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    • Avatar de Trafor
    • Durabilidad Defender Puma
    • Verás como al final le pongo el over al hierro, una fiabilidad de al menos 30 o 40.000 km tendrá dicho aparato nooo. Si es así, a mí me vale, con desmontar y reacer todo lo necesario listo para otros 30 o 40. Me voy a liar la manta a la cabeza , verás. ....
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 19 Ene 2022 23:56
    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • Avatar de Landairu
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • Avatar de Ed153
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Avatar de Eginaur
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 14:04
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Quién díjo miedo al agua. 19 Mar 2005 07:50 #18735

Aquí teneis una foto en la que se aprecia el poco miedo al agua que tienen los Landys.


P.D: Observad a Dios, el de los pantalones cortos azules, parado sobre las aguas y observando incrédulo de lo que ven sus ojos.


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miedo??????????????? 19 Mar 2005 12:41 #18740

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O IMPRESIONANTE,IMPRESIONANTE,IMPRESIONANTE 8O 8O 8O 8O
Lo ke daria por estar por ahi,aunke solo fuese viendolo desde afuera como el de los pantalones cortos,pues eso ,IMPRESIONANTE.
Poner muchas mas fotos ke son dignas de ver.Me tengo ke hacer kon los videos del Camel
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Quién díjo miedo al agua. 19 Mar 2005 21:32 #18753

Sí señor, eso es lo que hacía a nuestros landys míticos .... BRAVO !!!
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visteis esta prueba? 20 Mar 2005 02:33 #18765

Hola, q tal?

No visteis esta prueba en video? Yo la tengo, y tenían que pasar dos discoveries, los de la foto, con el motor parado, de una parte del río a la otra, aunque antes los empujaron sobre terreno pedregoso antes de tirarlos (literalmente) dentro del agua.

Se ve a todos los expedicionarios de esta edición del '95 empujando. Una vez dentro del agua los Discos, se van tirando al agua para pasar al otro lado del río, para ayudar a los que ya estaban allí, tirando de las cuerdas que ya habían atado a la parte delantera de los Discos. Sellaron la entrada del snórkel y la boca del tubo de escape.

Es alucinante verlos trabajar a todos, hombres y coches, aunque estos estuvieran con el motor parado. Por cierto, uno de los coches era el del equipo español, que entonces estaba formado por una chica y un joven. Pues el coche del equipo español salió de las aguas con el parabrisas roto! Espeluznante. Ahora os pongo una foto, de las pruebas de selección para la edición del '97.



Y algunas fotos más...





:wink:
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