Últimos mensajes

    • Avatar de Ivan88
    • Aventuras (y desventuras) de un Range Rover
    • Buenas a todos, voy a ir subiendo aqui fotos de mi RRC y cosas de las que le voy haciendo. Ya venía con mucha preparación cuando lo compré, yo le di un repaso para empezar a usarlo, y ahora estoy en fase de uso/reparaciones/mejoras/oraciones a la virgen para seguir dándole uso. Primero algunas fotos de como recogí el coche y lo que le he ido haciendo el último año. Era negro por todos lados (exerior, interior pintado negro, cristales negros...) Personalmente, y al ser un coche dedicado 99% para echar ratos jugando a los mecánicos y pasandolo bien por ahí, me gustaba la idea de darle otro aire, algo más ludico que recuerde a safaris, rallys o algo por el estilo. Después de arreglar los oxidos de los pies delanteros y probar muchas combinaciones en photoshop, y de ideas de otros proyectos (la decoración es una idea de un perfil de instagram que sube diseños de decoración de 4x4s), creo que quedó bien y se diferencia dentro de lo que estaba acostumbrado a ver hasta ahora. Después de tenerlo parado haciendole los oxidos, interiores y repintarlo desde febrero hasta septiembre tocó disfrutarlo en algunas rutas (antes de eso me dejaban el defender de sustitución XD). Y después de la ultima este enero, y que se tragara 10 litros de refrigerante en 100km aproximadamente, pues a tocado volver a embolarse. No soy mecánico, pero como me gusan los Land Roves a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Así que me puse al lio y despues de mes y pico liado, le he montado una culata AMC nueva y ya está rodando de nuevo. Ha tocado repasar cosas sobre la marcha, he instalado nuevos sensores de temperato, vaso y tapón de expansión y en siguientes paradas lo iré mejorando. Voy a probar a subir algunas fotos para probar como va esto. P.D. ¿Alguno usais aplicación para ver o editar cosas del foro desde el movil? P.D.2 He buscado pero no veo nada, ¿teneis grupos de whatsapp por provincias/coches o algo donde comenteis dudas o reparaciones de los coches?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2025 15:27
    • Avatar de Joaquincajero
    • Capacidad llenado viscoso
    • Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto. Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 23 Abr 2025 14:00
    • Avatar de r18clares
    • Comprar Discovery 5
    • Hola Maik. No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas. Un saludo!
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 22 Abr 2025 15:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

    banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

  • Página:
  • 1

TEMA:

sistema de escape 1300 14 Oct 2014 12:47 #751869

Buenas gente, me gustaria cambiar todo el sistema de escape desde colectores, supongo que nuevo no hay nada y tocara adaptar, los colectores de los 109 valen? tienen la misma salida? hacia abajo?

Un saludo!
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 14 Oct 2014 14:06 #751883

Tienes el colector partido??eso es porque pega el tubo en el chasis hay que darle holgura al tubo para q no pegue y el colector se puede soldar.si vale algún otro no lo se.
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1033
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 17 Oct 2014 12:15 #752492

Yo creo que la salida es como en todos (al menos en el mio sale hacia abajo, normal)
.Ëchate una fotillo que lo veamos y así podremos decirte tal vez.
En cuanto a lo de haberse roto,puede ser simplemente por mal asiento,tornillos flojos,calenton,golpe......vete a saber.Pero te lo pueden soldar con electrodo de fundido
  • Leandrover
  • Avatar de Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 03 Nov 2014 21:04 #754599

Te mando 2 fotillos del mio



  • Leandrover
  • Avatar de Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 04 Nov 2014 01:01 #754657

hay alguno que sale en la trasera del colector,si sale al medio,te vale de cualquier 109
  • Chemina
  • Avatar de Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 05 Nov 2014 12:49 #754835

Y de cualquier 88,y de cualquier lo que sea que lleve el motor diesel habitual........
  • Leandrover
  • Avatar de Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 05 Nov 2014 14:37 #754850

hombre claro que vale pero si es para comprar nuevo el de 88 quedara un pelín corto
  • Chemina
  • Avatar de Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 05 Nov 2014 14:56 #754854

Es como dice chemina el mio, sale por la trasera del colector, no hacia abajo, ya colgare una foto.
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 05 Nov 2014 15:22 #754858

para no andar modificando,pon colectores de salida central y  escape de 109
  • Chemina
  • Avatar de Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 11 Nov 2014 17:34 #755623

Te mando 2 fotillos del mio



hay alguno que sale en la trasera del colector,si sale al medio,te vale de cualquier 109

Es como dice chemina el mio, sale por la trasera del colector, no hacia abajo, ya colgare una foto.

El mío también la tiene para atrás... pongo una foto de móvil.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/p526x296/10393989_381198275373652_3664264783245913742_n.jpg?oh=76cd1a36c3344d8c969a8f6a8f644aae&oe=54E83D2E
  • GO+2
  • Avatar de GO+2
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 11 Nov 2014 19:40 #755645

Calentando el tubo y con electrodos de fundido se pueden apañar,suele romper porque pega el tubo en el chasis y hay que  curvarlo  un poco  para q tenga olgura suficiente y no pegue con las vibraciones drl motor.Por lo menos ese fue nuestro caso ,se soldó y aahí sigue.
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1033
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 12 Nov 2014 12:40 #755730

Esa salida trasera¿es exclusiva del 1300?.Nunca habia visto una así
  • Leandrover
  • Avatar de Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sistema de escape 1300 13 Nov 2014 21:11 #755920

es asi, por eso preguntaba si valia el tubo de 109 pero veo que no, me gustaria conservar estos colectores. Tendre que adaptar uno!
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1