Últimos mensajes

    • Avatar de DISCOV8i
    • New defender
    • Yo soy V8 , mi tipo de conducción es agresiva , pero en el trabajo me sacan renting de hibridos ,ya llevo 3 o 4 coches siempre TOYOTA , y me deshogo con el rr v8 LOS FINES de semana....de tanto hibrido. apesar de poner modo sport , no sube de 5.000 rpm ....y en los grandes puertos se muere ......pero cada vez los afinan más y los potencian más ....va a más el sector .... pero a conduccion tranquila el consumo es realmente bajo y muy eficiente .....en pocos años seran autonomos , conduciran solos , nos queda poco de conducir realmente. .......
    • En: DEFENDER / Nuevo Defender
    • 17 Ene 2022 18:06
    • Avatar de kings
    • Durabilidad Defender Puma
    • Hombre, tendríamos que ver cuantas unidades de Puma se han vendido, y hacer una estadística seria contemplando unas cuantas variables respecto a usuario / uso / mantenimiento / trabajo realizado, etc, etc, para poner cifras sobre el tapete. Ha habido motores malos montados en distintos vehículos, y no ha sido el motor el responsable de su mala fama, sino el mal destino al que se le ha dedicado.... El ejemplo por excelencia fue el VM de cuatro y seis cilindros con culatines independientes. ¿Mal motor?.... No. ¡¡¡Pésimo!!! Pero solamente por dedicarlo a mover coches: Range Rover, Jeep Cherokee, Chrisler Voyager, Toyota Land Ruiser, etc. Ese motor fue concebido para uso marino. Con una solución magnífica frente a averías: cilindros con culatas independientes para poder trabajar incluso a un cilindro. Potente; ligero; con consumo contenido..... Pero con una refrigeración diseñada para circuito de intercambio agua / agua, y no aire / agua. Y esa era su muerte sistemática: quemar culatines por calentarse al subirlo de régimen. El error fue destinarlo a mover coches con circuito de refrigeración convencional aire / agua. Un barco enfría agua dulce para el circuito de refrigeración (en motor intraborda) mediante un circuito de agua salada que enfría el intercambiador (radiador). Dicha agua salada entra y sale constantemente del mar a una temperatura baja, y reduce la temperatura del agua del motor con una eficacia bestial en comparación a como lo hace el aire en el radiador del coche..... Yo , que casualmente también me veré en la arena en breve con otros coches y otro defender o dos, me iría con mi 300 tdi y no con el td5..... Pero no quiero ser el "lento" de la pandilla, y no quiero tener que llevar un remolque con gasoil para hacer kilometros y kilometros de arena. Si Dios quiere llegaré a la porra poco mas o menos; y ahí hubiera preferido llegar en lo que se que no se me va a romper: mi motor 300. Eso con la mala malísima fama que tiene ese motor.... de los cuales llevo 7 y nunca he visto que sean tan malos. Conozco a varios propietarios de defender puma. Comprados para ir de caza... el que más (un compañero) lleva 120mil km y no ha tenido ni un solo problema. Igual los otros... Los moros apuran lo que tienen hasta el último aliento.... Lo hacen con los animales, y del mismo modo tratan a sus coches. Tuvieron land rover. Los usaron; los machacaron sin piedad alguna; les sacaron todo lo que daban de sí; los estrujaron hasta el último aliento, al igual que a los camiones Bedford y Berliett; y ya fundidos los dejaron morir en manos de gente de mas abajo... Así y todo podeis comprobar que los Santana abandonados por nuestro ejercito en Sahara, aun funcionan y trabajan a diario allí abajo; y no se los queráis comprar, que no os los venderán... Tan malos que fueron.... Toyota tuvo que abrirse paso en un mercado muy competitivo allá a mediados de los 80.... Y puso toda la carne en el asador elevando el estándar de calidad de sus productos a niveles que ya no se han repetido. Famosos por su dureza a nivel mundial los RZJ, VZJ, y los GRJ y UZJ tanto diesel como gasolinas.... y mas tarde los 125 y Hdj 80. Los canarios recordarán la verdadera invasión de RJ que tuvieron en las islas allá estrenados los 80.... que desaparecieron pocos años mas tarde..... del mismo modo en que habían aparecido. En este viaje, iré en 110 td5, pero con rueda 235/85, diferencial central, amortiguación de botella separada Profender, las barras Safety, repuestos, y dos curvas de potencia: la de origen de 122cv y la que llevo actualmente que es mas potente pero no extrema. Intentaré llevar el mínimo peso posible, y dado que haremos kilometros de verdad, llevaré overdrive. Y ya contaré si he tenido que volver andando en el coche, a remolque, o he tenido que dejar el landrover allí...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 17 Ene 2022 17:44
    • Avatar de Txakarro
    • Amortiguadores para Disco 2 con ACE y susp. neumát...
    • Nada que perdonar, ¡espero que las hayas disfrutado! Yo de momento he montado atrás los Terrafirma TF119, más que nada porque admiten tanto altura standard como +5cm: "Terrafirma All Terrain shocks are the perfect replacement for existing shocks and yet can also accommodate up to 2" (50mm) of lift using Terrafirma coil springs." (www.johncraddockltd.....html) De momento no he notado mucho cambio, esperaba un tarado un poco más firme... Siguiente paso: TF118 delante, y tacos +5 en ambos ejes, a ver qué tal va. Espero tus comentarios sobre los Monroe. ¿Para que altura son válidos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Ene 2022 15:35
    • Avatar de Carlosdevicente
    • Velocidad máxima después de chip
    • Mi 90 2.2 con repro Tombuctu hace 160km/h sin problemas aunque con un consumo disparatado. A 135/140km/h tiene una marcha muy buena por autovia pero no me gustaba la sensacion del pedal con la limitacion ya que muchas veces estas conduciendo en ese umbral de que por mucho que aceleres no corres mas. El mio nom pasaba de 140 de marcador, sera que es del 2014.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 17 Ene 2022 14:17
    • Cambio de halógenas H7
    • Hola a todos! Cambié las halógenas H7 por unas Philips Extrem Vision, conclusión no vale la pena. El precio y lo que duran respecto a unas normales. Saludos Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 17 Ene 2022 13:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner EigasPepePartsbanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Aventura Hispana 29 Nov 2011 12:50 #557092

Copio y pego de nuestros compañeros Argentinos:

www.landroverclub.co...25268

Salen fotos del Camel Trophy de 1994, un disco casi quemado, los españoles y un coche mitad y mitad  8)

Saludos, que bonitos coches los del Trophy....... 8)
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aventura Hispana 12 Dic 2011 11:46 #560532

A ver "Discoza" que el Discovery se està zambullendo en el agua "arcillosa"......"quemados" salieron casì todos los vehìculos y muchos participantes, pero arder, lo que se dice arder yo sòlo recuerdo el 109 de los periodistas italianos en el Zaire 83:

CamelTrophy 83_parte2.wmv

Por otra parte el "mitad y mitad" es interesante porque ya no anda "por la red" se construyò en SVO para el salon de Chicago y presentaba el Disco (200) en el mercado norteamericano, resaltando el "lado salvaje" màs allà del Epsom Green basandose en el èxito del Camel en USA.

Anterior a ese, existiò otro 200 tres puertas (para el Salon de Birmingham):



Uploaded with ImageShack.us

Y posteriormente un 300 (que anda por la colecciòn de Dunsfold):



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Curioso, que el "alter ego" del Sandglow yellow , en las exposiciones, sea el Epsom.

Pero ¿como llegaba a hacerse famoso un simple Disco, salido de la cadena de Solihull?, la respuesta como cantaria "Boby" està en el viento.....el viento de Lode Lane:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
  • Made in Solihull
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aventura Hispana 12 Dic 2011 12:03 #560535

Preciosos animaliyos ;D
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 5184
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aventura Hispana 12 Dic 2011 12:43 #560545

Guay  8), como molan...
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aventura Hispana 13 Ene 2012 14:31 #569075

estan chulisimas y por lo que me da a entender eso era cuando preparaban los camel no?estan chulisimas que wapas
  • josito300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1