Últimos mensajes

• cierre centralizado
    • Antes pasaban ese tipo de cosas cerca de edificios donde pudiera haber algún tipo de inhibidor por seguridad, pero ya sucede menos. ¿Pasa lo mismo con las dos llaves (si es que las tienes)? ¿Pila del mando?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 26 Mar 2025 22:16
    • Tres amigos
    • Peretendre, a mi me pasaba lo mismo, con el Nanocom fallo en la válvula de vaivén. La cambio por una Wabco y a los pocos días sigue igual. Este finde me he puesto a hacer el brico que sale en Youtube y de momento se me han quitado las luces... Veremos lo que dura pero no es difícil hacerlo. Anímate. saludos Juan Luis
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 26 Mar 2025 20:08
    • Problema cierre centralizado
    • Hola buenas tardes amigos, soy jesus de huesca y propietario de un disco 3 y un un td5, os cuento mi problema a ver si a alguien le a pasado lo mismo. De repente el cierre centralizado desde el mando a dejado de funcionar, con los botones interiores funciona pero y aquí os cuento lo extraño, si desconecto la batería unas horas cuando la conecto vuelve a funcionar todo perfectamente y desde el mando pero cuando pasan unas horas vuelve a no funcionar, he comprobado señales de las puertas y todo lo que se me a ocurrido pero sigo sin encontrar el problema, si me he dado cuenta que aún con el coche arrancado el led rojo que parpadea en el cuadro cuando el coche está cerrado y la alarma conectada sigue parpadeando lo que me lleva a pensar en que puede estar relacionado con la alarma. Espero que me podáis echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 26 Mar 2025 18:31
    • Donde enviar a reconstruir/intercambiar transfer L...
    • Hola; Estoy valorando reconstruir/sustituir la transfer LT230 de mi Discovery Td5, tiene 400.000 km y holguras, perdidas importantes de valvulina... He pedido precio para intercambio de una reconstruida y se me va de madre. Si tenéis experiencia en alguna empresa con precios "contenidos", empezando por alguno de los patrocinadores, os agradecerían los comentarios. ¿Alguien por aquí las reconstruye "para terceros"? Creo haber leído que el compañero del foro Gus lo hacía, le escribí pero parece que está bastante "desaparecido" últimamente... Si hay alguien que lo pueda hacer, por favor que se ponga en contacto conmigo, y hablamos. ¡Saludos!
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 26 Mar 2025 12:31
    • Sobre los tres amigos
    • Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a pasárselas a mi colega a ver si conseguimos solucionar el problema. Si necesito alguna aclaración os comento y si lo soluciono también os comento para que lo sepáis y daros las gracias de nuevo. En cuanto pueda os comento algo. LO DICHO MUUUUUCHAS GRACIASSSS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Mar 2025 20:21
    • Ruta Día del Padre Land Rovero
    • Un rato después de ese vadeo, que era un barranco normalmente seco, nos encontramos un río con una corriente bastante más fuerte, y que parecía tener un nivel de agua superior. Lo valoramos y concluímos que superaba el límite de lo razonable. Nos dimos la vuelta y dimos un rodeo ;) .
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 25 Mar 2025 19:44
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Homenaje camel trophy 05 Feb 2018 11:54 #892946

Hola, aquí os dejo un pequeño homenaje a todos aquellos que hicieron posible esa gran aventura y que por lástima finalizó, no e visto nada igual a dia de hoy como aquella gran aventura en soliradad, ingenio y con mucha fe jejejejejeje espero que lo disfruteis y en cierta medida

• tthoms
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1