Últimos mensajes

• Alarma discovery 3
    • Vamos a ver Jordi, La gran mayoría de los que habitamos este foro tenemos un compromiso de asociación, familia, secta, como lo quieras llamar y por ese mismo motivo, se responde, se contesta y se intenta ayudar, en la gran mayoría de ocasiones, gratuitamente ( hacia ti, porque esta web cuesta dinero, aunque no tengas porque saberlo ). No se trata de falta de educación, se trata de falta de respeto. Te registras como usuario por la simple motivación de poner un mensaje de ayuda y no como comentas, para integrarte en un circulo en el que nos une diferentes aficiones, pero una sola en común, nuestra pasión por los Land Rover. Normalmente, cuando vas a cualquier sitio que no conoces, uno se presenta, mejor o peor, pero lo hace, y esa prerrogativa no tiene porque ser diferente porque estés en un sitio Online. Te sorprendería ver la cantidad de personas que actúan como tu lo has hecho, que escriben solamente cuando tienen un problema y quieren solucionarlo , y si es posible "free" , mejor. No somos un SAT , pero se intenta. Al otro lado del teclado, de la gente que lee tu mensaje, hay personas, no máquinas, ni robots , y un " Hola, soy tal y tengo tal coche y me pasa esto", poco cuesta. La respuesta de mis compañeros ha sido proporcional a la calidad de tu mensaje y la mía ha sido como profesional, y aunque hubieras tenido 1000 mensajes, tampoco te lo habría escrito en un foro público, es una cuestión de simple seguridad. Podría haberte contestado un simple " si " y listo. Lo que más lástima me da, al margen de que utilices solo esta plataforma para únicamente exponer tu problema puntual, es que encima te defiendes atacando.....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 01 Jun 2020 13:53
    • Vibraciones motor t300
    • Discúlpame, tienes toda la razón ya me he presentado. Me centré en encontrar algún tema con este fallo y se me pasó. Disculpas otra vez. Lo que me tiene más mosqueado es lo que comentas, que revolucionando el motor parado no lo hace, sólo en marcha y en ese rango de revoluciones, entre 1900-2200. Muchas gracias!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Jun 2020 13:37
    • Presentación T300
    • Buenos días, me presento: Soy Carlos, y acabo de comprar un Discovery T300 al que hay que quiero hacerle cosillas para dejarlo a punto, por lo que estoy leyendo mucho del foro. El coche ya viene algo preparado, con cabestrante, muelles y ruedas. Vivo por la zona de Alcalá de Henares . Gracias y un saludo.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 01 Jun 2020 13:27
    • Excursioncilla en Fase 2...
    • Con todas las medidas de seguridad, y temiendo en todo momento saltar la Raya de Albacete, muy próxima, hicimos el Domingo la primera salida tras el confinamiento. Sierras de La Muela y El Cerezo, en Moratalla. Pongo un par de fotos, dije con mucha alegría que está verde: ÉSTO ES VERDE, aquí en el Sureste...:lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 01 Jun 2020 13:09
    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • Reabro este viejo e interesante post sobre filtros ya que ahora todo el mundo lleva el motor potenciado y la gente sigue sin saber muy bien de la importancia del tril de aire, y mucho mas cuando el motor está mucho mas potenciado de lo normal. El año pasado se reportaron unos cuantos filtros de papel aspirados por la admisión y es una verdadera pena ya que muchos de esos motores o han muerto o van a morir o andarán moribundos mucho tiempo. Mi teoría sobre los K&N se afianza. Con un td5 muy potenciado, mucho desierto y 340.000km de los cuales unos 240.000 se han hecho solo y exclusivamente con tres filtros K&N, el motor va perfecto sin pérdidas de compresión y sin gastar gota de aceite. En la caso del Puma, el cual tuve que cambiar motor, tras unos 180.000km de filtro k&n y mucho mas desierto que el td5, el motor salió impoluto sin el menor signo de haber tragado ni gota de polvo. Ahora Terrafirma comercializa unos filtros Pipercross con la marca terrafirma, no se si en este post llegué a hablar del los pipercross original, pero se me rompieron dos en menos de un año, y personalmente los veo muy mal fabricados y con mucho peligro para coches muy potenciados que trabajan en ambientes polvorientos. Y por favor, ese kit de filtros baratos que venden en todos los sitios, ni probarlo, y mucho menos si nuestro motor está potenciado. Si queremos filtro de papel de toda la vida, original o de marca conocida, que vale solo el filtro de papel mas que todo el kit completo barato del que hablo. ¿alguien ha tenido ya experiencia con el terrafirma?, pero en coches potenciados con uso importante, para ir al carrefour seguro que va perfecto.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 01 Jun 2020 10:52
    • Problemas y dudas con Transfer
    • Buenas El diferencial central se puede desmontar sin quitar nada si usas una llave de 14 plana y quitas los tornillos poco a poco y uno a uno para ir separando la tapa que tiene el rodamiento sin tuerca de freno. Luego para ponerlo se hace igual sin mayores problemas Las holguras de las transmisión es la suma de un montón de holguras, empezando por las tapas de palier, diferencial del eje, transmisión, y dentro de la transfer tienes holguras en el dif central, en los semiejes, en el anillo selector y en el input con el balader tal y como comentas. Saca el input, sale con la mano sin problema y revisa el eje de la caja y el estriado interior, eso no debería tener nada de holgura.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Jun 2020 10:29
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi nuevo Santana 2000

Mi nuevo Santana 2000 26 Jun 2019 00:23 #921902

Aun queda por terminarlo por dentro, ya lo haremos a la vuelta de verano
  • delusurf
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi nuevo Santana 2000 21 Ago 2019 12:11 #923604

Buenas, que pasada, os ha quedado estupendo.
Ganas me entran de hacerme de uno. Y digo yo, la opción de ponerle atrás un contenedor de estos de obra es factible? digo desde el punto de vista de que si se adaptaría bien y si luego en la itv valdría.

Mi nuevo Santana 2000 25 Ago 2019 13:31 #923780

Espectacular!!. Pero las primeras fotos no la puedo ver. E encontrado uno para comprar y mi idea es hacer lo mismo. Tengo un montón de dudas. Como has echo la caja? Que material la as forrado...

Mi nuevo Santana 2000 26 Sep 2019 00:04 #925041

La caja la hemos hecho con una estructura de metal y luego forrada por fuera de fibra de vidrio, en el interior aislante y luego madera,
  • delusurf
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mi nuevo Santana 2000 26 Sep 2019 00:05 #925042

El contedor no es muy viable por el peso, que ya vamos muy justos
  • delusurf
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mi nuevo Santana 2000 12 Dic 2019 10:49 #927915

Os dejo unas fotillos de nuestra primera salida oficial
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Aleix12
  • delusurf
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mi nuevo Santana 2000 12 Dic 2019 15:23 #927928

:88: :88: :88: :88:
  • blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 18

Mi nuevo Santana 2000 16 Dic 2019 08:01 #928040

Ha quedado muy bien, llevas el motor de serie?
Mi Rincón -> www.draudesworkshop....sera/
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/...art=0
  • scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 3

Mi nuevo Santana 2000 07 Ene 2020 23:31 #928629

Si el de serie
  • delusurf
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Mi nuevo Santana 2000 29 Abr 2020 12:21 #933548

Enhorabuena !!
Lo vi andando un día por un polígono de Córdoba y me llamó mucho la atención.
A disfrutarlo !!!
  • Ildejt
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Mi nuevo Santana 2000 29 Abr 2020 19:57 #933570

Muchas gracias
  • delusurf
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Nuestros Colaboradores