Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues aunque ya llevo tiempo con la idea, he estado bucando por el foro y he encontrado muy poco con respecto a montar un motor al defender que no sea el suyo. De las opciones que he visto creo que lo mejor es el tipico de BMW 3.0 M57 del cual he visto que a parte de los GR en UK si los montan bastante. Bueno para ir poco a poco con este tema podemos ir comentando opciones y los diferentes problemas que puedan ir surgiendo. Auque tengo visto muchas cosas para este swap pero siempre es bueno saber de alguien que ya lo haya hecho para no duplicar posibles problemas e ir comentando
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 13:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Velocidades Maximas de un Santana 2000 21 Feb 2006 08:26 #47236

hola .... tengo interes en saber vuestras velocidades maximas , que alcanzais ,, porque a veces pienso que el mio esta especialmente cascado , porque no es normal que no pase de 80.

Lo mas rapido que he logrado ir jamas es 82 de GPS , pero literalmente a TOPE , incluso con la bomba adelantada y la carrera modificada para sacar un par de caballitos mas. Y echando un humo , que si me pillan los civiles les da la risa.

Alguien ha logrado ponerlo a -por ejemplo - 100 por hora ? que es teoricamente lo que decian que alcanzaba ?

obviamente , velocidades de GPS , porque el mio , a 80 reales , marca 120 ... se le sale la aguja por abajo !!! Impresiona.


Un saludo
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Velocidades Maximas de un Santana 2000 21 Feb 2006 12:45 #47256

me respondo a mi mismo preguntandome , que si un S2000 con 6 cilindros .. y no tira absolutamente nada.. .. que sera del 1300 , con solo 4000 cilindros y casi casi el mismo peso ? tiene que ser ... espectacular , no ? alguna cifra de velocidad del 1300 ?
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Velocidades Maximas de un Santana 2000 21 Feb 2006 20:16 #47340

me respondo a mi mismo preguntandome , que si un S2000 con 6 cilindros .. y no tira absolutamente nada.. .. que sera del 1300 , con solo 4000 cilindros y casi casi el mismo peso ? tiene que ser ... espectacular , no ? alguna cifra de velocidad del 1300 ?



Joer Javier.... pues si con "4000 cilindros"[color=] [/color]no tira...¿ya me explicarás tu a mi...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au cacau! :wink:
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Velocidades Maximas de un Santana 2000 21 Feb 2006 23:10 #47385

Tras la verificación oportuna el viernes en la A7 de Valencia a Borriana puse el mio a 95 kms hora según el GPS ya que no llevo cable cuentakilometros y queria llevar la velocidad un poco controlada.
Iba vacio y los 80 kms hora los mantenia perfectamente.
Con un poco que le coja confianza supongo que podré mantenerlo a 90 kms hora y asi los camiones legales no me pasaran.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VELOCIDAD 21 Feb 2006 23:11 #47389

Hola Carrion, de la velocidad del mio poco te puedo decir
pues desde que lo tengo solo le he hecho unos 1000KM.
La verdad esque no le he apretado todavia pues lo estoy
repasando de todo y no me fio por si esplota asi que realmente
esperiencia en carretera y a too trapo solo cuando lo conduci
desde Gerona hasta Valencia.
Primero pense en traerlo en grua pero luego decidi hecerlo por
la nacional asi que alos primeros 15km me di cuenta que el bicho
sostenia una buena velocidad por lo que me decidi a meterlo por
la autopista.
Bueno toda una experiencia aquello se puso de su marcador hasta
85km eso si con un ruido que yo creia que los tornillos saldrian disparados
en cualquier momento esto durante la primera hora despues como me
quede sordo ya no me enteraba de nada.
Los 400km los hice en 5 horas con un consumo de 17 litros a los 100km.
Ahora ya no me hace tanto ruido pues lo voy insonorizando con juntas de caucho y espuma espandida por todos las rendijas.
Detodas formas creo que la velocidad ideal para este camion por su altura y peso
es de 65kh que es como mejor suena el motor pues aunque se estira mucho yo creo que lo ideal esque tuviese una 5 marcha para que no se rovolucionara tanto pues llega a asustar el ruido que mete sino estas
acostumbrado.
saludos
NIKOLAY
  • NIKOLAY
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Velocidades Maximas de un Santana 2000 22 Feb 2006 07:10 #47407

¿ Se le podria poner un overdray ? lleva la misma caja que un 109 no
  • invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Velocidades Maximas de un Santana 2000 22 Feb 2006 08:44 #47408

Hace varias semanas hice varios viajes desde mi casa hasta Alcobendas por la M-50 con un coche escolta detrás, los marcadores coincidian en 85 - 90 Km/h. cuesta abajo y pudiendole apretar un poco más. En llano 80-85 Km/h. Por la altura del monstruo (3 metros) se frena mucho. Respecto al sonido estoy encantado, suena muchisimo menos que el 88" 4 cilindros. Como bien dice Nokolay a 65 - 70 Km/h. se viaja de puta madre. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Velocidades Maximas de un Santana 2000 22 Feb 2006 18:36 #47479

Quien no se consuela es por que no quiere. :P :P :oops:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Velocidades Maximas de un Santana 2000 22 Feb 2006 20:08 #47496

Y lo del overdray.

saludos
  • invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Velocidades Maximas de un Santana 2000 22 Feb 2006 21:26 #47519

>Quien no se consuela es por que no quiere.d


pues el mio , claro , no tiene overdrive.. pero si la tuviere .. andaria incluso menos.. porque hay vecees que a poca pendiente o viento que haya , no puede mantener ni 4ta... como para meter quinta

pero bueno , el ir conduciendo un monstruo de estos , y ver el techo a todos los coches , incluidos landroverrs ,poderte meter por sitios por donde ninngun otro todoterreno pasaria ,y sobre todo llevar 4 toneladas por el campo , dejando boquiabiertos a todo el mundo que mira.... pues si , merece la pena.

para correr ya tenemos otros coches, este es para disfrutarlo despeacito.

un saludo
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1