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    • Avatar de kings
    • Durabilidad Defender Puma
    • Esa caja de seis velocidades está en tu mano tenerla..... Estoy esperando los repuestos para remontar el overdrive que llevaré instalado al viaje: la sexta marcha que echas de menos. Es el tema "guadiana" que viene y va... entra y sale a colación de vez en cuando... Para mi, es el complemento principal del defender tdi o td5. Una parte esencial a la hora de "humanizar" un defender con ruedas 235/85-16. Con mas rueda se puede prescindir por el alargamiento de desarrollo y la pérdida de par que supone.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 19 Ene 2022 23:39
    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • Avatar de Landairu
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • Avatar de Ed153
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Avatar de Eginaur
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 14:04
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Cuales fueron las averias o roturas de vehiculos en el Camel?? 04 Ene 2014 23:02 #712980

Buenas pues quería saber cuales fueron las roturas o averias generales de los vehículos en las diferentes ediciones del Camel. ?????

He visto algunos videos en los que se ven cambiado ejes... Supongo que esta información la mantendrían en lo mas secreto, con el fin de no dañar la imagen de la marca y fastidiar el tema del marketing.

Bueno se que fueron varios los modelos con los que se ha participado, pero si podéis aportar algo de información de unos u otros..., pues no estaría mal.
Ya me decís.
Gracias
  • dv8
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Cuales fueron las averias o roturas de vehiculos en el Camel?? 04 Ene 2014 23:34 #712986

Muy buenas,
Pues las averías que tenían son las típicas de practicar todoterreno extremo; caja de cambio, transfer, grupos, muelles, amortiguadores, muchos palieres, y sobretodo carrocería y alguno con chasis doblado. Se podría decir que cada Discovery llevaba un Defender con recambios y 2 mecánicos, aparte de camiones cisterna con combustible. Lo bonito debía ser ver cómo cambiaban una caja de cambios enmedio de un barrizal. Se cuenta que en el '96 el equipo español dio toda una lección de como cambiar un palier roto en poco tiempo, pusieron el coche casi volcado para que saliese el trozo que estaba dentro del eje.
La mayoría de las averías y vuelcos eran por la "fogosidad" de los participantes, claro, como los coches no eran suyos.... De hecho, los japoneses eran famosos por volcar el coche en todas las ediciones.
Saludos.
  • marmota
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