Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 16:41
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Hola Tony, es buena idea, de hecho los e visto montados en suspensiones mecanicas pero creo que para nuestro modelo no es lo suyo ya que la altura varia mucho desde acceso hasta la altura maxima, de hecho tiene un sistema x si atrancas la barriga del coche donde la suspension se eleva por encima de la altura maxima unos segundos para que puedas salir del atranque. Con los limitadores de extension del eje que indicas estarias forzando la presion dentro de la balona sin dejarla extenderse y puedes rebentarla. Pienso que los recambios an de estar preparados para estas situaciones y tener en cuenta las diferencias de altura del coche para trabajar en todo el rango sin tener problemas. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Abr 2024 14:55
    • Avatar de MRx4
    • ICE / In Car Entertainment o el equipo de sonido y...
    • Una vez superado el radio, pasamos al cassette y luego al CD y aquii empezaron los problemas. Con el pasar del tiempo se han ido quedando obsoletos los equipos de sonido Solución cambiarlo por uno mas moderno, caro y no siempre coincide con conexiones Los móviles dan la facilidad de conectar via AUX la oferta musical de SPOTIFY, You Tube entre otros pero... y si en lugar de cambiar el equipo se cambia el lenguaje en el que ha sido grabado nuestro archivo musical Esta solución trascendió el otro dia en el WA de Madrid, con lujo de detalles Sin duda unos ya la conocen, a otros les sera útil y a muchos les dará igual A continuación, los detalles mas relevantes Ruben RC compartia - Acabo de conseguir hacerlo, volviendo a convertir en MP3 he usado el ON LINE AUDIO CONVERTER y probando una APP para descargar sus listas de Spotify a MP3 y cargarlas en un Pen Drive spotifydown.com El colega Aceituno, agrega -Aporto un conversor "de todo a todo" winff.softonic.com Vale para audio y video Para mi nivel de ignorante informático, ha sido como ver la luz, Veamos que opinan los expertos Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 24 Abr 2024 13:50
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola Ángel, no acabo de entender lo que me pides: " Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador". Los actuadores sólo tienen una posición y van enganchados a una varilla con el final curvado. Para poner bien en su posición, es por lo que decía que antes de desmontar, marco con lápiz el contorno de la chapa a la que va atornillado, y así al montar queda "clavado". En cuanto a lo de los engrasadores que comentas, yo también tenía problemas, y lo "solucioné" quitando la punta del engrasador y poniendo en la pistola una puntera con punta redondeada, (mejor ver la foto). y para la transmisión y crucetas, me sirvió, (espero). Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 13:31
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Recambios para santana 2000 23 Jul 2013 16:09 #688613

Buenas! Acostumbrado al foro series que estaba, ahora voy expandiendo fronteras y me vengo aqui por culpa de un santana 2000 que ha llegado a mis brazos... Jejeje!

He empezado a arreglarle cosillas, y lo primero que veo que es dificil encontrar repuestos por internet... Lo primero que busco son zapatas y bombines de freno, que no los encuentro! Luego ya vienen cosas como el cierre de las ventanas, que estan un poco jorobados...

Me podriais decir algun sitio en la web donde poder ver piezas y comprar??

Pd: A ver si pongo unas fotos...

Saludos!!
  • Pepe Campero
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 23 Jul 2013 16:45 #688615

hola enhorabuena por el nuevo juguete, yo me acabo de agenciar un 1300....
supongo que muchos de los recambios seran compatibles con los series y/o el 6 clindros....
pero ya te digo no lo se cierto, yo aun no tengo el mio en casa.
saludos y a ver esas fotillos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 24 Jul 2013 09:46 #688686

Enhorabuena.
Hay dos modelos de frenos en los dosmiles, ¿cuantos agujeros tienen tus llantas? por ahí puedes saber que tipo de frenos lleva. Los más antiguos como el mio del 87 tienen los tambores pequeños, pueden ser como los del 109 y hay otros más modernos con tambores mucho más grandes, los del 89 ya venían así. Las llantas de los antiguos tienen 3 agujeros  y van desplazadas unos 5 cm.,  las modernas tienen 5 ó 6 agujeros y van a ras del exterior.
Los bombines y zapatas puedes encontrarlos en algún distribuidor que trabaje con Estanfi, también puedes preguntar al forero "jjle" que seguro que tiene algo.
Motor, caja y transfer igual a los 6 perolos y cazorlas.
Los grupos son solo para los 2000 y también hay varias relaciones diferentes, depende de la antigüedad.
No te olvides de las fotos, que si no, no nos lo creemos  ;D ;D ;D
Salu2
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 24 Jul 2013 18:09 #688729

Pues ahi van algunas fotos:









Pues lo poco que puedo decir de el es que es del año 89, lleva direccion asistida, un 3.430cc de motor, ruedas de 6 tornillos y unos grupos de relacion mas corta que los series normales, aunque no se de cuanto... Las zapatas son más grandes que los 109, y llevan doble pivote para aproximar zapatas: un pivote arriba y otro abajo. Tambien un repartidor de frenada en la parte trasera y barras estabilizadoras.... De motor y cambio esta fenomenal, lo que hay que hacerle es un poco de chapa y pintura y algo de interior... Me pondre en contacto con jjle, que ya me ha echado una mano en otras cosas...

Gracias a todos!!
  • Pepe Campero
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 27 Jul 2013 02:24 #689020

precioso!!
a disfrutarlo....
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 30 Oct 2013 11:53 #702966

Hola Pepe!!

Una pregunta;

Por lo que veo, compartimos camion, asi que, como funciona la palanca de la toma fuerza y reductoras??

Lo pregunto, porque en tu foto, la palanca roja, aparece detras, y yo solo puedo ponerla al centro, un poco hacia delante (toma fuerza) y adelantada al maximo.

Gracias de antemano
  • pinxe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 30 Oct 2013 15:33 #702998

Pues tien esas tres posiciones: reductora 4x4, punto muerto y normales traccion trasera. En el centro es punto muerto,  hacia adelante 4x4 y hacia atras normales. Lo que si que estuve un rato para averiguarlo fue la manera de bascular... Veras, tengo que poner la transfer en pto. Muerto, en el centro, engranar una palanca que tengo para la toma de fuerza, que tiene dos posiciones (engranado/desengranado) meter alguna marcha y soltar embrague. Para que baje tengo un grifo en el salpicadero que tengo que abrir. Tiene que estar cerrado para levantar y luego abrir un poco para que baje... A ver si te pongo algunas fotos de la tansmision y de la palanca que te comento.

Un saludo!
  • Pepe Campero
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 30 Oct 2013 17:10 #703019

Muchas gracias!! Yo lo del volquete lo tengo todo a la parte derecha, parece un reposabrazos, jejej. Lo du bascular lo tengo claro!!. Viernes que llego a casa pondre unas fotos
  • pinxe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 02 Nov 2013 19:44 #703343

pepe,si no te pilla muy lejos,en cordoba,,peña automocion tienen bombines de freno,hay compre yo los mios.

las zapatas las calzan tambien en cordoba,pero ahora mismo se se donde,si no lo has resuelto aun me lo dices y pregunto donde mandaron las mias.
suerte.
  • bprbpr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 03 Nov 2013 11:18 #703399

Pues al final lo pude resolver, y me parecio curioso....

Desmonte los bombines y los lleve a una casa de recambios aqui en malaga, y son los mismos bombines que lleva el nissan ebro! Todo, bombines, zapatas, bujes, etc. son de nissan ebro, por lo que no ha sido dificil encontrarle repuestos. Teneis vosotros montadas estas mismas piezas? A ver si os pongo unas fotos y os lo enseño mejor...

Saludos!
  • Pepe Campero
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 15 Abr 2016 01:49 #825531

Hola buenas me acabo de comprar un Santana 2000 y no tengo manera de encontrar la pieza de toma de fuerza,  espero que me podáis ayudar
  • Ivanma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 17 Abr 2016 22:07 #825922

Bienvenido Ivanma.
¿que pieza es la que necesitas? Da algún dato más y por favor haz una presentación en condiciones, hay un apartado para ello y como eres nuevo no lo sabrás pero  si no hay fotos no nos lo creemos.  ;D ;D ;D ;)
Salu2
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 19 Abr 2016 22:20 #826307

Ostras tosdos los 2000 tienen una de mierda en la cabina impresionante. El mio funciona igual la reductora y el 4x4 con el tirador al lado del asiento. Curioso lo del grifo para bajar el volquete pero muy de época.
  • CURRY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 25 Jun 2020 18:07 #935770

buenas alguno sabe un santana 2000 6 cilindros pero en camion el aceite que lleva en el carter, que tengo la varilla rota y no encunetro informacion por ningun lado
  • mapaobola
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios para santana 2000 25 Jun 2020 22:12 #935783

Saludos.

En milanuncios, en Navarra hay anunciado un 2000 en un desguace.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1