Últimos mensajes

• Modelos
    • Buenas tardes, soy nuevo en el foro, ya estoy enganchado. Me gustaría saber sobre todos los modelos Land Rover sobretodo en las series, algún enlace bueno para saber añadas y modelos. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 26 Oct 2020 19:54
    • Saludos
    • bienvenido Toni, Saludos desde Ibiza, yo también estoy restaurando un ligero. Tenemos el subforo de Baleares con muy poco uso pero, si quieres, puedes presentarlo también por ahí. En el subforo de militares / ligeros hay mucha información que te puede ayudar.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 Oct 2020 19:24
    • Aquí me presento
    • Hola gente. Me llamo Sergio tengo casi 40 años y soy de Gerona. He dado con este foro repleto de información buscando un Discovery 2 td5 . Y en esas estoy, echo un mar de dudas que espero poder resolver por aquí. He tenido varios 4x4 de diversas marcas pero todavía no he catado ningún LR así que ando entre despistado y a la expectativa. Un saludo y espero poder adquirir una buena unidad, para poder también compartirla con vosotros. Un saludo y nos leemos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 Oct 2020 19:20
    • Por fin me pongo con el 88 turbo
    • Me alegra saber que nno soy el unico que sufre con el turbo y la disponibilidad de las piezas, asi podemos ayudarnos. Del palier no se nada, tampoco se que modelo de caja de cambio es la mia, pero no suelta tanto aceite casi seguro. Sufro del mismo problema del suelo, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga. Ademas ¿podeis decirme donde buscais las piezas vosotros? Muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 26 Oct 2020 18:44
    • Ruido Barra estabilizadora
    • Aquí tenéis el despiece del brazo oscilante de la suspensión http://lrcat.com/#37/4/47840 las piezas pueden ser la 1 brazo RBJ500680 RBJ102920 la 2 silent block RBX101790 la 6 silent block ANR6109 El brazo https://www.autodoc.es/repuestos/brazo-oscilante-long-transv-inclinado-10671/land-rover/freelander/freelander-ln/17313-2-0-td4-4x4 sobre 35 euros el silent block 2 https://www.autodoc.es/repuestos/oem/rbx101790?gadw=1&gclid=EAIaIQobChMI2-Hl3OXS7AIVIBoGAB3hPwrjEAAYASAAEgJlvPD_BwE sobre 6 euros EL silent block 6 https://www.autodoc.es/repuestos/oem/anr6109?gadw=1&gclid=EAIaIQobChMIoZre_eXS7AIVKBoGAB2p_AUyEAAYASAAEgISEfD_BwE sobre 20 euros no se si habrá un kit completo con todo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 26 Oct 2020 18:44
    • Problema con range rover
    • Hola David, como te han dicho si pasas por el apartado de presentaciones se agradece. ¿A que te refieres con marcha normal como en tracción total? Tu coche es traccion permamente a las 4 ruedas, es decir que el motor siempre mueve las cuatro ruedas. Ante una perdida de traccion el coche automaticamente bloquea el diferencial central para asi transmitir la fuerza del motor a ambos ejes por igual. A parte de esto tu coche tambien tiene reductora que se acciona con la palanca pequeña. El problema que describes de que el motor se acelera y el coche no anda yo creo que señala directamente al embrague, dando por supuesto que el coche es cambio manual. El hecho de que en monte y "con traccion total" ( imagino que te refieres a reductora engranada) el que las ruedas delanteras no se muevan y las traseras patinen podria deberse a que tienes un palier delantero roto.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 Oct 2020 16:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: manual 1300

manual 1300 08 Sep 2020 07:59 #938434

Hola buenos dias, me estoy volviendo loco para encontrar e manual de taller del 1300, alguien podria ayudarme?

o por lo menos ahora mismo necesitaria saber las referencias de los manguitos de radiador a motor inferior y superior.

muchisimas gracias de antemano!!!
  • Pascual Rueda
  • Avatar de Pascual Rueda Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual 1300 10 Sep 2020 16:21 #938544

Buenas, el de taller no lo he encontrado, pero si buscas los manguitos, yo compre tubo nuevo a metros.
Mi Rincón -> www.draudesworkshop....sera/
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/...art=0
  • scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 3

manual 1300 10 Sep 2020 16:32 #938545

scattrack escribió: Buenas, el de taller no lo he encontrado, pero si buscas los manguitos, yo compre tubo nuevo a metros.

alfinal si que lo encontre, pero con esas referencias me salen descatalogados, asi que habia pensado hacer lo que tu dices, comprar a metros y hacerlos. muchas gracias
  • Pascual Rueda
  • Avatar de Pascual Rueda Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

Nuestros Colaboradores