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    • Con esos donuts prueba primero. Busca quien te pueda dejar un par de separadores y ponlos en el eje delantero. Si la dirección no va asistida vas a tener trabajo para girar... Con un cm que separes por rueda multiplicas el esfuerzo al volante en unos cuantos kilos, que se dejan sentir de verdad a coche parado... En todo caso, si pones separadores, busca que te los haga un tornero a medida o algunos que puedas mecanizar quitándoles grosor a demanda.
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    • Joder :??? :??? geradomatinezg Me ha acojonado con este massif. espero que los colegas que lo tienen tengan mas suerte... Por lo que cuentas entre un ( Defender, santana anibal y iveco massif ) el coche mas fiable es el Defender entre ellos :whistle:
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    • Hola. Me refiero las señales de las obras de construcción no las señales de DGT. Esto es otro problema .. Pones una señal prohibido pasar por obras. la gente pasa igual y con quejas. Pones prohibido pasar acepto vecinos. Todos son vecinos quieren pasar si o si Pones barreras o tancas desvio provisional por obras. Siempre hay alguien que te quita la barrera y pasa porque es mi camino y siempre poso por aquí.... Pones no aparcar maquina trabajando. Siempre hay alguien que aparca el coche y con leyes porque no sabe donde aparcar. Mucho mas puedo contar.
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    • Hola. Al hilo de este post que me viene muy bien quería hacerte una pregunta respecto a los manguitos del Discovery td5 y la presión. E puesto un par de post sobre el problema que llevo teniendo con los manguitos de mi Discovery 2 me a roto 4 en cosa de un año, hemos controlado el anticongelante y no mezcla aceite con el anticongelante, el enfriador de la EGR lo tengo anulado y hace poco le hemos hecho una prueba para ver si había gases de escape en el circuito de refrigerante y la prueba a dado negativa. ( Son las que se hacen con un líquido azul que se coloca en un útil que es parecido a una geringuilla en el vaso de expansión.) En los manguitos cuando el coche está frío siempre se queda presión en los manguitos, algunos días más y otros menos. Que más puedo mirar o comprobar para ver si encuentro el problema antes de levantar la culata?? El coche no se sobrecalienta. Un saludo y gracias.
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TEMA: Me presento recuperando un 1300

Me presento recuperando un 1300 14 Ene 2014 08:39 #714458

Referente a los cables no estoy seguro, pero iba jurar que en Paddock o algunas de estas paginas, venden ya el mazo de cables/instalación predefinidos para los Series, quizá algunos de nuestros compañeros te lo pueda asegurar ;)


Si ya los encontre en autosparks, pero lo he descartado, ya me he puesto con la instalación que habia, no estava tan mal como pensava.

UnSaludo!
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Me presento recuperando un 1300 15 Ene 2014 10:10 #714714

El salpicadero, viendo como estaba, yo lo hubiese llevado sin lugar a dudas a limpiar con chorro de arena. El mío lo hice de esa forma, y es la única forma de asegurarse que queda bien, pero bien de verdad. Se me nota que soy un gran fan del chorro de arena?? jajaja

El color es bonito. Sobre la pintura de paddock he leído que es buena para el precio que tiene, aunque obviamente no es de dos componentes, y por lo tanto es algo menos dura.

Q vas a hacer con la caja?? porque esa caja es para uso industrial. La vas a reutilizar o vas a hacer algo nuevo? A mí la que me gusta es la original, la que sale en el catálogo, con su lona puesta. Pero es la versión más rara ya que obviamente al ser un vehículo industrial, la mayoría se venderían sin caja y cada uno ponía la que le interesaba.
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Me presento recuperando un 1300 15 Ene 2014 14:11 #714736

El salpicadero, viendo como estaba, yo lo hubiese llevado sin lugar a dudas a limpiar con chorro de arena. El mío lo hice de esa forma, y es la única forma de asegurarse que queda bien, pero bien de verdad. Se me nota que soy un gran fan del chorro de arena?? jajaja

El color es bonito. Sobre la pintura de paddock he leído que es buena para el precio que tiene, aunque obviamente no es de dos componentes, y por lo tanto es algo menos dura.

Q vas a hacer con la caja?? porque esa caja es para uso industrial. La vas a reutilizar o vas a hacer algo nuevo? A mí la que me gusta es la original, la que sale en el catálogo, con su lona puesta. Pero es la versión más rara ya que obviamente al ser un vehículo industrial, la mayoría se venderían sin caja y cada uno ponía la que le interesaba.


El salpicadero le pase el chorro con una pistola que me compre, aunque tenia algún bollo. Referente a la pintura, realmente por el precio que tiene me a sorprendido mucho, ahora faltara ver el aguante real en medio del bosque, busco recuperar el 1300 para darle uso de disfrute, no para tenerlo de colección parado en un garaje  :D

Sobre la caja, aprovechare esta, está claro que la otra es más bonita y original pero ya me gusta esta también. Además lo he visto toda la vida desde pequeño con esta.

En breve iré colgando más fotos! Me alegro que os guste!
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Me presento recuperando un 1300 15 Ene 2014 14:59 #714744

Alguien me puede decir que es el mando/interruptor/accionador que esta entre el piloto rojo y el violeta?

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Me presento recuperando un 1300 18 Ene 2014 20:09 #715210

Hola a todos:
Me suena que es el estrangulador. Se utilizaba para parar el motor por  corte de suministro del gasoil.
Si es eso, prueba a tirar de él y saldrá unos centímetros y retornará a su posición cuando sueltes
Saludos
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Me presento recuperando un 1300 18 Ene 2014 20:30 #715212

Hola a todos:
Me suena que es el estrangulador. Se utilizaba para parar el motor por  corte de suministro del gasoil.
Si es eso, prueba a tirar de él y saldrá unos centímetros y retornará a su posición cuando sueltes
Saludos


El tirador de pare, esta debajo del cuadro, este es electrico i tiene como varias posiciones.. Nose si seria calefaccion..
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Me presento recuperando un 1300 20 Ene 2014 22:07 #715506

Otra...el conmutador de las velocidades del limpia parabrisas. Saludos
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Me presento recuperando un 1300 21 Ene 2014 08:29 #715555

Otra...el conmutador de las velocidades del limpia parabrisas. Saludos


pues podria ser, haver si puedo colgar una foto de la parte trasera
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Me presento recuperando un 1300 28 Ene 2014 15:29 #717128

Ya esta un poco mas avanzado  :)

limpieza de piezas a ratos (hay alguien que esta harta de que utilice el fregadero :angel:)







ya empezamos con la instalación electrica del cuadro



y una vista trasera que ya empieza a cojer forma.. :P

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Me presento recuperando un 1300 29 Ene 2014 10:35 #717275

me tenéis enganchao con estos post de restauraciones...cada vez que pongo el ordenador, lo  1º que miro es si habeís puesto alguna foto nueva ;)
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Me presento recuperando un 1300 29 Ene 2014 12:01 #717292

Que masilla de carrocero hay que utilizar con el aluminio? Especial o la de toda la vida?
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Me presento recuperando un 1300 29 Ene 2014 12:34 #717299

Que masilla de carrocero hay que utilizar con el aluminio? Especial o la de toda la vida?


no soy ningun experto en chapa y pintura,seguro que hay algo mas adecuado pero yo utilice masilla de poliéster suele ser la más utilizada por tener adherencia en acero galvanizado, chapa, aluminio… Es lo que encontré y me recomendaron.

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Me presento recuperando un 1300 29 Ene 2014 14:40 #717313

Ok gracias por la respuesta
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Me presento recuperando un 1300 31 Ene 2014 15:22 #717730

El fulle del cambio como todos estaba para tirar, es una solucion parecida a la de OLIBENI, pero con un trozo de moqueta vieja.



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Me presento recuperando un 1300 19 Feb 2014 21:13 #721152

Techo pintado color a ojo... , radiador reparado me falta el tubo hasta el motor, pedal embrague y freno en su sitio. Ahora faltara rellenar embrague, frenos cambiar algun tubo, cambiar liquidos motor y correas servicio... Y un largo etc....





Un saludo!
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Me presento recuperando un 1300 19 Feb 2014 21:30 #721163

Brutal!!! Me encanta

Un saludo,
Josep M (Barcelona-Tarroja de Segarra)


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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 09:57 #721248

¡Me arrastran los dientes por el suelo!
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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 10:47 #721258

Esta foto se ve un poco mejor todo lo del morro.

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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 11:01 #721261

Oye, a la carcasa del pedal de embrague que se ve tan blanquita ¿Qué le has hecho?. no  veo bien si está pintada o cincada
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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 11:34 #721273

Oye, a la carcasa del pedal de embrague que se ve tan blanquita ¿Qué le has hecho?. no  veo bien si está pintada o cincada


esta solo zincada ;)
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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 19:56 #721385

  :o :P ;)
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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 20:11 #721394

Que buen trabajo...sí señor. Bueno ya te queda menos y te seguimos de cerca...jajaja.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo.
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Me presento recuperando un 1300 22 Feb 2014 10:38 #721701

Los cerquillos de los faros creo que eran de aluminio,pero los tuyos parecen cromados; quizá hayan cambiado faros. ¿Qué marca son?¿Están en condiciones o vas a poner halogenos?
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Me presento recuperando un 1300 24 Feb 2014 10:12 #722000

Los cerquillos de los faros creo que eran de aluminio,pero los tuyos parecen cromados; quizá hayan cambiado faros. ¿Qué marca son?¿Están en condiciones o vas a poner halogenos?


si son cromados, ya mirare de que marca son, están bastante bien, de momento los dejaré así, mas adelante puede que los cambie a halogenos.
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Me presento recuperando un 1300 24 Feb 2014 10:40 #722004

Me tiene mosqueado el techo de cabina. Parece que en algun momento ha desaparecido el panel externo, salvo que sea de plástico, pero creo que en la época se montaba el techo "tropical" con 2 hojas de aluminio y en ese caso quedarán los agujeros de los separadores, aunque los hayan tapado ¿No?
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