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    • Os acordais del 300AR...?
    • Buenas...muy bien, supongo que aqui cada uno cuenta el asunto segun le va, o como lo ve, segun su leal saber y entender, que ademas es el proceder correcto de un foro....segun mi leal saber y entender, claro........ Como al parecer el tema de turbos hibridos o no hibridos, va quedando claro, a mi me gustaria preguntar algo sobre el termostato.....se ha hablado de que el termostato del 300 es de 89 grados, por lo menos en version original.......bueno, no se si sera asi para el 200 TDI... el caso es que el que yo llevo pone 85 grados, y , para mi, tarda demasiado tiempo en subir la temperatura despues de arrancar ..............¿seria conveniente ponerle el de 89 grados?.... Desde luego, el motor nunca pasa de la zona media del termometro, ni en lo mas duro del verano....llevo un radiador de aluminio, y en ese aspecto va bastante bien.... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 13 Dic 2019 00:19
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    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • A ver, al margen de lo que algunos piensen sobre lo ocurrido, yo tengo mas o menos una idea clara del motivo de la rotura de los 4 pistones. Hace dos años escribí esto, leer y relacionar Aquí fue cuando estoy seguro de que partí los pistones, y desde entonces hasta ahora se han ido rajando cada vez mas hasta llegar a este punto. Este motor llevaba potenciado desde los 18.000km y con la potencia actual ha estado unos 180.000km. Si el problema fuese la repro, el desastre no habría aguantado 215.000km a producirse. Si que es cierto que desde hace tres años se le está exigiendo mas de lo normal al coche, pero no tanto como influir en lo ocurrido. Cuando compré el puma ya había visto fotos de pistones rajados, e incluso en motores de serie creo recordar. Las primeras series de los pumas salieron malos en muchas cosas, yo lo sabía y anduve buscando coches de 2010 u 2011. Todo esto está escrito en el foro, pero la oportunidad que se me presentó con este puma merecía la pena y yo era consciente de que tendría que pagar algunas de las cagadas de este primer modelo de puma, aunque mi coche es un 8A de la segunda hornada. Creo que mañana ya por fin me llega el nuevo motor, espero que sea de 2011 o 2012, como me venga un 2007 me corto las venas.
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    • 12 Dic 2019 23:19
    • Alguno con Nanocom por Albacete
    • Bloqueo de motor y el coche no reconoce el codigo EKA, probablemente porque los microinterruptores de la puerta hayan dicho adiós... En la casa de entrada por pasarle la maquina y ver que tiene mal me piden más de 100€ asique si hay alguien por Albacete o alrededores y no le importa acercarse con su nanocom se lo agradecería eternamente. Destacar que pago el desplazamiento y la ayuda recibida sin ningún tipo de problema. A ver si tenemos suerte y ponemos el V8 a rugir.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 12 Dic 2019 13:32
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    • Cambiar mamparo SIII
    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Dic 2019 01:05
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TEMA: Me presento recuperando un 1300

Me presento recuperando un 1300 24 Nov 2013 22:32 #706879

Buenas gente! Me presento por aquí con un 1300 del 72, os dejo unas fotos desde el momento del rescate hasta ahora, espero aprender mucho de los series en esta seccion, gracias por adelantado!





Ya en casa el disco conociendo su nuevo compañero


Una pasada de kartcher!








Por la noche no me pude resistir empezar a quitar cosas.


se rie y todo!


ya sin asientos


la caja fuera y ya tenemos todo mas despejado


kh7, gasoil, cepillo, pincel...


Desmontando cabina




morro y radiador fuera



mas cosas fuera



Y de regalo, el disco con complejo de series...



Alguien me puede pasar una foto del interior de algun 1300 que se vea como van anclados los asientos, en este estavan con una madera y si te sientas no ves la carretera, estavan muy altos y nose si es normal.

Y dar las Gracias algunos compañeros foreros por la ayuda en esta aventura!
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Me presento recuperando un 1300 25 Nov 2013 15:12 #706977

Enhorabuena, se ve que lo has cogido con ganas. Tienes la suerte de que el camión está casi todo entero.
Salu2
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Me presento recuperando un 1300 25 Nov 2013 17:55 #707012

Mucho ánimo con la restauración....uno más que se libra del desguace.
Gracias por compartir las fotos.
Un saludo
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Me presento recuperando un 1300 25 Nov 2013 21:47 #707065

Felicidades.
Me encanta tu nueva máquina.
Animo con la restauración.
Saludos:
José Luis ( Ibiza )

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Me presento recuperando un 1300 26 Nov 2013 08:13 #707134

Hola Edu que guapo el camion que camper
Puede saiir i a viajar


      Salutacions Marti
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Me presento recuperando un 1300 26 Nov 2013 19:33 #707256

Hola Scatrrack. La posición original venía muy baja, yo creo que pensada para "colgarte" de la dirección y hacerlo girar, ya sabes es durísimo. En el mío le tuve que implementar una pequeña estructura, y sobre ella los rieles originales de un asiento de santana, de esta manera ganas la altura suficiente para poder ver el suelo por delante y que el  girar la dirección (sobre todo en parado) no sea un suplicio.
Saludos
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Me presento recuperando un 1300 27 Nov 2013 13:11 #707413

Hola Scatrrack. La posición original venía muy baja, yo creo que pensada para "colgarte" de la dirección y hacerlo girar, ya sabes es durísimo. En el mío le tuve que implementar una pequeña estructura, y sobre ella los rieles originales de un asiento de santana, de esta manera ganas la altura suficiente para poder ver el suelo por delante y que el  girar la dirección (sobre todo en parado) no sea un suplicio.
Saludos


Quantos centimetros lo tienes alzado?, en esté venia en unos 10-11cm con unos tacos de madera y la linia de vision mirando recto te queda a la altura del marco superior.
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Me presento recuperando un 1300 27 Nov 2013 19:12 #707485

Hola : lo levante 10 cms más el grosor del asiento. Yo mido 1,80 y me quedó a la altura que a ti.
Por cierto ya no tengo la máquina, en la última subida desde Ghana se quedo en Gao en el Mali.
Voy a intentar escanear un montón de diapositivas que tengo y las iré subiendo.
Saludos
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Me presento recuperando un 1300 30 Nov 2013 20:45 #707965

Os dejo un video del dia del arranque, con el frio que hacia y arranco como un campeon

http://youtu.be/H3IGZjG7EkE


Hoy ha tocado limpieza de chasis, empezare por atras hacia adelante, si teneis alguna recomendacion para el chasis serà bienvenida. una mano de antioxido y 2 de hammerite que os parece?





Saludos!
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Me presento recuperando un 1300 02 Dic 2013 16:17 #708175

Mas limpieza!







Alguien sabe para que son las correas que he marcado con circulos rojos, venian así, no estaban aguantando nada.

Saludos!
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Me presento recuperando un 1300 02 Dic 2013 16:21 #708177

Hola:

Ahí iban montadas unas correas que hacen de limitador de extensión, así, cuando el eje se levanta, queda sujeto por las correas y no rompes el amortiguador.

Un saludo.
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Me presento recuperando un 1300 02 Dic 2013 16:27 #708179

Hola:

Ahí iban montadas unas correas que hacen de limitador de extensión, así, cuando el eje se levanta, queda sujeto por las correas y no rompes el amortiguador.

Un saludo.


Solo hay ballestas? puede ser?
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Me presento recuperando un 1300 02 Dic 2013 21:11 #708258

Hola: No te preocupes, llevas las ballestas reforzadas, y no lleva amortiguadores de atrás. El mio tampoco.
Yagolo tiene razón es para unas fuertes tira que llevaban todos los santanas, que limitaban el juego de puente trasero. Saludos
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Me presento recuperando un 1300 02 Dic 2013 21:20 #708259

Por cierto, soy un grosero (perdona)
Vaya pedazo de máquina Amigo. Mucha envidia sana.
Volviendo a los amortiguadores, fíjate que en tu modelo se suprimieron los amortiguadores, y lleva unas pequeñas ballestas por encima del puente trasero para que cuando vas sin carga, no sea una tabla rígida y  que rebote en cualquier bache. Para cuando va bien cargado actúan las ballestas reforzadas que llevas, que si te fijas, van por debajo del puente.
Un consejillo para cuando lo tengas en marcha, es untar bien de grasa las lamas de las ballestas y evitaras ruidos incomodos.
Saludos
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Me presento recuperando un 1300 02 Dic 2013 22:32 #708272

Por cierto, soy un grosero (perdona)
Vaya pedazo de máquina Amigo. Mucha envidia sana.
Volviendo a los amortiguadores, fíjate que en tu modelo se suprimieron los amortiguadores, y lleva unas pequeñas ballestas por encima del puente trasero para que cuando vas sin carga, no sea una tabla rígida y  que rebote en cualquier bache. Para cuando va bien cargado actúan las ballestas reforzadas que llevas, que si te fijas, van por debajo del puente.
Un consejillo para cuando lo tengas en marcha, es untar bien de grasa las lamas de las ballestas y evitaras ruidos incomodos.
Saludos


jajajajaj, si he visto que hay como una pletina soldada, cuando montaron las ballestas reforzadas debieron suprimir los amortiguadores.
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Me presento recuperando un 1300 02 Dic 2013 23:27 #708294

Animo ,los asientos bienen atornillados a la base nosotros le momtamos unos nuevos hechos por un tapicero  con espuma mas gorda así ganamos altura y amortiguación. BUscate una dirección asistida y una súper directa y frenos de disco y a surfear.y el turbo por que no hay forma de meterlo q si no ...
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Me presento recuperando un 1300 12 Dic 2013 18:10 #709762


Ahora he empezado a repasar piezas

un nido de ratones








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Me presento recuperando un 1300 12 Dic 2013 18:17 #709763

Qué chulo !! Gracias por compartir fotos
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Me presento recuperando un 1300 12 Dic 2013 19:07 #709773

Quiero ver este Landy terminado :D

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Me presento recuperando un 1300 16 Dic 2013 22:53 #710422

Ya he pintado la parte trasera del chasis que es donde peor estaba.





Tambien he empezado a desmontar instalacion electrica con dos ayudantes jeje, que por cierto si alguien tiene un esquema electrico, me haria un gran favor! ;) hay muchos cables comidos por los ratones!





Ya esta un poco más listo para pintar la cabina



y a ratos voy dejando unas quantas piezas apunto





Un Saludo a todos!
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Me presento recuperando un 1300 08 Ene 2014 16:39 #713509

Saveis algun lugar donde pueda encontrar el cableado, mazo de cables del cuadro entero?
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Me presento recuperando un 1300 13 Ene 2014 12:12 #714267


Reparando el soporte del morro, alguna vez debio tener un golpe y lo repararon así, con remaches y medio centimetro de masilla casi.




El color elegido es el "Marine Blue" de paddock



La cabina de pintura es una habitacion ventilada con entrada de aire por cañon y salida por la ventana, no es un trabajo de profesional, pero no ha quedado mal.


Limpiando las piezas del cuadro



Un saludo!
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Me presento recuperando un 1300 13 Ene 2014 12:35 #714271

Animo, te está quedando de lujo.
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Me presento recuperando un 1300 13 Ene 2014 19:40 #714359

Animo, te está quedando de lujo.

+1524458

Saludos
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Me presento recuperando un 1300 13 Ene 2014 19:42 #714361

Referente a los cables no estoy seguro, pero iba jurar que en Paddock o algunas de estas paginas, venden ya el mazo de cables/instalación predefinidos para los Series, quizá algunos de nuestros compañeros te lo pueda asegurar ;)

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