Últimos mensajes

    • Avatar de DISCOV8i
    • New defender
    • Yo soy V8 , mi tipo de conducción es agresiva , pero en el trabajo me sacan renting de hibridos ,ya llevo 3 o 4 coches siempre TOYOTA , y me deshogo con el rr v8 LOS FINES de semana....de tanto hibrido. apesar de poner modo sport , no sube de 5.000 rpm ....y en los grandes puertos se muere ......pero cada vez los afinan más y los potencian más ....va a más el sector .... pero a conduccion tranquila el consumo es realmente bajo y muy eficiente .....en pocos años seran autonomos , conduciran solos , nos queda poco de conducir realmente. .......
    • En: DEFENDER / Nuevo Defender
    • 17 Ene 2022 18:06
    • Avatar de kings
    • Durabilidad Defender Puma
    • Hombre, tendríamos que ver cuantas unidades de Puma se han vendido, y hacer una estadística seria contemplando unas cuantas variables respecto a usuario / uso / mantenimiento / trabajo realizado, etc, etc, para poner cifras sobre el tapete. Ha habido motores malos montados en distintos vehículos, y no ha sido el motor el responsable de su mala fama, sino el mal destino al que se le ha dedicado.... El ejemplo por excelencia fue el VM de cuatro y seis cilindros con culatines independientes. ¿Mal motor?.... No. ¡¡¡Pésimo!!! Pero solamente por dedicarlo a mover coches: Range Rover, Jeep Cherokee, Chrisler Voyager, Toyota Land Ruiser, etc. Ese motor fue concebido para uso marino. Con una solución magnífica frente a averías: cilindros con culatas independientes para poder trabajar incluso a un cilindro. Potente; ligero; con consumo contenido..... Pero con una refrigeración diseñada para circuito de intercambio agua / agua, y no aire / agua. Y esa era su muerte sistemática: quemar culatines por calentarse al subirlo de régimen. El error fue destinarlo a mover coches con circuito de refrigeración convencional aire / agua. Un barco enfría agua dulce para el circuito de refrigeración (en motor intraborda) mediante un circuito de agua salada que enfría el intercambiador (radiador). Dicha agua salada entra y sale constantemente del mar a una temperatura baja, y reduce la temperatura del agua del motor con una eficacia bestial en comparación a como lo hace el aire en el radiador del coche..... Yo , que casualmente también me veré en la arena en breve con otros coches y otro defender o dos, me iría con mi 300 tdi y no con el td5..... Pero no quiero ser el "lento" de la pandilla, y no quiero tener que llevar un remolque con gasoil para hacer kilometros y kilometros de arena. Si Dios quiere llegaré a la porra poco mas o menos; y ahí hubiera preferido llegar en lo que se que no se me va a romper: mi motor 300. Eso con la mala malísima fama que tiene ese motor.... de los cuales llevo 7 y nunca he visto que sean tan malos. Conozco a varios propietarios de defender puma. Comprados para ir de caza... el que más (un compañero) lleva 120mil km y no ha tenido ni un solo problema. Igual los otros... Los moros apuran lo que tienen hasta el último aliento.... Lo hacen con los animales, y del mismo modo tratan a sus coches. Tuvieron land rover. Los usaron; los machacaron sin piedad alguna; les sacaron todo lo que daban de sí; los estrujaron hasta el último aliento, al igual que a los camiones Bedford y Berliett; y ya fundidos los dejaron morir en manos de gente de mas abajo... Así y todo podeis comprobar que los Santana abandonados por nuestro ejercito en Sahara, aun funcionan y trabajan a diario allí abajo; y no se los queráis comprar, que no os los venderán... Tan malos que fueron.... Toyota tuvo que abrirse paso en un mercado muy competitivo allá a mediados de los 80.... Y puso toda la carne en el asador elevando el estándar de calidad de sus productos a niveles que ya no se han repetido. Famosos por su dureza a nivel mundial los RZJ, VZJ, y los GRJ y UZJ tanto diesel como gasolinas.... y mas tarde los 125 y Hdj 80. Los canarios recordarán la verdadera invasión de RJ que tuvieron en las islas allá estrenados los 80.... que desaparecieron pocos años mas tarde..... del mismo modo en que habían aparecido.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 17 Ene 2022 17:44
    • Avatar de Txakarro
    • Amortiguadores para Disco 2 con ACE y susp. neumát...
    • Nada que perdonar, ¡espero que las hayas disfrutado! Yo de momento he montado atrás los Terrafirma TF119, más que nada porque admiten tanto altura standard como +5cm: "Terrafirma All Terrain shocks are the perfect replacement for existing shocks and yet can also accommodate up to 2" (50mm) of lift using Terrafirma coil springs." (www.johncraddockltd.....html) De momento no he notado mucho cambio, esperaba un tarado un poco más firme... Siguiente paso: TF118 delante, y tacos +5 en ambos ejes, a ver qué tal va. Espero tus comentarios sobre los Monroe. ¿Para que altura son válidos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Ene 2022 15:35
    • Avatar de Carlosdevicente
    • Velocidad máxima después de chip
    • Mi 90 2.2 con repro Tombuctu hace 160km/h sin problemas aunque con un consumo disparatado. A 135/140km/h tiene una marcha muy buena por autovia pero no me gustaba la sensacion del pedal con la limitacion ya que muchas veces estas conduciendo en ese umbral de que por mucho que aceleres no corres mas. El mio nom pasaba de 140 de marcador, sera que es del 2014.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 17 Ene 2022 14:17
    • Cambio de halógenas H7
    • Hola a todos! Cambié las halógenas H7 por unas Philips Extrem Vision, conclusión no vale la pena. El precio y lo que duran respecto a unas normales. Saludos Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 17 Ene 2022 13:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner EigasPepePartsbanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 12:37 #728959

Normalmente, cuando alguien piensa en el Trophy, le vienen imagenes a la mente de "submarinos Amarillos", ya sea surcando rios de agua o "rios" de barro, pero siempre el amarillo, el SANGLOW YELLOW.

En la recta final del Camel, a LR le diò por investigar, acerca de un cambio de color en los Vehìculos y para Mongolia 97 dos DISCOS 300 de organizaciòn y apoyo estaban pintados en azul:CALEDONIAN BLUE y rojo: TROCADERO RED, tambièn les acompañaba un 110 ALPINE WHITE, nada raro si consideramos que por aquella època en la Driven Esperience de CRATHORNE y en Eastnor Castle (donde se hacian las preselecciones) todos los "chismes" eran ALPINE WHITE.

El 110 fuè repintado en SANGLOW, y para el 98 (Tierra de Fuego) el DISCO azul(al menos) volviò a la "Guerra" como apoyo.En esta misma ediciòn, en los reconocimientos, tambièn participò un  Freelander en plata, probablemente ALTAI SILVER, que volviò a fàbrica y fuè destruìdo.

El Camel, nos dejò para siempre y el plata volviò en la Challenge de los seis 90 y el 110 de CRATHORNE por Sevilla. Luego el TANGIERS ORANGE de la G Challenge nos hizo rememorar "viejos tiempos  :'( :'(.


subirimagenes


subir fotos online


subir fotos


imagen jpg


sube fotos




share image


subir imagenes gratis


subir imagenes gratis


subir imagenes


subirimagenes


subir imagenes gratis


subir fotos a internet

El "CALEDONIAN" en Santiago de Chile 1998, entre un "Mar" de DEFENDERS  :o :o :o:


subir fotos online


subir foto


imagen

  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 12:51 #728962

lo que tiene el marketing, los bonitos son los amarillos, al igual que los naranjas de la G4 tienen su atractivo (con la nueva era LR) o simplemente el elegante pero favorecedor plata de los Experience.
Ahora ves esos mismos coches con otros colores y .... no es lo mismo. Son los monovolumenes de Jaguar. No respiran aventura. Y al final es una tontería, per como digo nos han creado esa imagen.
  • carrilanu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 13:11 #728966

Los "Experience" volvieron al blanco en Noviembre: FUJI WHITE


subir imagenes gratis


subir fotos gratis


subir foto


subir imagenes gratis
  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 18:46 #729020

Muy buenas,
Made, no sé si estás hablando del mismo Defender 110, pero yo tenia entendido que era en color SILVER y que lo utilizaron para hacer el road-book del Tierra de Fuego'98. Luego lo repintaron dejando una parte en color SILVER en el lateral derecho cerca del tapón del depósito. Ese coche estuve a punto de comprarlo hace 5 años. Me tiró atrás el hecho que en la documentación no pone nada de nada de los accesorios, por lo que homologarlo aquí es imposible.
Por cierto, si quereis verlo, está en venta en ebay. Quien lo pillara.......
Saludos.
  • marmota
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Abr 2014 20:28 #729035

Made, estaba leyendo el post y tenía cierta sensación de "deja vu" y es que se te habían adelantado un poquito:

www.clublandrovertt....932.0   ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 04 Abr 2014 21:37 #729196

;D ;D ;D ;D ;D ji,ji,ji, Jorge eres demasiado benèvolo conmigo....se me han adelantado SOLO 6 AÑOS !!!

Bueno como decimos en otros casos, asì sirve para recordar  ;D ;D ;D ;D.


Marmota: "vì" hace bastante tiempo el White, hecho polvo, pintado de Sanglow (pelada la pintura) en un par de fotos. Lo del Silver lo he oido y leido en varios sitios, pero no lo he visto, por eso no hago referencia a el.

Lo que màs me llama la atencion es que destruyeran el "proto" Freelander, lo utilizaron en los reconocimientos, antes del lanzamiento oficial, a la vuelta lo pintaron de Sanglow y "sirviò" en las seleciones.Fabricaron entonces unos 40, que repartieron entre Suecia y Chile....pero, ¿por què destruyeron a L649-ERU?...menudo mosqueo  :angel: :angel: :angel:


  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 06 Abr 2014 01:51 #729311

;D ;D ;D ;D ;D ji,ji,ji, Jorge eres demasiado benèvolo conmigo....se me han adelantado SOLO 6 AÑOS !!!

...


Pues eso... "un poquito" jiijiijiiiji  ::) ::) ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 30 Jul 2014 10:24 #743704

Venden el Caledonian Blue y el Trocadero Red:

www.lro.com/detail/c...68301

www.lro.com/detail/c...68308
  • Made in Solihull
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los "otros" Colores CAMEL 03 Ago 2014 01:45 #744074

La casa Land Rover debería comprar esos coches... al menos tener un recuerdo histórico de lo que una vez fueron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1