Últimos mensajes

    • Avatar de Landairu
    • New defender
    • Esta de moda ir al cole y a Mercadona con estos coches.... y luego en seat panda 4x4 a las dunas!! Pareces nuevo!!’ Jejejeje
    • En: DEFENDER / Nuevo Defender
    • 17 Ene 2022 17:50
    • Avatar de tarraco
    • gomas marcos puertas
    • Hola. www.industriadelagoma.com/ Aquí tienes de todo. Mi compi cambio todas las gomas de las puertas de su disco 200 Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Ene 2022 17:48
    • Avatar de kings
    • Durabilidad Defender Puma
    • Hombre, tendríamos que ver cuantas unidades de Puma se han vendido, y hacer una estadística seria contemplando unas cuantas variables respecto a usuario / uso / mantenimiento / trabajo realizado, etc, etc, para poner cifras sobre el tapete. Ha habido motores malos montados en distintos vehículos, y no ha sido el motor el responsable de su mala fama, sino el mal destino al que se le ha dedicado.... El ejemplo por excelencia fue el VM de cuatro y seis cilindros con culatines independientes. ¿Mal motor?.... No. ¡¡¡Pésimo!!! Pero solamente por dedicarlo a mover coches: Range Rover, Jeep Cherokee, Chrisler Voyager, Toyota Land Ruiser, etc. Ese motor fue concebido para uso marino. Con una solución magnífica frente a averías: cilindros con culatas independientes para poder trabajar incluso a un cilindro. Potente; ligero; con consumo contenido..... Pero con una refrigeración diseñada para circuito de intercambio agua / agua, y no aire / agua. Y esa era su muerte sistemática: quemar culatines por calentarse al subirlo de régimen. El error fue destinarlo a mover coches con circuito de refrigeración convencional aire / agua. Un barco enfría agua dulce para el circuito de refrigeración (en motor intraborda) mediante un circuito de agua salada que enfría el intercambiador (radiador). Dicha agua salada entra y sale constantemente del mar a una temperatura baja, y reduce la temperatura del agua del motor con una eficacia bestial en comparación a como lo hace el aire en el radiador del coche..... Yo , que casualmente también me veré en la arena en breve con otros coches y otro defender o dos, me iría con mi 300 tdi y no con el td5..... Pero no quiero ser el "lento" de la pandilla, y no quiero tener que llevar un remolque con gasoil para hacer kilometros y kilometros de arena. Si Dios quiere llegaré a la porra poco mas o menos; y ahí hubiera preferido llegar en lo que se que no se me va a romper: mi motor 300. Eso con la mala malísima fama que tiene ese motor.... de los cuales llevo 7 y nunca he visto que sean tan malos. Conozco a varios propietarios de defender puma. Comprados para ir de caza... el que más (un compañero) lleva 120mil km y no ha tenido ni un solo problema. Igual los otros...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 17 Ene 2022 17:44
    • Avatar de Txakarro
    • Amortiguadores para Disco 2 con ACE y susp. neumát...
    • Nada que perdonar, ¡espero que las hayas disfrutado! Yo de momento he montado atrás los Terrafirma TF119, más que nada porque admiten tanto altura standard como +5cm: "Terrafirma All Terrain shocks are the perfect replacement for existing shocks and yet can also accommodate up to 2" (50mm) of lift using Terrafirma coil springs." (www.johncraddockltd.....html) De momento no he notado mucho cambio, esperaba un tarado un poco más firme... Siguiente paso: TF118 delante, y tacos +5 en ambos ejes, a ver qué tal va. Espero tus comentarios sobre los Monroe. ¿Para que altura son válidos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Ene 2022 15:35
    • Avatar de Carlosdevicente
    • Velocidad máxima después de chip
    • Mi 90 2.2 con repro Tombuctu hace 160km/h sin problemas aunque con un consumo disparatado. A 135/140km/h tiene una marcha muy buena por autovia pero no me gustaba la sensacion del pedal con la limitacion ya que muchas veces estas conduciendo en ese umbral de que por mucho que aceleres no corres mas. El mio nom pasaba de 140 de marcador, sera que es del 2014.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 17 Ene 2022 14:17
    • Cambio de halógenas H7
    • Hola a todos! Cambié las halógenas H7 por unas Philips Extrem Vision, conclusión no vale la pena. El precio y lo que duran respecto a unas normales. Saludos Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 17 Ene 2022 13:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner EigasPepePartsbanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Camel marathon bike 18 Oct 2010 22:59 #434368

<object width="960" height="745"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Iw...es_ES">www.youtube.com/v/Iw...es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745">

Buenas a todos

Porsi alguno no lo conoces, supongo que os resultara gracioso y espero que a nasie moleste que lo ponga aqui.
De esta prueba hubo varias ediciones y lo organizaba camel, pero esta vez con motos, la moto elegida fue la Honda Dominator 650 y los equipos eran de dos motos, el mismo espiritu de Trophy, pero mas duro si cabe verlo y disfrutar. En youtube hay mas videos relacionados.

Creo que he puesto bien el video.
Fuerte abrazo
  • r.amurrio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Camel marathon bike 19 Oct 2010 20:30 #434755

No impresiona tanto ¿verdad?, pero creo que fisicamente debia ser más duro. Siempre los motoristas me han parecido de otra pasta, tanto en el Camel como en el Dakar o como se llame ahora.
;)
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3770
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1