Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Vehículos Camel en España 21 Mar 2005 23:05 #18886

LRsoler, me alegro q estés ahí!

Me dijo que intentaría venir. Ojalá, despertará expectación, como todo propietario de camels!

El muelle que se le salió a él era el trasero izquierdo, si mal no recuerdo, xq hace más de un año que lo vi por primera vez y le vi el muelle medio fuera del sitio. Pues me comentó que al fin lo puso al sitio, y me dijo que le inclinaba menos al ponerlo al sitio... puede ser eso?... Hombre, por lo que hablé con él no parece tener mucha mucha idea del propio coche que lleva él mismo (de hecho, se pensaba que el Discovery tiene tracción trasera con el eje delantero conectable, y alguna cosita más, pero que nadie diga nada...sssssssst...) ;-)

Nos vemos.

David

P.D.: venga, poned fotos en el mensaje que he abierto en general'... Así nos iremos conociendo ya un poco... A modo de presentación. Chao.
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vehículos Camel en España 22 Mar 2005 00:45 #18897

Bronco, quiero hablar con él para que me de datos del vehículo. Estoy haciendo un censo de vehículos del CT que hay en España, con el estado, año de la competición, si era vehículo de participante, de soporte, etc, y así tener más o menos controlados los coches. Esto se está haciendo en todos los paises a nivel mundial para el Camel Trophy Owners Club de Inglaterra, y yo me estoy encargando de España.
  • Andres Santos
  • Avatar de Andres Santos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 22 Mar 2005 15:29 #18927

Andres Santos, qué interesante. Así se sabrá más o menos exactamente cuántas quedan por el mundo, no?? Buena idea. Ya nos irás contando!

David - Bronco
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 30 Mar 2005 18:53 #19241

Para David, he hablado con Juan Gabe sobre su Disco, pero no sabe mucho de él. Dice que es del 92 pero tiene anagramas del Mundo Maya 95, (no me cuadra). El coche proviene de Imperauto. A ver si alguien me puede poner en contacto con Imperauto para que me den información del mismo.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 30 Mar 2005 22:22 #19292

el coche del que hablas andres era el mio..yo lo compre a IMPERAUTO concretamente al gerente,amigo mio,y más tarde lo dejé en la concesión para que me lo vendiera...pues no tenía tiempo para ello...era un disco de camel del año 92 lo que pasa es que yo le puse adhesivos de todos los camel...y quizás por eso lleve el del 95...llevaba barras antivuelco.ya te daré la información que pides manñana...en el foro de fotos discovery puse una del mismo,ahí se ve lo de IMPERAUTO...saludos...
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Vehículos Camel en España 25 May 2005 17:55 #24382

Perdon, Juan el del coche camel no vive en alfarrasí, sino en almusafes, jeje.

Bronco :lol:
  • david vicente cardos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 25 May 2005 18:12 #24383

En La Palma-Canarias tengo constancia de al menos 3 disco del camel...
  • Meteorito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 25 May 2005 20:24 #24388

He hablado con Ismael Pérez, y me ha dicho que el coche está restaurado, y cuesta 15.600 €. Todo o casi todo legalizado. Sufrió un pequeño accidente, que dobló la defensa delantera i algo una aleta, pero está todo reparado. No tiene los faros superiores del techo.

Me ha dicho que tiene unos 70.000 km ahora. Quien quiera... :lol: :mrgreen:

Y también me ha dicho que sabe de otro camel en las islas, del año '95. Quien lo quiera también... :lol:

Bronco
  • david vicente cardos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 25 May 2005 21:52 #24396

Perdon, Juan el del coche camel no vive en alfarrasí, sino en almusafes, jeje.

Bronco :lol:

Home David!
Que alguien no se, de la meseta, confunda Alfarrasí con Almussafes ...
vale! tiene un pase,
pero tú que vives al lado de Alfarrasí !
No tiene perdón ! :?

Me parece que NO te voy a contratar como copiloto ...
que igual aparecemos en Okawa, en vez de en Ocaña
:roll: :roll:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 06 Jun 2005 20:43 #25361

jajajaja. no se no se!!!! :mrgreen:
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 01 Mar 2006 19:53 #48580

yo tengo un land roverd del camel el del 93 se donde estan el del 92 y dos mas.
  • iñaki elustondo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 01 Mar 2006 19:54 #48582

mi email es i@elustondo.es.
si te interesa ponte en contacto y te cuento. :?:
  • iñaki elustondo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 04 Mar 2006 20:49 #49182

He actualizado el censo de vehículos Camel de España en el siguiente enlace. cameltrophy.es/cameltrophy_censo.htm

Os agradezco la colaboración para mantener y completar la tabla.

Gracias
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 09 Sep 2006 19:05 #74261

en canarias hay unos pocos,pero mal localizados,defendery discoverys.
  • v8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 11 Oct 2008 00:05 #200530

buenas,para el señor Andres referente al numero de coches del camel.                                                                                                                                                    aqui en canarias esta el baikal,mundo maya y kalimanta,en tenerife el guayana y creo que en fuerteventura esta el sabah malasia.son todos de compañeros mios e incluso el mundo maya es del participante del evento.soy nuevo por aqui,asi que aporto mi granito de arena.si usted quiere puede ponerse en contacto conmigo y le paso mas datos e incluso fotos.saludos.
  • EL FLACO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 19 Oct 2008 12:13 #202109

Gracias, tomo nota.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 21 Oct 2008 12:49 #202554

Muy buenas.
Andres, cuanto tiempo!!!. hay un pequeño error con respecto al discovery Guyana 92 del equipo Canario. No está en Gran Canaria sino en Tenerife. Y digo pequeño porque de Gran Canaria a Tenerife es una hora en barco ejjeje

saludos

• Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 26 Oct 2008 19:56 #204046

Aparte del defender de Miguel de la Quadra-Salcedo, ¿no hay ninguno más, ni en la Península ni en las Islas Canarias?
Saludos.
  • marmota
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Vehículos Camel en España 10 Nov 2008 17:26 #207862

A mí me encantaría tener un Series III de Zaire...  ;) ¿No hay ninguno localizado, a parte del de Salcedo?  :'(
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 18 Oct 2010 16:34 #434206

Los Canarios estan más o menos localizados.

En la isla de Gran Canaria se encuentra el Discovery Canario BAIKAL-URSS 90

En la isla de Tenerife se encuentra el Discovery Canario GUYANA 92

En la isla de Fuerteventura se encuentra el Discovery Canario SABAH-MALASIA 93.

[Pertenece a una empresa de rescate, le han cambiado el color por otro amarillo. hace un tiempo lo pusieron a la venta, pero una fuente cercana al propietario me ha dicho que al final ha decidido no venderlo y arreglarlo a su estado natural.]

En la isla de Gran Canaria se encuentra el Discovery Canario MUNDO MAYA 95.

En la isla de Gran Canaria se encuentra el Discovery KALIMATAN 96.

El freelaner del año 2000 estaba hasta hace unos 2 años, creo, por tierras peninsulares de la mano de Alvaro Orleans, pero hace relativamente poco, lo estaban vendiendo por ebay en Francia... "ande andará"???

Un saludo
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 18 Oct 2010 16:48 #434211

Ese Freelander lo vi hace años en una parcela en Las Rozas muerto de risa y de pena que daba. El dueño de la parcela me vio mirando, le pregunte si lo vendía y de muy malas maneras me dijo que no y lo quito de ahí.

Vamos ni que se lo fuese a robar, si llevaba meses a la intemperie y dejado de la mano de Dios.
  • Rcrespo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 2

Vehículos Camel en España 17 Dic 2010 17:58 #454784

en la provincia de lerida, exactamente en bassella hay dos discoverys del camel trophy, estan en sip audoor activitis
  • landdamo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 04 Ene 2018 00:49 #889775

Hola.

¿Cómo andamos de Camels en España? ¿Alguna novedad? Los tuyos Andrés Santos los vendiste? Recuerdo cuando los vi en la concentración de Vergel, impecables, con unos 20.000 km. Aún recuerdo el precio: 24.000 €.

Yo quiero llamar mañana a un hombre que quedé con él en 2004 y me mostró su Discovery 200 Tdi del '92 (puede que fuera el de LRSoler, no sé). Me dio el gato Hi-Lift, de color azul, pero estaba fatal y al final lo tiré porque se quedó todo oxidado. Me gustaría volver a quedar con él.

Saludos.
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 04 Ene 2018 14:57 #889804

efectivamente ese era el mio,pues recuerdo el gato azul....por cierto yo en su día lo vendí impecable....que lástima...por cierto en benasque hay una tienda de tres pisos de efectos para montaña y hace unos años tenían uno de camel tambíen...saludos

¡Hola!

He buscado este post, en el que participé hace unos años ya (más de diez que se creó), porque quiero intentar esclarecer un mal entendido con el propietario de un Discovery Camel (año '92), Juan, de Almussafes (Valencia). Por cierto anoche escribí aquí porque quería ver si había un listado actualizado de los vehículos Camel en España. Recordé anoche que en su día os comenté que quedé con un hombre, Juan, que es al actual propietario del Discovery Camel de LRsoler, y lo añadí a la lista de vehículos.

La cuestión es que al recordarlo a él y a su coche, esta mañana le he llamado y cuál ha sido mi sorpresa al preguntarle si se acordaba de mí que me ha dicho "claro que me acuerdo de ti, yo te regalé el gato de arena azul, y contigo quería yo hablar, que hablaste muy mal por ahí de mí y me criticaste!". Claro, yo me he quedado todo descolocado, y al preguntarme él que qué quería yo y responderle que lo que quería era hablar un poco con él, me ha dicho "adiós!", y ha colgado. Vamos, me he quedado fatal.

Le he vuelto a llamar para tratar de hablar con él, pero me ha rechazado la llamada.

Entonces por más que le he dado vueltas, he pensado que a lo mejor todo venía de algún comentario en el foro, y me he acordado de este post, "el post de anoche"... Y creo que he dado con el motivo de su enfado. El mensaje que estoy citando con mi escrito es de LRsoler, que reconoce que fue el anterior propietario de ese Discovery Camel del '92 y recuerda ese gato azul. Yo dije textualmente que el coche estaba "un pelín tocadito, pero pasable", y tú comentas que es una lástima porque se lo vendiste impecable. Por lo visto ha debido de llegar a oídos suyos esto, y de ahí su enfado, porque si no, no me lo explico; a todas las personas con quienes he compartido esa experiencia nunca dije nada negativo de él ni de su coche, como mucho que tenía algún pequeño rascón o golpe, algo normal en un coche de estos, pero nunca despectivamente, sino como comentario curioso.

A lo mejor él mismo habrá leído mi mensaje en el que dije que estaba "un pelín tocadito, pero pasable", o si habló con alguien se pudo tregiversar lo que yo quise expresar.

LRsoler, ¿hablaste tú con él o contactó él contigo? No quiero decir que se haya intentado meter mierda, ni mucho menos, no pienso eso de nadie, pero solo por estar más tranquilo me gustaría saber si alguien habló con él. De hecho, ahora después de tanto tiempo, al leer mi mensaje reconozco que pude dar a entender que estaba mal de verdad, como descuidado, y eso es lo que le puede haber sentado mal al hombre, cuando lo que quise decir es que tenía algún pequeño (y normal) rasguño de guerra. Creo que él ha entendido que quise decir "hecho mierda".

Andrés, ¿hablaste tú con él? En un mensaje tuyo me pedías su núm. de telf., que imagino que te daría, pero ya no sé si llegaste ha hablar con él o no. Si me puedes contar un poco te lo agradecería. ;-)

Me gustaría poner las cosas en su sitio (si él lee esto lo podrá ver, o si no alguien que hubiera hablado con él en persona, que me lo diga, porfa). Ya depende de él creerme y no seguir pensando que quise hablar mal de él.

Una reflexión final: daos cuenta del poder de las palabras, ya sea en un foro o cuando hablamos con alguien más. En esto me incluyo, puesto que como dije más arriba, creo que las palabras que escogí en su día pueden conducir a error. Una pena. Ojala pudiera revertirlo todo y poder quedar de nuevo con él.

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme por aquí.

Un saludo.
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vehículos Camel en España 05 Ene 2018 12:46 #889873

en la provincia de lerida, exactamente en bassella hay dos discoverys del camel trophy, estan en sip audoor activitis

Les he preguntado por esos dos Discovery Camel, y esto es lo que me han dicho:

Buenos dias David:
Uno lo vendimos, y el que nos quedamos no lo vendemos.
Saludos,

¿Le pregunto a quién lo vendieron para seguir con el listado de este post?
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3