Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Baca camel trophy 16 Mar 2007 01:07 #105043

Hola soy socio desde hace poco tiempo
Tengo un 200 el cual tambien estoy personalizando camel
me estoy basando en los 200 de antaño pero dandole algun toque personal,
he estado leyendo algunos post y preguntavais algo de la baca
yo me he fabricado una basandome en la original
aquien le pueda servir le puedo dar informacion.
ya colgare algunas fotos, estoy esperando hueco en el chapista que es lo mas importante para mi, tengo baca placas originales Camel, etc etc....
pero de momento sin pintura, pero todo se andara no???
Saludos y me encanta saber que sigue abiendo tanta gente tan forofa por el Camel como yo.
  • JDiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 16 Mar 2007 08:11 #105048

Hola JDISCOVERY, yo soy socio hace mucho tiempo!
Estoy en lo mismo que tu pero me gustaria compartir experiencia.
La ventaja es que encargo trabajos de soldadura (industria) a una paqueña empresa de caldereria y siempre me estan diciendo que ellos nos pueden hacer las bacas y demas pero con unos planos o una muestra.
En mi caso seria para Defender
Los cierto es que me dedico al tema de ingenieria y tengo todo en el despacho par realizar los planos (CAD) pero me da pereza, sabiendo que en algun sitio alguien tiene esos planos.
Pues eso.
JAcques
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 16 Mar 2007 13:13 #105095

Hola a todos, yo tambien ando detras de una baca como la del camel y estoy a la orden para lo que pueda ayudar, pensaba hacermela yo pero dada mi casi nula experiencia soldando abandone el proyecto, tengo esquemas en algun lado planos con medidas que a lo mejor podrian servirte Jacques, de momento te ponga una imagen de Safety Devices que es el fabricanta tanto de la original que llevaban sujeta al rollbar como de una igual pero con base en el vierteaguas.



Y ahora lo bueno, esto lo consegui en un foro de Slot y son al parecer los planos orinales con medidas:

Esta seria la base


Las barandillas


Y asi queda montada:


Vista superior:


Espero que sirva de algo.
Saludos!
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 16 Mar 2007 17:18 #105135

Hola de nuevo
con esos mismos esquemas empece yo
lo unico que la tuve que modificar porque mi disco lleva las bacas de serie
la baca que hice vista desde fuera tiene dos alturas pero como en la foto de este Camel que ha puesto CANAIMA ROVER, se ven dos alturas de base, en el mio la inferior ha desaparecido, solo os digo que no os desanimeis, al principio es un poco agoviante tanto punto de soldadura y despues tanto repaso, pero el final lo merece, tendreis una baca Camel, y ademas echa por vosotros.
Saludos
  • JDiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 16 Mar 2007 19:13 #105155

Hola chicos. Yo llevo montada en mi coche la baca del equipo español que participó en la edicion del 93 (Sabah Malasia). Si necesitáis cualquier cosa, hacedmelo saber. Un saludo.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 17 Mar 2007 00:00 #105194

Hola Raul, como no fuiste a Segurilla te salvaste porque sacaba el metro y me pasaba todo el finde midiendo, de todos modos no libras porque imagino que iras al iberico y yo llevare mi metro listo para sacar numeros :D

Nadie sabe si hay alguna maquina para clonar la baca de Raul :?: :?: :twisted:

Saludos!!
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 20 Mar 2007 17:21 #105791

Tranqui, que nos veremos en el Ibérico. Os dejaré que midais lo que queráis...... (Bueno, lo que queráis no, hay algo inmedible........... :o )
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 25 Abr 2007 17:40 #111497

hola a todos
como algunos ya sabreis ,estoy intentando hacer una replica de midisco 200 (canaima ya lo conoce en vivo ) y en los cortafuegos de cantabria je,je,
ahora estoy enfrascado en la fabricacion de la de defensa y seguidamente me ponga a la fabricacion de las bacas (digo bacas por que tengo la intencion de hacer varias asi como las defensas .
si os puedo ayudar en algo "para eso estamos"
saludos a todos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 29 Abr 2007 22:48 #112023

Bueno doy fe de lo que dice nando (200tdi) su 200 esta kedando muy bien y tiene muy buenos planes para las defensas, bacas y tiendas de techo.

Ya sabes nando que estoy a una hora y poco de ahi asi que si necesitas ayuda solo pega un grito ;)

Saludos!
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 08 May 2007 11:32 #113535

Hola amigos.
Ya que estamos ablando de bacas quisiera hacerles una pregunta. Llevo mucho tiempo intentnado buscar uan baca del camel para mi disco 200 y ahora, despues de años de espera un amigo me vende la suya, es la original pero va agarrada al vierteaguas no al techo del disco. La pregunta es:

Cuanto puede estar valorada aproximadamente? estando en perfecto estado.

Un saludo

www.canarias4x4.tk
www.forolandrover.tk
  • Felix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 08 May 2007 12:05 #113546

Para JDiscovery, ¿dónde conseguiste la placa camel que va en el frontal de la baca, entre los faros?
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 15 May 2007 00:38 #115063

perdonarme pero he estado fuera de Sevilla, por trabajo y sin posibilidad de conectarme.
las placas, la delantera la compre en alemania y la trasera en italia, las dos atraves de Ebay.
Saludos
  • JDiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 26 Jun 2007 00:31 #123263

Hola amios.
Me venden esta baca como para un discovery. La vende como original del camel, pero lo cierto es que a mi no me parece que lo sea, aunque tiene un cierto parecido a pesar de que etsa no va cojida a las barras de vuelco sino al vierteaguas.

que opinais??

  • MR. CAMEL.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 26 Jun 2007 10:49 #123309

Aunque la foto no es muy buena algo puede sacarse en claro. Da la sensación de no ser original porque aunque tiene las platinas delante, entre los faros para la placa camel, los soportes para las planchas de desatasco no van donde iban en las bacas originales. A ver como me explico, en esta parece que van en el hierro horizontal que va más cerca del techo del vehículo (donde apoyaría la baca si la pones en el suelo). En la baca original van soldados en el centro de los tubos verticales que unen los horizontales. De todos modos, aunque no sea una Camel original sí parece ser una buena Safety Device. Si quieres te mando alguna foto de la mía que sí es una original Camel.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 26 Jun 2007 10:49 #123310

Hola Mr. Camel, aunque la foto podria ser peor ;) parece que la estructura de la baca es la del camel, aunque no va sujeta a las barras anti-vuelco pero si al vierteaguas puede ser original de Safety Devices ya que ellos comercializaron una version así seguro porque logicamente muy poca gente monta las barras en su disco y por ende tubieron que hacer una version mas comercial.

Si no es mucha intromision cuanto y donde la venden? la vas a comprar?

Saludos!
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 26 Jun 2007 10:53 #123312

jajaja respondimos al mismo tiempo Raul, lo que dices de las planchas es cierto estan muy abajo, no se como viene la baca del camel pero la Safety no trae ningun soporte para las planchas y se lo tienes q comprar a Mantec asi que a lo mejor el dueño simplemente las puso muy bajas.

Pueden fijarse en la imagen arriba en este mismo post ahi sale la Safety Camel que va al vierteaguas.
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 26 Jun 2007 21:19 #123473

Hola, hoy he visto una baca artesanal construida con dos vallas 8O de esas de obra, unidas por las patas, le ha quedado guapo que te cagas :mrgreen: luego unas tiras longitudinales y dos soportes por cada lado al vierteaguas con sus refuerzos perinentes y a pintar :wink: un saludo
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 27 Jun 2007 00:08 #123532

Pero que dices salvaje (emiliano)???? jajajajajajaja

Que es de tu vida y de la bestia parda?
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 27 Jun 2007 00:39 #123542

Hola a todos.
He adquirido la baca de la que abla en amigo Mr Camel. hoy mismo. Estaba en Tenerife y el precio.... mejor no lo digo :oops: . Yo tambien tengo mis dudas con que sea esactamente igual a la del Camel, pero he de decir que se parece un monton. A continuación les pongo una foto del Disco de Alexis (antiguo propietario) en cuanto la monte yo, pondré más fotos. Asi salimos de dudas.
Un saludo



WWW.CANARIAS4X4.ES.KZ
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 27 Jun 2007 11:08 #123592

Hola Felix, por lo que veo no vendiste el disco y te vas a quedar con el, buena decision :).

Como comentamos mas arriba no es la original del camel porque no va sujeta al rollcage interior pero si parece el modelo Camel Trophy de Safety Devices que es el fabricante tanto de las bacas como de las barras lo que pasa que la tuya es la version comercial por llamarla asi y va sujeta al vierteaguas, eso basandome en la foto.

Tambien existe la posibilidad de que hallan copiao una Safety como queremos hacer Nando y yo.

Saludos!

PD: en segundamano hay un chaval de canarias que vende una por 900 eur.
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 27 Jun 2007 18:22 #123706

Es esta la del anuncio que mencionas.
Un saludo y gracias por todo
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 27 Jun 2007 18:36 #123708

Bueno tras investigar miles de fotos de Discoverys del camel y visitando la web del fabricante, doy fé de que es la vercion comercial de la baca del camel :). A continuación les dejo el enlace de la web para que si quieren lo ven ustedes mismos.
www.safetydevices.com/images/p...s.pdf

PD: Ya que el amigo "CANAIMA ROVER" ha mencionado el precio... pido opiniones al respecto, sabiendo que en los 900€ se incluyen la baca, los 4 faros hella, las 2 planchas de aluminio (sin estrenar) y... el fonde de madera.

Saludos
  • Félix Delgado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 28 Jun 2007 00:56 #123813

Hola Felix, sobre el precio pues no lo veo mal aunque digamos que no es precisamente poco dinero, pero para que te des una idea el modelo mas parecido que hay de safety que es la Highlander tiene un precio de unos 1300 eur. +/- (esto mejor que lo confirme sergio marcos) y logicamente es la baca "pelada", asi que si a ti te dieron faros, planchas y fondo no esta nada mal, yo hace un par de semanas le escribi al del anuncio y no me dijo que incluia todo eso, de todos modos se me salia de presupuesto y ademas seguro que era complicado traerla a la peninsula por eso no insisti y reprimi mis ansias (me costo mucho).

Segun mi criterio hiciste buena compra Felix.

Saludos!
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 05 Oct 2007 10:12 #135785

Más información sobre las bacas Camel en la web de nuestros homologos chilenos.


www.landroverclub.cl/lrc/modul...ight=
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Baca camel trophy 05 Oct 2007 10:15 #135786

Domingo, me pide contraseña para entrar :? :? :?

Saludos!
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2