 01:43 #522070

-Ah!..saludos Victor, si que lo has disfrutado que suerte, eso es algo que me gusta de este pais, entre otras cosas no hay tantas leyes chorras como en España aqui es todo mas libre, ahi solo interesa ver como hacen caja. He visto muchos accesorios interesantes para los Lands. Por ejemplo, forros de sillones a prueba de agua por menos de 20€, si necesitas algo ahi tienes mi correo y mi tlf. Saludos.

Gracias chaval, pero ahora de Land Rover no necesito nada, ya vendi el mio y ando con la furgo de camping que vacila mas, y sera mi casa cuando me las pire de viaje a UK!  ;)
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 24 Ago 2011 22:39 #529704

Rayco (mecabaez) discovery 300 tdi. las palmas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • mecabaez
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 27 Ago 2011 23:26 #530378

a todos los socios y land roveros de canarias !! el cuarto encuentro land rover se realizara en teror ( gran canaria ) el 22 y 23 de octubre, por favor apuntaos todos en la lista de asistentes para tener mas menos una idea de los asistentes ! gracias
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 20 Dic 2011 03:07 #562694

Jose (Dakar92) Discovery 200 Tdi. Las Palmas de GC. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  :laugh:
  • Dakar92
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 13 Feb 2012 19:53 #578943

Hola compañeros soy nuevo por aqui y con esta marca,a ver si voy aprendiendo de estas maquinas,soy del sur de tenerife y hace poco he comprado un disco serie II,pondré fotos en breve saludos.
  • danydiscovery
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 14 Feb 2012 01:51 #579100

Holaa Dany!! se bienvenido a este club de locos por la marca!! a disfrutar ese discoo que es una buena maquina!! saludos desde la isla vecina!!
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 14 Feb 2012 01:54 #579101

Dany (Danydiscovery) Discovery Td5. S.C. de Tenerife
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 27 Feb 2012 20:44 #583157

Hola compañeros mi nombre es Dany y soy del sur de tenerife y he comprado un disco td5 haber que tal me va bueno saludos.
  • danydiscovery
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 27 Feb 2012 23:34 #583247

Bienvenido Dany, aunque creo que ya te has presentado antes no? O es otro Dany?  ;)
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 16 Jun 2012 12:45 #607328

Ago. (Agos). Land Rover Defender 110 TD5. Gran Canaria. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Agos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 17 Jun 2012 17:07 #607475

Pues no habia yo visto este post,
Hola soy Alexis del Norte de Tenerife
  • bruto fya
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 18 Jun 2012 02:02 #607528

Bruto fya seria bueno que pusieras tu modelo de coche y tu correo si quieres asi seria mas facil contactar contigo ;D
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 18 Jun 2012 20:51 #607648

Perfecto
Land Rover Defender 300 de 1994
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • bruto fya
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 23 Ene 2013 17:21 #654439

Hola wenas, no se si esto sigue activo o no, pero ahi va.

Ivan, disco 300 TDI (o algo asin) muuuuu novato - Gran Canaria
  • Darker_Sisoma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 23 Ene 2013 23:09 #654568

buenas Ivan!! encantado si te quieres venir a la quedada el domingo a la quedada en alcampo alli estaremos un saludo
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 24 Ene 2013 01:57 #654611

woooosss, respuestas hiper rapidas, asi no ai forma de kejarse. Es este mismo domingo? aunque sea podria pasarme a saludar y ver como es el ambiente, ya lo de salir, pues esta kizas algo mas complicado, pero weno Todo es ponerse.
  • Darker_Sisoma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Socios y landroveros de Canarias 24 Ene 2013 10:54 #654647

Buenas...

tu mismo lo has dicho todo es ponerse.

Yo cuando empezé tenia las mismas dudas que tu, que si voy que si no voy... aun recuerdo las primeras impresiones con Gom y pedro.... o sea y en definitiva, ven el domingo, nos conoces sales y despues opinas, jejeej ya veras como te diviertes!!!

Saludos!!!
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico