Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Informacion acercartelo de un chato 24 Nov 2017 00:30 #886608

Muy buenas. Soy panocho, y me presento porque es la primera vez que escribo en este subforo.
Me parece que me ha picado irremediablemente un deseo deseo de hacerme con un chato. No va a ser inmediato, puesto que antes Tengo que hacer hueco en el garaje con un proyecto de restauracion que al final no voy a llevar a cabo.
He estado leyendo cuanto he podido acerca de él, pero me surgen dudas que agradecería que me solucionarais.
- La primera es referente a las palancas de las tracciones. En los series hay una palanca amarilla y una roja, mientras en el chato sólo está la roja, quiere esto que no se puede ir en 4x4 largas?
- La segunda  es referente a las ballestas. Son del mismo tamaño que un 109 normal?
- La tercera y ya os dejo tranquilos. He leido que dan problemas con los palieres traseros.  Se puede solucionar de alguna forma??

Gracias por escucharme de antemano, tan pronto haga algo os lo iré comunicando.
  • panocho
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Informacion acercartelo de un chato 24 Nov 2017 01:35 #886612

Hola panocho

Veo que te a picado el bicho y el 1300 te a cautivado con su fealdad la cual lo hace guapo  ;D

La caja de cambios es la misma de cualquier series,pero al estar el puesto de conducion lejos de ella, las palancas van con varillaje.ahi santana simplifico, la roja que tu ves es la misma que la roja en un series,pero aqui funciona arriva y abajo, la amarilla no esta, pero hay un tirador mediante cable de tracción bajo la pierna derecha del conductor que hace la misma funcion que la amarilla del series, para poner 4x4 largas tiras del tirador y para quitarlas hay que pasar a cortas y volver a largas como cualquier series

Los palieres dan guerra, en el mio mucho por que metieron ballestas reforzadas y en vacio el culo rebota demasiado causando perdidas de tracción ,aunque cargado se agradecen , la solucion es meter un eje trasero de 6 cilindros, mucho mas robusto

Las ballestas creo que las originales son como las del 109 al igual que toda la mecanica,pero en muchos he visto ballestas mas fuertes incluso paquetes enormes que hacen perder una cuanta altura a los bajos de coche

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Informacion acercartelo de un chato 24 Nov 2017 19:24 #886691

Muchas gracias por aclararme  dudas.
La idea es, como he dicho, el intentar vender una caravana antigua que no veo el momento de restaurar, que lleva muchos años parada y hacerme con esta máquina y usarla para mi otra afición, la apicultura.
La idea es disfrutar trasteandolo y luego poder utilizarlo.
Prometo que tan pronto pueda hacerme con uno, iré poniendoos al dia y pidiendoos ayuda!! Jeje
  • panocho
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Informacion acercartelo de un chato 10 Ene 2018 02:26 #890260

Buenos días.

Alguien me puede decir si el depósito de un 1300 es igual al de otros series.

Gracias.
  • shinubi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Informacion acercartelo de un chato 04 Feb 2018 18:21 #892797

Si es el mismo y ya que te lías con todo lo anterior q te an  dicho le puedes añadir liberadores de ruedas ,dirección asistida ,frenos de disco delanteros,gemelas más largas para no rozar en los aletines ,depresor eléctrico y así no se rompe la polea ,modificar tubo de escape para que no parta el colector  ,montar calefacción  webasto  etc.....ánimo fotos del coche.
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1