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Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 16 Oct 2014 23:16 #752412

Hola que tal;

Os cuento, la semana pasada me pase por mi mecanico de confianza, cerca de Argelia, acompañado por una caja de cambios LT85 que compre por Internet, el problema está en que mi transfer no entra en esta caja de cambios, total, que otros 500Km de vuelta en 4ª.

Entonces me surgen varias dudas ahora que acabo de comprobar que este camion no tiene 4x4 permanente..., ¿cuando vas en 4x4 tienes diferencial central?

Y en definitiva, que transfer tengo puesto y cual puedo poner que me acople en la lt85.. o directamente que caja de 5 vel. mas transfer puedo acoplar?

y los ejes, son los saliburi o los rover?









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Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 17 Oct 2014 08:17 #752454

HOla
Aunque3 en preproducción los 2000 fueron 4x4 permanente luego salieron 4x2. Cuando vas en 4x4 NO tienes diferencial central. Por eso hay gente que le pone la caja y transfer de los defender, para poder ir en cortas por carretera con diferencial , Pero en ese caso hay que poner homocinéticas en el eje delantero.
Ignoro si a tu caja se le puede poner la transfer de Defe.
Salute
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Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 17 Oct 2014 16:42 #752539

Homocinéticas en el eje delantero?
No lo entiendo.
si tienes una lt85 tienes que ponerle la transfer lt 230 o en su defecto la que corresponde con esa caja que es la de los santana 2500.
yo te aconsejo la caja de cambios lt77 de defender que tiene la campana del embrague más corta con transfer lt 230. lo único es que tienes que modificar en embolvente del volante motor en un tornero para que te acople la campana de la caja de cambios lt77. Con eso te quedas con los mismos desarrollos que tenías antes pero le sumas la 5ª velocidad.
Si lo haces bien no tienes ni que modificar las transmisiones y ya con esa transfer tienes 4x4 permanente con posivilidad de bloquear el central.
Un saludo
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Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 19 Oct 2014 14:15 #752678

Esos ejes son ENV (ni rover, ni salisbury)
tema de la caja, ya te lo han comentado antes....la lt77 es la que se acopla mejor; pero Yo (y esto es un gusto personal, prefiero mil veces la R380) en cuanto a la transfer...los 2000 se les saca mas rendimiento con 4x4 permanente...
(imagina, que vas cargado y tienes que subir o bajar, por un camino o carretera con muchas curvas y firme con adherencia, con un 2000 con transfer de dif central, puedes subir o bajar en reductora (con la seguridad que aporta) y el dif central libre, pudiendo transitar sin forzar la transmisión. En un 2000 con transfer sin dif central, o vas en largas (y el 6 cil no tiene tanta fuerza como la gente se cree...) o vas en cortas, jugandote partir algo en cada curva, (si quiere entrar en la curva, claro...)

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Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 08 Ene 2015 16:15 #762381

Hola, disculpad que reflote esto y de que no os halla contestado antes, me paso lo tipico de que pones una pedazo de respuesta, le das a publicar y se borra todo...,

Tengo una LT85 y un transfer Borg Warner de range rover, esos que llevaban el diferencial central autoblocante..., la duda es, ¿ensambla en la caja de cambios LT85?, sin necesidad de pasar por tornero claro.

Un saludo
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