Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

IDEA 02 Dic 2005 23:58 #39823

Hola.

Hoy volviendo a ver un ratito un poco de Camel se me ha ocurrido una cosa: intentar reunir el máximo número de participantes de Camels y organizar una conferencia/charla para que nos cuenten cosas, anécdotas, opiniones de los Camels, de los coches, etc. El mejor lugar para todos en general, Madrid. Se podría intentar para la próxima concentración... ¿Qué decís? :idea:
  • Bronco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IDEA 03 Dic 2005 13:10 #39844

Bueno eso es algo complicado. El mayor conocedor del Camel probablemente sea Miguel de la Quadra que vive en Madrid pero está siempre muy liado. Pep Vila es otro gran referente, ya que ha sido el organizador de las pruebas de selección de Camel durante un montón de años, pero también está muy liado, y además teniendo en cuenta de que vive en Manresa. De los participantes, casi todos están dispersos por toda la geografía (unos cuantos en Barcelona, junto a Pep Vila). Seria algo muy bonito, pero lo veo francamente dificil. Los ingleses, todos los años hacen una cosa muy chula, se llama Bobs Bash. Bob Ives, fue uno de los competidores ingleses que gano una edición. Todos los años organiza un fin de semana puramente Camel, con pruebas especiales, rutas, fuego de campamento, etc, y reune a mucha gente relacionada con el Camel, desde propietarios, participantes, organizadores, etc. Este año acaban de hacerlo por el 25 aniversario en Eastnor Castle, donde se han celebrado durante muchos años las selecciones finales del Camel.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IDEA 03 Dic 2005 13:15 #39845

Pues dado que el problema de comunicaciones no existe...
no veo la necesidad que sea en el centro de nada...
BARCELONA es muy buen lugar, para ello (dado que hay más gente de la que participó)
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IDEA 04 Dic 2005 17:23 #39892

yo lo veo un poco bastante complicado, sea aqui o alli.
Por cierto,Andres se puede conseguir suficiene informacion para convertir un serie normal en un serie replica del camel, es que me ronda la cabeza una idea.
continuara.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IDEA 04 Dic 2005 19:33 #39904

Bueno, yo tengo bastantes fotos de Series III que podrias copiar para hacerte una replica. Yo estoy en lo mismo pero haciendolo con un Range.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IDEA 07 Dic 2005 16:26 #40135

Hola, Andres.

Estoy buscando fotos de la edición 1983 del Camel, donde los SIII fueron utilizados. ¿Yo tengo solamente un número pequeño de fotos, así que puedo copiar sus fotos?
  • tiagoc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1