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    • 16 litros un hibrido con menos peso que el mío .... Madre mía.. L322 4.2 me gasta 16 litros a 140 por carretera y llevo 430 y depósito de 100 litros y un gran peso comparado con el Nuevo o sport o defender! Que nos venden!!!!!!
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    • 17 Ene 2022 17:18
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    • Amortiguadores para Disco 2 con ACE y susp. neumát...
    • Nada que perdonar, ¡espero que las hayas disfrutado! Yo de momento he montado atrás los Terrafirma TF119, más que nada porque admiten tanto altura standard como +5cm: "Terrafirma All Terrain shocks are the perfect replacement for existing shocks and yet can also accommodate up to 2" (50mm) of lift using Terrafirma coil springs." (www.johncraddockltd.....html) De momento no he notado mucho cambio, esperaba un tarado un poco más firme... Siguiente paso: TF118 delante, y tacos +5 en ambos ejes, a ver qué tal va. Espero tus comentarios sobre los Monroe. ¿Para que altura son válidos?
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    • 17 Ene 2022 15:35
    • Durabilidad Defender Puma
    • No se que problema hay en que el vídeo hable de fallos, de eso se trata, de ver en que fallan esos motores y luego ver como se pueden subsanar o evitar. Pero viendo esto: "la bomba de aceite va con una campana o un tipo de subcionador que en su interior lleva una mallita filtradora esa mallita se obstruye simplemente de porqueria de la combustión aunque pero no por mal aceite ni nada si no por la poequeria tipica creada de la combustion en un motor diesel" Das a entender que ni la marca de aceite usado, ni los filtros utilizados, ni la periocidad en los cambios, ni el tipo de uso, ni el gas-oil utilizado, influye en la degradación de un aceite, ya sea por dilución de combustible o por partículas soltadas por el motor y que hagas lo que hagas vas a tener la "típica porquería creada de la combustión", cuando es evidente que en la suciedad y LODOS de los aceites influyen muchos factores. Y ciertamente el Puma tiene a generar mucha suciedad, razón de mas para tratar de paliarlo en lo posible y no conformarse con un "es que los aceites en los diésel se ensucian" En fin, no creo que se trate de ver quien la tiene mas gorda, ahí quedó claro que es la del HINJENIERO de vacas y cultivos, a lo que voy es que BIEN tratados y mantenidos, los motores Puma (otra cosa son fallos propios de un Defender ajenos al motor) son muy buenos motores y no mas fágiles que otros coetáneos como los 2.5 DCi de Renault/Nissan, y ya no digamos los famosos (cría fama y échate a dormir) TDi de VAG, los 2.0 y 2.5 (tanto 5L como V6) dieron también problemas y sin embargo tienen buena fama, cuando en verdad los TDi buenos eran los 1.9 y 3.0 Por último dices: "hay una realidad cruda y dura, en el desierto cada vez se ven menos los land rover" Creo has tardado 20/30 años en darte cuenta Y no, "cuando el río suena agua lleva" en muchos casos es pertinente, pero en otros una simple caza de brujas, por que sin salirnos de casa, el Defender tiene fama de ser un hierro muy fiable y la lista de averías al lado de un Toyota o Mitsubishi, haría ruborizar a los mismísimos hermanos Wilks
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    • 17 Ene 2022 14:55
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    • Velocidad máxima después de chip
    • Mi 90 2.2 con repro Tombuctu hace 160km/h sin problemas aunque con un consumo disparatado. A 135/140km/h tiene una marcha muy buena por autovia pero no me gustaba la sensacion del pedal con la limitacion ya que muchas veces estas conduciendo en ese umbral de que por mucho que aceleres no corres mas. El mio nom pasaba de 140 de marcador, sera que es del 2014.
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    • Hola a todos! Cambié las halógenas H7 por unas Philips Extrem Vision, conclusión no vale la pena. El precio y lo que duran respecto a unas normales. Saludos Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
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    • 17 Ene 2022 13:43
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    • Maletero y asientos traseros
    • No tienes que disculpar! Pero vi que ente diste mal mi mensaje! El hueco que une maletero con asientos centrales por la parte central en land rover lo heredó de bmw l322 creo que fue el pionero que es el mismo hueco que apoya brazo central pero es una herramienta en desuso y estuvo una temporada como opción que a día de hoy no sé si seguirá y en el sport con la opción 7 plazas que tiene ni se si seguirá montándose eso así!lo demás mi hermano tiene ese coche en renting lleva dos y es buen trasto va muy bien pero cada 3 años los quita y la verdad que quitando una campaña de aviso de posible avería no ha tenido problema.pero claro no ha llegado a 100000 ninguno y en mi parecer no es fiable algo así... eso si al ser 4x2 gasta mucha rueda en las que traiciona.
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    • 17 Ene 2022 09:39
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restaurado o replica? 24 Feb 2014 19:56 #722104

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restaurado o replica? 25 Feb 2014 19:29 #722259

Yo digo replica, no creo que sea un superviviente.
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restaurado o replica? 26 Feb 2014 08:46 #722380

Cuento 7 Land Rover en la Foto... y 2 desguazados

diria que es réplica, pero el Discovery del fondo.... no se.  :o
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restaurado o replica? 26 Feb 2014 18:37 #722519

Creo que es una replica, en particular por el color camel amarillo huevo, que es un defecto del que adolecen muchas imitaciones (aunque lo del Sandglow Yellow duró en estandarizarse, creo, y los primeros series pudiera ser que tuvieran ese tono).

Había un vende piezas portugués (es que venía de listo a promocionarse de gratis al club) que presentó por aquí un series camel, que lo mismo era este.
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restaurado o replica? 26 Feb 2014 19:21 #722528

Es una replica de un taller Portugues, el del fondo no es un discovery sino un Range Rover 3p replica del Camel Trophy.

Trabajan con LAND ROVER este taller portugues
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restaurado o replica? 27 Feb 2014 12:54 #722699

De acuerdo con todos: Replica

Normalmente los "pequeños detalles" son los que cuentan  :police: :police: :police:.

LLeva guia de rodillos "tipo Warn" en vez de la genuìna "tipo Superwinch" (màs alargada y rodillos pelin màs "finos") (el Winch era un Ramsey DC-200)
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restaurado o replica? 27 Feb 2014 14:58 #722724

La replica tiene un "Gazapo" màs, a ver quièn lo encuentra  :angel: :angel: :angel:

www.saturne.abeille.....html


(Jorge anda cerca......venga...tic,tac,tic,tac  ;D ;D ;D)
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restaurado o replica? 27 Feb 2014 18:36 #722760

El paragolpes debía ser negro.
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restaurado o replica? 27 Feb 2014 21:01 #722811

Snorkel no llevaban.
si no son las ruedas  :-/
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restaurado o replica? 27 Feb 2014 22:49 #722843

El paragolpes debía ser negro.


Jorge tienes "Linea" pero no "Bingo" completo  ;D ;D ;D

PABLITO ¿què le pasa a las ruedas?  ;) ;)

Del Zaire 83 no hay muchas fotos, y casi todas las tenemos grabadas a fuego (como el 109 de los italianos  ;D ;D) en nuestro cerebro, pero èste nos juega una mala pasada, porque todas las imagenes que nos vienen a la cabeza, nos hacen confundir el SANDGLOW con el ocre de la "arcilla Zaireña"...........Sì, el paragolpes era negro y las STANDAR RIMS en......LIMESTONE !!!:

(Nota: Antes he puesto que el Winch era el Ramsey DC200, era el màs numeroso, pero el Warn 8274 tambien estaba en algunos 109 de la Organizaciòn, no en los de Soporte.En el video (min 5,30) puede verse al 109 "Leader" con el altavoz en el techo Safari y el 8274 en el morro abriendo el convoy. Los 109 llevan espejos en la aleta, el que no lo ha dejado atràs claro  ;D ;D ;D)

Camel Trophy 1983 Zaire
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restaurado o replica? 27 Feb 2014 22:56 #722846

No sobran los antinieblas?
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restaurado o replica? 28 Feb 2014 13:26 #722961

No, los antiniebla iban ahí y los series no llevaron snorkel.

El paragolpes, como decía, debería ser negro con el agujero para arrancar a mano (que no sabemos si tiene por la matrícula que no nos queda más que ponerla), la chapa de camel parece correcta aunque creo que debería tener relieve, el cubrecarter debería ser recto creo ver de las fotos que he encontrado.

Pego un enlace con información y lo diseccionamos a ver:

forums.roversnorth.c...ation
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restaurado o replica? 03 Mar 2014 16:09 #723528

Vuelvo periódicamente a este post para jugar a las 7 diferencias.....

Los porta-jerrys tampoco tienen la forma correcta
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