Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 04 Ene 2007 11:24 #92782

Saludos!!

Estaba pensando q m molaría tener un series III (Zaire) o un defender 90 (Borneo '85), o un defender 110 (....) Camel (¿y a quién no?). Tengo un amigo al q también le encantaría. ¿Se tiene noticia de algún avistamiento?... Gracias!! :lol:
  • Bronco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 04 Ene 2007 15:43 #92827

Que pagarias por uno de ellos? Del Zaire dudo que encuentres algo a no ser que sea una copia, Defender también esta jodido pero algo puede salir a la venta y de Discovery pues hay qgente que venmde alguno como si fuera oro y no lo son pero se venden, es decir haberlos haylos pero mejor tirar para afuera...

Saludos
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 04 Ene 2007 16:35 #92831

Acaba de salir a la venta un Defender de 1997 con 85.000 kms volante a la dcha. Precio 16.000 libras esterlinas. Si alguien quiere información al respecto que me lo diga.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 04 Ene 2007 16:52 #92837

Que pagarias por uno de ellos? hay qgente que venmde alguno como si fuera oro y no lo son pero se venden
Saludos


Amigo Victor, cada uno paga por sus caprichos lo que cree justo. Si los ves caros, pues no los compres, pero muchos estan contentos pagando ese dinero y mas por un vehiculo que es ya parte de la historia. Tener un Camel debe ser algo que se hace con el corazon, no con la cabeza, porque son objetos dignos de museo.

En España hay pocos y son caros, pero en UK que hay muchos mas son incluso mas caros. ¿por que será?

Saludos.
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 04 Ene 2007 20:24 #92898

Esta claro que si uno cree que su coche vale tanto pues tanto, es totalmente respetable pero si el que lo quiere comprar lo ve caro y cree que es caro, tambien es totalmente respetable. Comparto lo de que son dificiles de conseguir, es cierto, pero el que sea del Camel no hace que le suban el precio en plan desproporcionado... Mi humilde opinion.

Saludos
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 04 Ene 2007 22:24 #92952

Pues yo no estoy de acuerdo. Se fabricaron unos 400 vehículos, y solo quedan unos 60 en todo el mundo. Te puedo decir que si ahora mismo apareciera un Range del 81 o 82 o un Series del 83 se pagarian bastantes millones de pesetas. Lo que estás pagando, es por una parte de la historia, por un vehículo muy exclusivo. Si no lo sabes, el valor de esos vehículos nuevos recien sacados de LR Special Vehicles, superaba los 10 millones de pesetas.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 04 Ene 2007 22:36 #92957

Pues yo quiero un Defender Camel barato y a plazos Andres. De ilusion tambien se vive. Lo cuidaria mejor que a mi Cacharro y ya es decir.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 05 Ene 2007 00:02 #92987

Afortunadamente, en esta vida no todo se puede medir por el dinero. La parte sentimental también es muy importante. El Discovery es "mi coche" desde el día que salió allá por el 89. Además el 200 (me da igual si los otros son mejores). Si encima es un Camel, estamos ante quizá el mejor y más completo TT del mundo. No me duele en prendas decirlo, habrá otros que puntualmente sean mejores en ciertas cosas, pero no tendrán nunca el pedigree y la historia de este. Para mí, en estos coches (Land Rover Camel), es donde mejor se ve el auténtico espíritu aventurero de Land Rover.
Yo, personalmente, como no puedo tener un coche del Camel, me conformo con tener en el mío la baca del coche del equipo español que participó en la edición del Camel del año 93.
Saludos para todos...
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 05 Ene 2007 17:33 #93091

Vamos a ver,

Imaginemos por un momento:
Imaginaos un Land Rover Defender 110 5 puertas del año '91, con el bulkhead o montante central oxidado, los suelos con agujeros y oxido encima de las ventanillas de ventilacion, muy gastado de tapiceria, ruedas en mas o menos un 50% de su uso, (unas XCL por ejemplo), suspensiones vencidas (incluyendo amortiguadores y tacos de suspension o bushes), carroceria con abollones y escachones tipicos de andar por encima del capot, los bajos de las puertas oxidados, chasis con apariencia de oxidado (pongamos que solo superficial rezando que no hubiese nada mas de oxido "profundo"), holguras en la trasmision por su uso, motor pongamos que tenga unos 150 mil kms (demasiado poco para que sea del '91 pero puede ser), la caja de la direccion pongamos que esta bien pero todos sabemos que algunas de retenes como que no van bien..
En contra de todo esto que cito, pongamos que tiene las barras de safety devices, baca original, defensa, su winch Superwinch Husky, las llantas tipo 130, el terratrip y todo el equipamiento que llevaba el coche de esa epoca para la edicion del camel...
Lo que digo es que el coche va bien entre "" pero que hay que meterle mucha mano equivalente en x €

Cuanto se podria pedir por el, teniendo en cuenta que es una joya de museo y solo quedan unos cuantos? :wink:
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 05 Ene 2007 17:39 #93093

BUeno tb puede ser uno del ´97 con sus llantitas de aluminio, y todo perfecto con 40 mil kms...

Cuanto seria este?
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 06 Ene 2007 21:49 #93238

La mayoria de los Camel "vivos" son mimados por sus propietarios y muchos de ellos no superan los 30.000 kms. Repito, el que tiene uno, lo considera una pieza de museo, y no lo valora con el mismo rasero que un coche normal. Supongo que es lo mismo que los coches clásicos, valen ahora bastante más que cuando se fabricaron, incluso pasa con los Seiscientos (y de estos no hace tanto tiempo, y no eran nada del otro mundo).
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ALGÚN SERIES O DEFENDER CAMEL AVISTADO? 09 Ene 2007 19:58 #93695

Vaya si ha dado de sí mi pregunta... :roll:

Me alegro, pq esto da vida a este foro en concreto. Yo personalmente, pagaría un cierto dinero extra por tener uno (de ahí mi pregunta, por si había uno, q alomejor mi amigo se lo pillaba, yo por ahora no... o alomejor entre los dos...). Un defender 90 de borneo '85, una auténtica joya, puede llegar a valer mogollón de pasta, amén del valor añadido sentimental, histórico, de preparación y de eficiencia en todoterreno, y aún así tener más de uno y dos compradores (y tres, y cuatro...), uno de ellos yo. Otra cosa es q alguien no los pagara pq o no los tiene o pq no le ve ese valor, eso es relativo, igual q yo no me compraría un coche de los años '40, y no porque no le vea el valor histórico, sino pq no es el tipo decoches q a mí me gustan y q por tanto me compraría.

Trato de decir q el valor de las cosas es relativo, pero lo q está claro es q aparte de todo esto está el hecho de poder comprar una joya de estas o por el contrario no poder. Yo, lo haría. Vosotros sabeis lo q es tener un coche q tuvo q dar "media vuelta" (o sea, ser llevados en helicóptero!) en plena selva de borneo, en 1985? Qué gozada! Si yo estuve planteándome la idea de pillarme uno de los discovery camel de andrés santos, pero ya tengo el mío, y se pondría celoso, jeje. El nuevo toyota KXX preparado es una caña, pero no es la joya q puede ser uno de estos coches camel. Ademas, yo, a título personal, prefiero "pagar" los 24.000 € del disco camel de andrés q los 48.000 € q me han dicho q valen los toyota nuevos, aun siendo más fiables mecánicamente hablando q los land rover. Ni aunq valiera lo mismo q el disco camel. Al menos ésa es mi manera de verlo (soy un sentimental romanticón, q se le va a hacer... :oops: )
  • Bronco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1