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    • Mira yo estoy mas cerca del Grenadier y el verdadero espíritu land rover, el original, también, de lo que estoy de engendros para jeques podridos de pasta o para rusos oligarcas o para .... como ese bicho, o para off roaders de oficina e hipermercado un viernes por la tarde como el new defender.... mi p.... realidad es esa...Así es y así os lo cuento. (por el foro, no por whatsappp)[/quote] Será para lo que sea pero a ti te gustan los hierros y a mi la aleación de aluminio! El granadina pa ti pues vaya censo de coche trozo hierro eso es tener un santana al igual que el defender que es un trasto incómodo y mal hecho mires x donde mires .... ale me Quedado Agustí chavales cualquier Land Rover es mejor que el grenadier y el defender clásico! Ni luna ni ostias vaya zarrio!
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    • 28 Oct 2021 16:05
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    • Kit embrague+bimasa Valeo/Luk sí que tiene ese precio de alrededor de 700/800€ depende de dónde lo encuentres, yo me refería con mano de obra incluida porque solo por las horas de mano de obra ya te pueden subir a los 250 e incluso 300 depende del precio de la mano de obra (pero el trabajo suele estar entre unas 5 o 7 horas), y luego está también el IVA, tanto del kit como del trabajo, y haciendo cálculos la cifra ronda los 1200 e incluso 1300€ (que es lo que me costó más o menos a mí con mi mecánico de confianza en un trabajo excelente). Pregunté en la casa oficial también, y ahí el presupuesto que me dieron fue de 2100€, y creo que eran 1400 del kit y 700 de mano de obra. Otra cosa es que un colega mecánico lo cobre con unas cervezas :D . No me había explicado bien al principio con la cifra, pero con los 1300 me refería a esto, con todo incluido. Aunque mi explicación esté fuera de lugar, así queda constancia por si alguna vez un forero necesita ayuda con el tema, como yo cuando entré por primera vez vaya :lol: . Aun así esto va de buen rollo Adventurista, si precisamente te suelo leer en algunos temas y me gusta tu participación para ayudar y opinar :88: . Por cierto, precioso 300, el 3 puertas es muy bonito, me encantan cuando los veo por la calle, y el modelo fue la base para mi TD5, así que le debo mucho respeto y admiración :88: :lr:
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    • 28 Oct 2021 13:25
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TEMA: Bloqueo

Bloqueo 15 Oct 2019 15:48 #925760

Buenas
Tengo un problemilla con el bloqueo de mi 2000. Tiro del cable y las ruedas quedan igual.
Alguien me puede informar un poco de lo que puede pasar o cómo solucionarlo?
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Bloqueo 16 Oct 2019 15:02 #925836

Danos más información...¿palanca o tirador de cable? ¿has comprobado los pasadores del accionamiento del bloqueo, al final del cable?
Podría ser que se haya quedado bloqueado y no salga, ¿si giras la dirección y das una vuelta completa sobre asfalto se notan tirones o ruidos en la transmisión?
Para comprobar el bloqueo puedes levantar las dos ruedas de un lado, en punto muerto la caja de cambios y sin bloquear deberías poder girar una rueda y la otra estar parada o poder sujetarla y con el bloqueo si giras una la otra debería girar a la vez.
Salu2
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Bloqueo 17 Oct 2019 10:17 #925877

Perdon, cable.
Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje
Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no?
Levante las ruedas y no giran.
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Bloqueo 21 Oct 2019 15:38 #926030

Me había olvidado, intento llamarte esta tarde.
Salu2
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