Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 12:37 #728959

Normalmente, cuando alguien piensa en el Trophy, le vienen imagenes a la mente de "submarinos Amarillos", ya sea surcando rios de agua o "rios" de barro, pero siempre el amarillo, el SANGLOW YELLOW.

En la recta final del Camel, a LR le diò por investigar, acerca de un cambio de color en los Vehìculos y para Mongolia 97 dos DISCOS 300 de organizaciòn y apoyo estaban pintados en azul:CALEDONIAN BLUE y rojo: TROCADERO RED, tambièn les acompañaba un 110 ALPINE WHITE, nada raro si consideramos que por aquella època en la Driven Esperience de CRATHORNE y en Eastnor Castle (donde se hacian las preselecciones) todos los "chismes" eran ALPINE WHITE.

El 110 fuè repintado en SANGLOW, y para el 98 (Tierra de Fuego) el DISCO azul(al menos) volviò a la "Guerra" como apoyo.En esta misma ediciòn, en los reconocimientos, tambièn participò un  Freelander en plata, probablemente ALTAI SILVER, que volviò a fàbrica y fuè destruìdo.

El Camel, nos dejò para siempre y el plata volviò en la Challenge de los seis 90 y el 110 de CRATHORNE por Sevilla. Luego el TANGIERS ORANGE de la G Challenge nos hizo rememorar "viejos tiempos  :'( :'(.


subirimagenes


subir fotos online


subir fotos


imagen jpg


sube fotos




share image


subir imagenes gratis


subir imagenes gratis


subir imagenes


subirimagenes


subir imagenes gratis


subir fotos a internet

El "CALEDONIAN" en Santiago de Chile 1998, entre un "Mar" de DEFENDERS  :o :o :o:


subir fotos online


subir foto


imagen

  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 12:51 #728962

lo que tiene el marketing, los bonitos son los amarillos, al igual que los naranjas de la G4 tienen su atractivo (con la nueva era LR) o simplemente el elegante pero favorecedor plata de los Experience.
Ahora ves esos mismos coches con otros colores y .... no es lo mismo. Son los monovolumenes de Jaguar. No respiran aventura. Y al final es una tontería, per como digo nos han creado esa imagen.
  • carrilanu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 13:11 #728966

Los "Experience" volvieron al blanco en Noviembre: FUJI WHITE


subir imagenes gratis


subir fotos gratis


subir foto


subir imagenes gratis
  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 18:46 #729020

Muy buenas,
Made, no sé si estás hablando del mismo Defender 110, pero yo tenia entendido que era en color SILVER y que lo utilizaron para hacer el road-book del Tierra de Fuego'98. Luego lo repintaron dejando una parte en color SILVER en el lateral derecho cerca del tapón del depósito. Ese coche estuve a punto de comprarlo hace 5 años. Me tiró atrás el hecho que en la documentación no pone nada de nada de los accesorios, por lo que homologarlo aquí es imposible.
Por cierto, si quereis verlo, está en venta en ebay. Quien lo pillara.......
Saludos.
  • marmota
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 20:28 #729035

Made, estaba leyendo el post y tenía cierta sensación de "deja vu" y es que se te habían adelantado un poquito:

www.clublandrovertt.org/index....932.0   ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 04 Abr 2014 21:37 #729196

;D ;D ;D ;D ;D ji,ji,ji, Jorge eres demasiado benèvolo conmigo....se me han adelantado SOLO 6 AÑOS !!!

Bueno como decimos en otros casos, asì sirve para recordar  ;D ;D ;D ;D.


Marmota: "vì" hace bastante tiempo el White, hecho polvo, pintado de Sanglow (pelada la pintura) en un par de fotos. Lo del Silver lo he oido y leido en varios sitios, pero no lo he visto, por eso no hago referencia a el.

Lo que màs me llama la atencion es que destruyeran el "proto" Freelander, lo utilizaron en los reconocimientos, antes del lanzamiento oficial, a la vuelta lo pintaron de Sanglow y "sirviò" en las seleciones.Fabricaron entonces unos 40, que repartieron entre Suecia y Chile....pero, ¿por què destruyeron a L649-ERU?...menudo mosqueo  :angel: :angel: :angel:


  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 06 Abr 2014 01:51 #729311

;D ;D ;D ;D ;D ji,ji,ji, Jorge eres demasiado benèvolo conmigo....se me han adelantado SOLO 6 AÑOS !!!

...


Pues eso... "un poquito" jiijiijiiiji  ::) ::) ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 30 Jul 2014 10:24 #743704

  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Ago 2014 01:45 #744074

La casa Land Rover debería comprar esos coches... al menos tener un recuerdo histórico de lo que una vez fueron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1