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    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • Avatar de Landairu
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • Avatar de Ed153
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Avatar de Eginaur
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 14:04
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discovery mongolia 97 en venta 30 Oct 2013 19:56 #703044

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración Kunena

del equipo japonés

Camel Trophy Land Rover Discovery. Camel Trophy 1997 Mongolia Japanese Team vehicle. This vehicle features heavily in the 1997 video of the event. Right hand drive and in excellent condition. Low mileage. Just 21000 miles. Original CT33 bonnet plaque . Camel trophy pacer/rally timer and Garmin GPS75. Felxible map reading lamp . Full original Landrover Discovery seat covers . Rear load guard . Full roll cage (late type with extra bars) . Original kayak with paddles, 2 x helmets and 2 x boyancy aids . Roofrack designed to hold kayak with rollers . Original load cover and new ply . 4 x hella roof lights, fog and long range spot . Pair of Hella bull bar lamps . Additional Hella power point on dashboard . Warn XD9000 winch with controller . Twin front recovery jaws . Single 5 tonne rear jaw . Flag mount on bull bar . Stainless steel bonnet clips . Original front and rear plaques . Twin battery installation (one red top optima) . BF Goodrich Mud Terrain tyres hardly worn . Uprated original discovery stereo with 6 disc cd changer . Original discovery foot mats . Raised air breathers for axles, gearbox, timing case . Raised Mantec snorkel . Timing belt changed 3000 miles ago including idelers and tensioners . 4 x rear light guards . Rear Hella work/loading lamp . Access ladder on back . 2 x original CT jerry can storage bins . Original CT Split load floor . Rubber load mat . Strengthened rear suspension (twin springs) . Everything removed and hot zinc sprayed and re powder coated . Original aluminium rear tank guard and steering guard . Fully wax oiled . Stainless steel exhaust (2 year old) . Original Land Rover fire extinguisher . Twin sockets for warn winch (bull bar and inside car. this car is in superb condition , prob the best avialable in original condition , no rot , full collection of over 100 pictures of 1997 mongolian camel trophy in case bound hard back books featuring the car in action during the trophy. car only released when cash or cheque/transfer cleared in bank . no idiots time wasters or tyre kickers, Realistic Offers welcome Agreed insurance valuation is £15500 with peter best ins.


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