Últimos mensajes

• New defender
    • Uy Uy , que va subier el pan y el aceite ...........jaja La Mécanica hibrida es muy eficiente , no mola tanto como el V8 petrol , eso te lo compro , pero es mucho más eficiente , consume mucho menos gasolina , salvo que te guste el pie derecho y pises , entonces se dispara .......... jajaja. Para ir como va el 97 % de la gente ( es decir , < 140kmh ) ..la mecanica hibrida es cojonuda Mi RR V8 con 85 litros tengo para 435 km y a ritmos normales , asique 535 km , que si los cuidas y estiras pueden ser 600km,me parece muy buenos. Los auris desesperaban , pero has probado el corolla , va fino , fino ......y con el motor 180 cv hibrido ni te cuento , eso si , nunca te dara las sensaciones de un v8 , pero es mucho más eficiente
    • En: DEFENDER / Nuevo Defender
    • 17 Ene 2022 16:24
    • INEOS GRENADIER
    • Me parece que pides mas que los que ya han dado la señal de reserva jajajaja El coche debe de estar con los ultimos retoques antes de empezar la produccion. Echa un ojo varias paginas atras, antes de las apuestas y demas.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 Ene 2022 15:50
    • Amortiguadores para Disco 2 con ACE y susp. neumát...
    • Nada que perdonar, ¡espero que las hayas disfrutado! Yo de momento he montado atrás los Terrafirma TF119, más que nada porque admiten tanto altura standard como +5cm: "Terrafirma All Terrain shocks are the perfect replacement for existing shocks and yet can also accommodate up to 2" (50mm) of lift using Terrafirma coil springs." (www.johncraddockltd.....html) De momento no he notado mucho cambio, esperaba un tarado un poco más firme... Siguiente paso: TF118 delante, y tacos +5 en ambos ejes, a ver qué tal va. Espero tus comentarios sobre los Monroe. ¿Para que altura son válidos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Ene 2022 15:35
    • Durabilidad Defender Puma
    • No se que problema hay en que el vídeo hable de fallos, de eso se trata, de ver en que fallan esos motores y luego ver como se pueden subsanar o evitar. Pero viendo esto: "la bomba de aceite va con una campana o un tipo de subcionador que en su interior lleva una mallita filtradora esa mallita se obstruye simplemente de porqueria de la combustión aunque pero no por mal aceite ni nada si no por la poequeria tipica creada de la combustion en un motor diesel" Das a entender que ni la marca de aceite usado, ni los filtros utilizados, ni la periocidad en los cambios, ni el tipo de uso, ni el gas-oil utilizado, influye en la degradación de un aceite, ya sea por dilución de combustible o por partículas soltadas por el motor y que hagas lo que hagas vas a tener la "típica porquería creada de la combustión", cuando es evidente que en la suciedad y LODOS de los aceites influyen muchos factores. Y ciertamente el Puma tiene a generar mucha suciedad, razón de mas para tratar de paliarlo en lo posible y no conformarse con un "es que los aceites en los diésel se ensucian" En fin, no creo que se trate de ver quien la tiene mas gorda, ahí quedó claro que es la del HINJENIERO de vacas y cultivos, a lo que voy es que BIEN tratados y mantenidos, los motores Puma (otra cosa son fallos propios de un Defender ajenos al motor) son muy buenos motores y no mas fágiles que otros coetáneos como los 2.5 DCi de Renault/Nissan, y ya no digamos los famosos (cría fama y échate a dormir) TDi de VAG, los 2.0 y 2.5 (tanto 5L como V6) dieron también problemas y sin embargo tienen buena fama, cuando en verdad los TDi buenos eran los 1.9 y 3.0 Por último dices: "hay una realidad cruda y dura, en el desierto cada vez se ven menos los land rover" Creo has tardado 20/30 años en darte cuenta Y no, "cuando el río suena agua lleva" en muchos casos es pertinente, pero en otros una simple caza de brujas, por que sin salirnos de casa, el Defender tiene fama de ser un hierro muy fiable y la lista de averías al lado de un Toyota o Mitsubishi, haría ruborizar a los mismísimos hermanos Wilks
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 17 Ene 2022 14:55
    • Velocidad máxima después de chip
    • Mi 90 2.2 con repro Tombuctu hace 160km/h sin problemas aunque con un consumo disparatado. A 135/140km/h tiene una marcha muy buena por autovia pero no me gustaba la sensacion del pedal con la limitacion ya que muchas veces estas conduciendo en ese umbral de que por mucho que aceleres no corres mas. El mio nom pasaba de 140 de marcador, sera que es del 2014.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 17 Ene 2022 14:17
    • Cambio de halógenas H7
    • Hola a todos! Cambié las halógenas H7 por unas Philips Extrem Vision, conclusión no vale la pena. El precio y lo que duran respecto a unas normales. Saludos Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 17 Ene 2022 13:43
    • Maletero y asientos traseros
    • No tienes que disculpar! Pero vi que ente diste mal mi mensaje! El hueco que une maletero con asientos centrales por la parte central en land rover lo heredó de bmw l322 creo que fue el pionero que es el mismo hueco que apoya brazo central pero es una herramienta en desuso y estuvo una temporada como opción que a día de hoy no sé si seguirá y en el sport con la opción 7 plazas que tiene ni se si seguirá montándose eso así!lo demás mi hermano tiene ese coche en renting lleva dos y es buen trasto va muy bien pero cada 3 años los quita y la verdad que quitando una campaña de aviso de posible avería no ha tenido problema.pero claro no ha llegado a 100000 ninguno y en mi parecer no es fiable algo así... eso si al ser 4x2 gasta mucha rueda en las que traiciona.
    • En: DISCOVERY / Discovery Sport
    • 17 Ene 2022 09:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner EigasPepePartsbanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

109.Camel Trophy 16 Sep 2011 00:30 #535781

¡¡¡Hola que hay!!!
He estado Buscando,fotos ,sobre este vehiculo, en concreto de la espedicion de Camel Trophy 1983.Zaire,y no encuentro nada,posiblemente no sepa buscar,pero siempre me topo con las fotos del 88,pero este modelo al ser portador de los periodistas y no participar en el concurso, a lo mejor no hay nada...me gustaria estar equivocado, y tambien que me ayudarais..¿podria alguien ponerme o decirme como puedo ver fotos y detalles de este vehiculo?
Muchas gracias.
  • villanueva
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

109.Camel Trophy 16 Sep 2011 11:58 #535890

Pues hay una foto cojonuda de un 109 ardiendo, y aquí el video, que por cierto es de una calidad acojonante!!

CamelTrophy 83_parte2.wmv
  • garmen
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

109.Camel Trophy 16 Sep 2011 12:54 #535905

Basicamente creo que es igual al 88". Si tengo algo en casa te lo pongo.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

109.Camel Trophy 16 Sep 2011 13:44 #535916

Lo mejor del TT........el Camel Trophy, que buenos tiempos aquellos.

Saludos
  • DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 9

109.Camel Trophy 16 Sep 2011 16:37 #535970

Esta es la mejor foto que tengo, de todas formas mira las fotos de estos dos enlaces y puedes hacerte una idea de como es la baca y la escalera, que aunque del defender, son practicamente iguales.
www.adrianstomcat.co...y.htm
www.flickr.com/group...age6/
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

109.Camel Trophy 19 Sep 2011 12:54 #536493

Hola Villa,
como te comenté,....muy dificil,pffff!!! este post si lo pongo yo...triunfa,por lo dificil de la pregunta. jejejejje
Asi, como de defender , disco y range,..hay material para aburrirse,fotos , videos,articulos ect...del vehiculo que precisamente buscas,..pues no.
Hay algunas fotos del series 88,por que fue él el protagonista del Camel de Zaire, pero precisamente del 109,de no ser la foto que te han puesto y el video del quemao, que gracias al periodista le pego fuego...no hay apenas,material.
Supongo que alguien,sabra mas, y tendra muchas fotos,pero yo no me consideroentre ellos...yo he mirado,  y rebuscado...y puedo decir como "sospechoso"que no he visto ninguna foto de la parte trasera del vehiculo en cuestion,es curioso verdad... ;) ;D ;D ;D
Bueno a ver si tienes suerte...y vemos tus logros...por aqui, o en vertical...saludos ¡¡¡majo!!
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1