Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

restauracion de santana 2000 autocaravana 10 Abr 2018 21:33 #899160

Me gusta mucho más así!!!!!
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 12 Abr 2018 18:23 #899347

Como nuevo y  con ese ancho de ejes queda muy bien.
Los demás no podríamos pintarlo de negro necesitamos colores llamativos para cuando subimos las cuestas a 40 por hora que no nos embistan por detrás.  ;D ;D ;D
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 16 Abr 2018 08:17 #899541

buenos dia tamayo me alegro que te guste como a mi pues mucha gente que lo a visto dice que la verdad es que se a quedado un poco espartano , pero a mi me encanta  jajaja
que bueno eres blito y la verdad es que tienes razon los vehiculos tan oscuros por la noche es mejor adelantar a que te vengan por de tras
el tema de las cuestas sobre el consejo que me diste fue muy bueno pues tengo amigos que con coches historicos muy antiguos y  tienen el problema parecido ,  las cuestas los matan y yo les digo....  un buen consejo que dio un buen entendido de vehiculos antiguos fue.............  que eso tiene remedio cuando veas un puerto de montaña te das la vuelta y problema solucionado.... jajajaja  y no veas lo agusto que se rie la gente con tu explicacion al igual que lo hice yo jajajaja fue un consejo muy muy bueno lo tengo como anecdota  y la gente se rie muy agusto cada vez que lo cuento
gracias blito por ese consejo
un saludo y me alegro que os guste como se esta quedando y tambien acepto comentarios si alguno no le gusta el color yo no me enfado , un consejo siempre es bien recibido sea de una opinion u otra
un saludo

  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 10 May 2018 07:47 #901036



buenos dias
e comprado unos neumaticos 900r16 en vigo y tengo que transportarlos a alicante ,  alguien
conoce  alguna  agencia con precios razonables  , gracias
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 10 May 2018 07:54 #901037

Pregunta en GEFCO, yo trabajo con ellos y están bien de precio.
  • jjle
  • Avatar de jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1215
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 14 May 2018 08:11 #901269

buenos dia jjle ya tengo gestionada  la recojida de los neumaticos  me los recoje un amigo pero muchas gracias por tu informacion pues me a valido para otros portes que tengo pendientes
un saludo
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 23 May 2018 17:24 #902014

buenas tardes
os pongo alguna foto de como an quedado los neumaticos des pues del viaje al desierto





menos mal que eran nuevos a estrenar jajaja
pero se ve que al estar fabricados hace años y bajarle las presiones por las dunas a 300 gramos se an despegado ,menos mal que entre el viernes y el sabado le dejo montado los zapatos nuevos y  a sacarlo de paseo que se estropea de estar parado jajaja
os pongo alguna foto del interior pues al final me a tocado bajarle la cama pues a estas altura me a entrado un poco de claustrofobia jajaja
de momento hasta que le haga la celula lo dejare a si pues dentro de la cabina se esta muy bien y espaciosa a cabido un colchon de viscolatex de 1,80 x 1,10 a si que se duerme de maravilla
estoy viendo que hago con la caja si hago una celula desmontable o la carrozo como autocaravana , mas adelante pondre alguna foto del los diversos dibujos que tengo en mente y a si me dais vuestra opinion por que una buena opinion siempre viene  bien


y como no a la mujer siempre la tengo trabajando










para bajar la cam me a tocado cortarla un poco y hacerle nuevos soportes , pero bueno para eso tengo a mi amigo valeriano que es un manitas






y a si los soportes quedan por debajo y puedo quitar la cama y montar los asientos en 10 minutos










bueno de momento lo dejo a si a espera de la moqueta que ya esta por llegar
espero que os guste
un saludo
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 24 May 2018 10:51 #902102

¿No te puedes estar quieto eh? Ya estás liado otra vez.
Menos mal que los neumático aguantaron el viaje de vuelta, con el motor del  Santana  hubiesen aguantado pero con el pepino que llevas... tenlo en cuenta para los que compres nuevos, si tienen mucho taco puede que se arranquen.
Salu2
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 07 Jun 2018 08:02 #903007

buenos dias blito y a todos
la verdad es que al final le monto el mismo dibujo que tenia por que los de mas neumaticos que e encontrado son muy agresivos
si no pasa nada este sabado se quedan ya montados , pues llegan supuesta mente hoy o mañana
iva a poner unos dibujos pero no me a dado tiempo hacerlos bien , a si que pongo unos borradores de los dibujos para que me deis vuestra opinion de como hacerlo
la idea al final es dejarlo como camion vivienda para viajar por africa y por donde se tercie , pero tampoco quiero hacerme un armatoste muy pesado  a si que pongo unos dibujos pues me gustaria saber vuestra opinion el primer dibujo seria dejarlo con una caja cerrada como el hummer H1  para tener espacio de carga , la segunda  y tercera opcion seria una celula de quita y pon , la cuarta ,quinta y sesta seria hacer una autocaravana completa como tenia la cabezona , pues tengo la opcion de hacerla igual o mas pequeña y la ultima  y creo yo mas factible seria la septima pues seria una celula no muy alta y con posibilidad  de hacerla de quita y pon o fija , no se al final cual hacer , pues tengo un amigo que en el momento le diga cual quiero nos ponemos con el proyecto 
a si que me gustaria sabe vuestra opinion  o ideas nuevas
pues siempre esta uno abierto  a ideas y opiniones nuevas
gracias y un saludo a todos













  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 07 Jun 2018 20:33 #903032

;) ;)  Buenas, personalmente,,,jejeje a mi me gustan grandes !!!...

Pero ciertamente la ultima parece tener de todo y si puede ser de quita y pon, es un gran avance...

Un saludo, seguro que aciertas !!



  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 963
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 07 Jun 2018 22:39 #903038

Hola, piensa bien lo que te gusta cuando vas de viaje y después diséñala dependiendo de tus preferencias,  yo no he viajado mucho con el 2000 pero lo que si tengo claro es que se tiene que estar de pie dentro y cuantas menos operaciones tengas que hacer para preparar la caravana, mejor, me refiero a mover la mesa para hacer la cama o quitar asientos para poner la mesa. Para no hacer una célula muy alta una opción es un techo elevable de los que van inclinados, no como el mío que es muy complicado. Si puede entrar en un contenedor sin quitar la célula mejor, aunque si la célula es de quita y pon es la mejor opción. Esperamos el diseño definitivo y le sacamos pegas ????
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 11 Jun 2018 22:16 #903312

Yo al mio le he hecho una estructura de 327 de largo, 190 de ancho y 190 de alto. Lo voy a panelar con fibra de vidrio. a ver si le hago alguna foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 16 Jun 2018 23:12 #903580

En un bicho tan versátil hasta en la primera puedes dormir con posibilidades...[emoji50]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • SandLover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 22 Jun 2018 00:41 #903883

Asi llevamos el mio por si te sirve de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 22 Jun 2018 08:27 #903890

buenos dias  y muchas gracias a todos por vuestros consejos e ideas
la verdad es que ya tengo medio emparejada como quiero la  celula
pues al ser solo dos personas no nos hace falta mucho espacio a si que  se podra estar dentro de pie en la parte delantera donde  ira un aseo pequeño portatil  para emergencias y una pequeña cocina  y en la parte trasera ira la cama grande y algo de almacenaje y en medio un pequeño comedor para los dos  que lo unico que me tocaria es quitar y poner la mesa pues al ser de doble cabina no tengo mucho espacio en la base  pues solo mide 2,30 de lago y 191 de ancho , y la verdad es que cuanto mas sencilla , mas aerodinamica y menos pese mejor
en el momento acabe con los dibujos los podre pues la idea esta saliendo bastante bien , falta ahora ver como queda en la practica  a un que hasta dentro de unos meses no me pondre con ella pues quiero salir estos meses que hace buen en tiempo de ruta y circuitos de 4x4 y a si me da tiempo para  comentarlo con el ingeniero para hacer el proyecto de camion plataforma a camion vivienda o hacer la celula de quita y pon aun no lo tengo muy claro
de monento lo que tengo claro  es buscarme otras ruedas pues etas que e comprado las monte el otro dia y comprar las cosas sin verlas la verdad es que me e dado cuenta que no es buena idea pues estaban al 90% segun el anterior propietario y al llegar estan al 40% y quemadillas  y las e montado pues no estan agrietadas como las mias pero al ponerlas en la maquina de equilibrado se volvio loca  jajaja  ahora a un estando equilibradas van un poco escalonadas pero buen nos reiremos y este verano les pondre otras ,  por lo menos ahora puedo salir del paso y lo puedo mover con un poco  mas seguridad
delusurf la verdad es que se te esta quedando muy chulo haber si pones mas fotos que a todos nos encantan ver estos cacharrillos
un saludo y buen finde a todos







  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 16 Jul 2018 10:31 #904880

buenos dias
este fin de semana voy a subir a teruel  con el cacharrillo a ver la baja aragon 2018 total solo son cuatro horas de nada y unos cuantos cuantos cuantos litros de gasoil  jajajaja que eso ya pica un poco mas pero bueno que le vamos hacer se a comprado para sacarlo de paseo pues parado se estropea
me gustaria saber si alguien del club sabe de alguna  zona buena donde verlos pasar pero que sea tipo rambla pues polvo ya trago bastante en el sahara
un saludo y haber si alguno se anima

  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 24 Jul 2018 08:15 #905297

buenos dias
os pongo alguna foto de este fin de semana el teruel espero que os gusten













tambien el sabado en el parking  encontre este  precioso juguete que seguramente sea del club


y otros coco este americano que la verdad es que es precioso


tambien uno de los inicios de la baja que esto si que era para tipos duros ,  esto no quiere decir que hoy en dia no sea duro si no que antes era mas duro








y  la verdad es que no tiene nada que ver con los nuevos juguetitos que corren hoy en dia






y el domingo por la mañana los vimos salir del parking  y luego ns fuimos a mitad del recorrido para volver a verlos pasar aunque al final no llegamos por motivos  de un pequeño incidente












y en la autovia  me adelanto un coche y piso un pequeña piedra en la carretera y me destrozo la luna delantera  a si que como pude sali de la autovia  en la primera salido que encontre que por suerte esta muy cerca , puesto que estos cristales no son de seguridad y cuando se rompen son como los vasos de durales  se hacen trizas y la visibilidad es casi nula















al final encontre a un hombre de la zona que muy amable me dio el numero de  telefono de un fontanero que tenia metacrilato y nos arrimamos al pueblo , esperamos a que el hombre volviese del campo por la tarde y le pusimos un trozo de metacrilato con unos tornillos de rosca chapa para salir de paso y un poco de cinta americana  y de vuelta para casa pues ya se nos hizo un poco tarde y la vuelta era con lluvia  a si que nada un fin de semana genial y el cacharrillo se porto de cine






  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 24 Jul 2018 23:40 #905350

Menudo susto.
Que suerte que nuestros santana tengan los cristales planos.
  • ligero 88
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 28 Jul 2018 09:58 #905510

Ostrassss me he pasado por aquí...y he visto tus últimos post[emoji50][emoji50][emoji50]
Te ha quedado impresionante , muy agresivo, Te iba a decir que el color es un acierto pero creo que el 2000 es bonito hasta con azul celeste[emoji23][emoji23][emoji23]... Enhorabuena...y a disfrutarlo que veo que ya lo haces...[emoji482][emoji6]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • SandLover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 28 Jul 2018 10:35 #905511

que putada¡¡¡ pero  aprovecha y busca a ver si lo hubiese en laminado, sería un extra en seguridad. Si lo encuentras publícalo aquí por si alguien más quiere cambiarlos.
Salu2 y suerte.
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 30 Jul 2018 12:56 #905588

buenos dias la verdad es que es una suerte que sea plano pues  se sale del paso con cuatro cosillas , eso es lo bueno de los coches sin electronica y cuadrados a parte de ser preciosos son funciones y faciles de reparar
la verdad es que lo estoy disfrutando mucho , a un gasta demasiado pero poco a poco lo estoy solucionando  y el color parece una cosilla rara pero a mi el forja me encanta se a quedado diferente  a un que yo creo tambien que con cualquier color se que da ria bonito
sobre el tema de los cristales estoy viendo haber si me los hace un cristalero pues los quiero laminados si o si pues si salta una piedra mas grande se me mete dentro , pues fue parar y tocarlo y se desmonto el cristal entero ,  con lo que me digan lo publico
de todas maneras e encontrado una foto por un foro de un santana 2000 de bomberos y la verdad es que me gustaria saber si alguien sabe donde esta este rastro pues no me importaria desplazarme haber si aun tiene algo de la carroceria pues mis puertas y parabrisas estan muy podridos y busco un doble cabina para cambiarle  las puertas y el parabrisas a si que si alguno sabe donde hay uno me gustaria saberlo para comprar material , gracias

  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 31 Jul 2018 09:33 #905621


Buenas
Ese 2000 bomberos estaba en este desguace de San Martín de la Vega (te pongo localización abajo). No sé el nombre y viendo el google maps tampoco se ve que tenga un cartel el desguace. Hay muchísimos desguaces en este polígono, algunos con vehículos militares y 4x4 como este.
Ese 2000 lo estuvimos viendo Blito y yo para cambiar el eje delantero del mío, aunque lo deberíamos haber comprado entero, estaba nuevo y entero (mejor que en la foto), pero hace 8 o 9 años por lo menos
No sé donde habrá un 2000 para despiece …En milanuncios salen casas repuestos o desguaces que anuncian venta de piezas de S-2000

www.google.com/maps/place/Call...data= !3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0xd4218f29c66ce5f:0x297110386649d125!8m2!3d40.2299324!4d-3.6315836
  • deividbkm
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 31 Jul 2018 19:04 #905635

En facebook, salen cosas mira aquí.

www.facebook.com/groups/103567...6027/

Es la página del grupo

Club Land Rover series i Santana Motor

un saludo !!
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 963
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 01 Ago 2018 08:23 #905645

buenos dias deividbkm muchas gracias por la informacion , me a sido de muchisima  ayuda  pues necesito las cuatro puertas y el parabrisas pues el mio esta muy oxidado y ese se ve entero y como tu dices estaba muy nuevo haber si hay suerte y lo encuentro
el miercoles que viene dia 8 cojo vaciones y ya e quedado con mi mecanico para repararle la caja de cambios a santana pues la cuarta entra a una a 90 y se reduce cuando bajas de 90 a si que se abra quedado atascado alguna valvula pero si puedo el jueves dia 9 de madrugada cojo el coche y me subo  a la ubicacion  que me as mandado pues lolo hay 400 kilometros  y un que es muy dificil que a un este el santana vale la pena el viaje y como me as dicho que hay varios desguaces intentare haber si encuentro las piesas de la carroceria que necesito
muchas gracias
gracias  jonkris por la informacion del santana de facebook , creo que ese santana lo publico en mil anuncios y tenia muy pocos kilometros pero le pregunte y no vendia piezas lo vendia entero y la verdad es que si el mio tuviese la mecanica de santana me lo planteria pues de mecanica me dijo que estaba nuevo , pero al necesitar solo partes de la carroceria no me vale pero muchas gracias pues mirare por facebbok haber si encuentro alguno para despiece
aunque si no pasa nada la semana que bien me subo a madrid a ver si en cuentro el doble cabina de la foto
un saludo y muchas gracias a los dos
pues como se suele decir la informacion es poder
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 27 Mar 2019 07:52 #918045

buenos dias a todos
y gracias deividbkm por lo de la informacion del desguace de madrid , pues los llame por telefono y me dijeron que aun lo tenian y quede con ellos para subir al dia siguiente y cual fue mi sorpresa que me dijeron que el jefe se lo guardo y que no que ria venderlo a si que pase todo el dia por los desguaces buscando y al final no encotre nada pues avian un par de ellos sin documentacion y pedian mas de 3.000€
perdona si e tardado en contestar pero entre el cambio de foro y me a tocado cambiar un poco el nombre y que tengo al jefe en el hospital no e podido contestar antes
os pongo alguna foto del desguace de madrid
  • tapioca 2
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.