Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 04 Ene 2007 20:44 #92910

Hola Amigos!!

Como es prácticamente imposible pillarse un Discovery de la edición limitada de Camel Trophy, me he propuesto transformar el mío. Como no ando sobrado de dinero, la baca la haremos artesanalmente, pero me gustaría tener un croquis, por lo que pido vuestra colaboración. También me gustaría saber cuántos tonos de pintura hay. En el taller me hablaron de dos, una más oscura que la otra. Otra cosa, dónde se pueden conseguir las pegatinas? y la chapa que lleva la baca delante y detrás? La defensa que usaban los originales Disco Camel eran ARB?

Gracias, y saludos cordiales,

Pablo y Txema Perdomo
  • PABLO Y TXEMA PERDOMO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 04 Ene 2007 21:07 #92918

Siempre puedes preguntar a Andres Santos..! De hecho creo recordar que tenia en venta.

www.cameltrophy.es


Suerte...!
  • Discoverde
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 05 Ene 2007 01:06 #93000

Las defensas creo que era mantec como los snorkel y kits de vadeo
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 06 Ene 2007 22:20 #93251

hola pablo.........
yo he transformado el mio ( 200tdi) no he podido comprar accesorios originales, pero creo que me ha quedado bien
las pegatinas las encontre en una tienda portugesa (ya te busco el enlace,pero era algo de loja) tienen unos precios muy buenos.
la baca es de soldaduras carmona ,pero no tela recomiendo, ya que yo la he tenido que reformar para darle un aspecto mas camel y aprte de eso la tube que reforzar por muchas uniones (se soltaban las soldaduras)
el snorkel , el de paddok (inmitacion mantec) muy barato y fuerte
el color no me lo hacian en ninguna parte, asi que me busque en cartas de colores y encontre uno de caterpillar, que es clavadito
ahora estoy buscando una defensa delantera como las orijinales ,y si no la encuentro empezare a fabricarmela.
si necesitas mas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 06 Ene 2007 22:35 #93256

este es el resultado que he ido consiguiendo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 06 Ene 2007 23:12 #93262

Yo tambien estoy pensando en convertir el mio en una copia Camel ya desde mucho antes de comprarme el 300, una pregunta 200tdi si no es mucha intromision cuanto te cobraron por pintarlo? es que estube preguntando por aqui y la gente es un poco negativa a la hora de responder, unos dicen que es aluminio y es caro de pintar, otros que si no se lo llevas todo desmontado no te lo hacen y aun asi me piden sobre 1200 o 1500 euracos y ademas esta el tema de la pintura que tu solucionaste con el color de caterpillar pero que seguro andres santos nos puede dar una orientacion de como conseguir el LRC 361 sandglow.

El tema de la baca es bastante complicado tambien ya que la version que se monta en el vierteaguas del propio safety devices me parece que esta descontinuada y la que mas se le parece es la Highlander pero que solo la vi en venta en USA, el snorquel no es problema porque mantec lo sigue teniendo pero la defensa no se ve en ningun sitio, las placas y pegatinas gracias a ebay son faciles de conseguir, incluso en Goís vendian las pegatinas (que tonto fui al no comprarlas).

Bueno un saludo desde Oviedo y la verdad es que el tuyo quedo muy bien!
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 07 Ene 2007 14:57 #93293

Enhorabuena 200TDI. Un resultado así, me gustaría para el mío. Las llantas no deberían ser del mismo color que la carrocería?

Un abrazo desde Tenerife
  • Pablo y Txema Perdomo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camel trophy 92 07 Ene 2007 22:48 #93373

hola que tal, yo soy de tenerife y tengo un disco, original del Guyana´92. les puedo ayudar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • morochomoi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camel trophy 92 07 Ene 2007 23:03 #93375

bueno...les explico mejor que antes fuí seco: el disco lo adquirí hace poco y lo tengo en fase de restauracion. ahora mismo lo tengo todo desarmado, y espero en 3 meses mas o menos tenerlo listo. es el que llevó el equipo canario en el 92 a la Guyana. el coche no sufrio mucho o casi nada en esa edición, pero luego fue utilizado para las selecciones de las siguientes ediciones. respecto a vuestras preguntas, decir que de ARB no lleva nada montado. y las llantas efectivamente las que monta el defender (lisas de hierro) del mismo color que el coche.
en estos dias les diré la referencia de la pintura.
un saludo
  • moises
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 07 Ene 2007 23:08 #93379

Muchas gracias moises, que envidia tener un Disco Camel original, esperamos ver esa restauracion para que puedas disfrutarlo como tiene que ser y ojala pudieras acercarte a algun encuentro en la península para poder conocer otro pedazo de la historia del Camel Trophy.

Saludos!
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 07 Ene 2007 23:57 #93397

hola a todos
canaima, te dire que me costo pintarlo 80 euros, pero me lo pinte yo en casa, y el tema de el alumini lo solucionas con un aparejo para aluminio (imprimacion)
el codigo sandglow me fue imposible que me lo hicieran en ninguna parte (andres santos me ayudo bastante en este tema )
pablo, tienes tienes razon , las llantas deverian ser de el mismo color que la carroceria (ya tengo unas llantas pintaditas para ponerle)
tambien decirte que no sabia que fueras de tenerife, tengo un buen amigo en tenerife (paco y familia) tiene un camel impresionante y estoy seguro que estara encantado de echarte una mano te pongo el enlace de su web y visita la galeria de fotos que veras su cacharrito :wink:
www.webdepaso.info
lo mismo cuando volvamos a verlos podamos conocernos
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 00:10 #93398

este es el enlace de las pegatinas :wink:
loja.forumlandrover.org/catalo...30_41
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 00:21 #93400

Buenooooo ese disco de Paco ya es demasiado!!! aunque pierde la esencia por el 3 link de la suspension que lo convierte en una maquina trialera el disco está brutal, tenia por aki una foto que sale de perfil derecho aparcado pero no habia visto fotos completas de la tremenda modificacion de la suspension.
  • CANAIMA ROVER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 14:09 #93458

De puta madre,dedicaos a romper el medio natural con vuestros mierdas de coches.Asi da gusto,gente luchando por mantener la vegetacion y el terreno,y vosotros matandolo todo
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 14:22 #93461

onde ha salio este?
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 14:58 #93470

ha pasteado en todos los foros, ni caso... en sus modales se reconoce su saber hacer... nada, ni caso.

No le deis de comer al Troll.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 17:06 #93487

vosotros habeis visto,oido,leido algo...........yo no :roll: :roll: :roll:
de que hablas salvaje?
que bonitos son los camel ........!!!!!!!!! verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(y todos los demas landis :wink: )
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 17:27 #93492

De puta madre,dedicaos a romper el medio natural con vuestros mierdas de coches.Asi da gusto,gente luchando por mantener la vegetacion y el terreno,y vosotros matandolo todo

A esto es a lo que se refería salvaje, no dar de comer al troll significa no contestar a estos comentarios.

Por cierto Pablo y chema, hace algún tiempo CARPER motor tenía a la venta 1 ó 2 camel originales (creo que 300tdi) de equipos canarios, incluso los tenían en una página web.

Carper (Carmelo Pérez) esta en el cruce de San Isidro el viejo en Gáldar (Gran Canaria).

Saludos
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 17:33 #93493

:mrgreen: :mrgreen: ya me habia dado cuenta (invitado) de ahí la ironia :lol: :lol:
"a palabras humedas"....................
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 08 Ene 2007 21:56 #93531

vosotros habeis visto,oido,leido algo...........yo no :roll: :roll: :roll:
de que hablas salvaje?
que bonitos son los camel ........!!!!!!!!! verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(y todos los demas landis :wink: )

Ahi te he visto mu fino, 200tdi.... :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 12 Ene 2007 15:35 #94337

Bueno gente, veo que el espiritu del Camel sigue entre nosotros. Mi Range esta en el chapista y en unos dias tendra su nuevo color el del camel, si alguien me pudiera decir las medidas de las pegatinas de las puertas lo agradeceria, ya que quiero hacerlas para ponerselas. Cuando la tenga en casa, pondre unas fotos. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias.
  • Alcoba
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 12 Ene 2007 22:54 #94409

De P madre,dedicaos a romper el medio natural con vuestros mierdas de coches.Asi da gusto,gente luchando por mantener la vegetacion y el terreno,y vosotros matandolo todo

A esto es a lo que se refería salvaje, no dar de comer al troll significa no contestar a estos comentarios.

Por cierto Pablo y chema, hace algún tiempo CARPER motor tenía a la venta 1 ó 2 camel originales (creo que 300tdi) de equipos canarios, incluso los tenían en una página web.

Carper (Carmelo Pérez) esta en el cruce de San Isidro el viejo en Gáldar (Gran Canaria).


Sé de lo que me hablas. Ya he estado allí varias veces, al iguar que en Talleres Naranjo. Mi bolsillo no se adapta a las exigencias del vendedor, así que ya que tengo el Disco por qué no transformarlo.

Saludos desde Güímar.
Pablo y Txema Perdomo (el que escribe es Txema, Pablo aún tiene 3 adorables años)
Saludos

  • PABLO Y TXEMA PERDOMO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 12 Ene 2007 23:00 #94412

hola a todos
canaima, te dire que me costo pintarlo 80 euros, pero me lo pinte yo en casa, y el tema de el alumini lo solucionas con un aparejo para aluminio (imprimacion)
el codigo sandglow me fue imposible que me lo hicieran en ninguna parte (andres santos me ayudo bastante en este tema )
pablo, tienes tienes razon , las llantas deverian ser de el mismo color que la carroceria (ya tengo unas llantas pintaditas para ponerle)
tambien decirte que no sabia que fueras de tenerife, tengo un buen amigo en tenerife (paco y familia) tiene un camel impresionante y estoy seguro que estara encantado de echarte una mano te pongo el enlace de su web y visita la galeria de fotos que veras su cacharrito :wink:
www.webdepaso.info
lo mismo cuando volvamos a verlos podamos conocernos
un saludo


Hola, no conozco a Paco, pero sí conozco su coche. Me lo he tropezado en múltiples ocasiones por fuera de la guardería de mi hijo. Ver ese coche es lo que me decidió a operar al mío. Está de vicio.

Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
  • Pablo y Txema Perdomo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 12 Ene 2007 23:37 #94420

hola pablo y txema
la verdad es que el mundo es un pañuelo
pedistes hace unos dias,informacion para trasfomar tu discovery,y sin saber ni quien eras ni de que lugar de el mundo escribias, te di la informacion que buenamente pude .
al poco ,comentabas que eras de tenerife (cosa que me hizo ver tu historia de otra forma) puesto que,como ya te dije tenemos una pequeña familia.
y ahira me dices que no lo conoces ( a paco ) pero veo que tu pequeño txema, conoce a luisa,una persona encantadora y que se vuelca al cien por cien en sus pekes (guarderia), te propongo que hagas por conocer a esta familia (son de lo mejor que me he encontrado .
un saludo para ti y para tu peke, y si ves a paco y a luisa ,dales un abrazo de mi parte :wink:
fernando sandra y eva
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRANSFORMAR DISCOVERY 200 EN CAMEL TROPHY 13 Ene 2007 17:37 #94495

hola pablo y txema
la verdad es que el mundo es un pañuelo
pedistes hace unos dias,informacion para trasfomar tu discovery,y sin saber ni quien eras ni de que lugar de el mundo escribias, te di la informacion que buenamente pude .
al poco ,comentabas que eras de tenerife (cosa que me hizo ver tu historia de otra forma) puesto que,como ya te dije tenemos una pequeña familia.
y ahira me dices que no lo conoces ( a paco ) pero veo que tu pequeño txema, conoce a luisa,una persona encantadora y que se vuelca al cien por cien en sus pekes (guarderia), te propongo que hagas por conocer a esta familia (son de lo mejor que me he encontrado .
un saludo para ti y para tu peke, y si ves a paco y a luisa ,dales un abrazo de mi parte :wink:
fernando sandra y eva
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Sin duda el mundo es un pañuelo. Efectívamente Luisa ha sido maestra de mi hijo hasta hace unos meses, en que dejó la guardería porque empezaba en el cole. He visto a Luisa bajarse, con dificultades, de ese Disco muchas veces. Me alegro de que conozcas a gente en Tenerife.

Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo (Pablo es el hijo, y Txema el padre. Esta mañana me comentó que cuando sea grande como yo va a quedarse con el Discovery y con el Rover, en serio, obviamente reí su ocurrencia. Por lo que observo ya tengo heredero, además para hacer rabiar a uno de mis cuñados le dice que el Toyota es un cacharro y el Land Rover una máquina, je,je)
  • PABLO Y TXEMA PERDOMO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3