Últimos mensajes

• Aventuras (y desventuras) de un Range Rover
    • Buenas a todos, voy a ir subiendo aqui fotos de mi RRC y cosas de las que le voy haciendo. Ya venía con mucha preparación cuando lo compré, yo le di un repaso para empezar a usarlo, y ahora estoy en fase de uso/reparaciones/mejoras/oraciones a la virgen para seguir dándole uso. Primero algunas fotos de como recogí el coche y lo que le he ido haciendo el último año. Era negro por todos lados (exerior, interior pintado negro, cristales negros...) Personalmente, y al ser un coche dedicado 99% para echar ratos jugando a los mecánicos y pasandolo bien por ahí, me gustaba la idea de darle otro aire, algo más ludico que recuerde a safaris, rallys o algo por el estilo. Después de arreglar los oxidos de los pies delanteros y probar muchas combinaciones en photoshop, y de ideas de otros proyectos (la decoración es una idea de un perfil de instagram que sube diseños de decoración de 4x4s), creo que quedó bien y se diferencia dentro de lo que estaba acostumbrado a ver hasta ahora. Después de tenerlo parado haciendole los oxidos, interiores y repintarlo desde febrero hasta septiembre tocó disfrutarlo en algunas rutas (antes de eso me dejaban el defender de sustitución XD). Y después de la ultima este enero, y que se tragara 10 litros de refrigerante en 100km aproximadamente, pues a tocado volver a embolarse. No soy mecánico, pero como me gusan los Land Roves a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Así que me puse al lio y despues de mes y pico liado, le he montado una culata AMC nueva y ya está rodando de nuevo. Ha tocado repasar cosas sobre la marcha, he instalado nuevos sensores de temperato, vaso y tapón de expansión y en siguientes paradas lo iré mejorando. Voy a probar a subir algunas fotos para probar como va esto. P.D. ¿Alguno usais aplicación para ver o editar cosas del foro desde el movil? P.D.2 He buscado pero no veo nada, ¿teneis grupos de whatsapp por provincias/coches o algo donde comenteis dudas o reparaciones de los coches?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2025 15:27
    • Capacidad llenado viscoso
    • Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto. Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 23 Abr 2025 14:00
    • Comprar Discovery 5
    • Hola Maik. No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas. Un saludo!
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 22 Abr 2025 15:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Snorquel en S 2000 24 Mar 2015 19:31 #773921

Muy buenas;

tengo una gran duda, me gustaria saber, si alguien de vosotros, en camion ha sacado la toma de aire por fuera, y ha tenido que homologar,

Mi S 2000 es volquete, y lleva filtro de aire de aceite. Mi idea es sacarle la seta de entrada, entre la caja y la cabina, con un pequeño corte en una tapa y subir el tubo hasta la parte alta de la cabina

gracias por adelantado.

lo pregunto, porque recuerdo que alguien puso el filtro de aire delante, i saco la toma justo a la altura de la luna delantera, problemas o homologacion??
  • pinxe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Snorquel en S 2000 30 Mar 2015 23:32 #774582

El artista ese fui yo, en la ITV sin problema, y de haberlo, dices que eso salió asi de fabrica, no te creas que alli estan viendo S2000 todos los dias..

• encendio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Snorquel en S 2000 30 Mar 2015 23:34 #774584

vale !!!!

muchas gracias !!!!

cuando lo haga, pondré las fotos y contaré que tal ha ido
  • pinxe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1