He limpiado bien por fuera la bomba para observar bien la zona de fuga y es por la zona de arriba que parece que se ubica una junta, justo donde marco con la flecha. Lo he observado tanto por arriba como debajo del coche. Lo que si sigue saliendo es por el respiradero. En caso de ser la junta de arriba se puede cambiar sin desmontar bomba ni calibrarla en un bombero ?
Buenas:
Solucionado.
He cambiado el termostato y tras probarlo bien, he comprobado que la temperatura ha vuelto Ania normalidad.
Como decíais, el termostato se había quedado abierto, se había atrancado como consecuencia de la porqueria que había entrado. Procedí a un buen lavado con manguera por el circuito y salió mucha suciedad, así que solucionado.
Gracias por vuestro tiempo y sabios consejos.
Saludos
Vicente
Efectivamente sin duda un error involuntario
Tal y como corrige el colega AngelB8efi lo correcto es y copio
La luz ambar, es la del agua del limpia.
La luz roja es la del testigo del depósito del vaso de expansión.
Gracias, :birra:
Muchísimas gracias por la explicación, así da gusto. Aunque yo juraría que mi D3 (L319 - MY2006) no lo lleva, le echaré un vistazo, por curiosidad y por si acaso. --> Comprobado: mi D3 no lo tiene, con razón no me sonaba de nada.
Lo dicho, muchas gracias y saludos,
Pere
Me viene al pelo ésto, porque justo ahora estaba pensando en ponerle el supresor intermedio.
Cabe destacar, que según dicen los mentideros, con un silencioso (en el caso que lleve dos: el intermedio y el final), es suficiente para pasar la ITV, en cuanto a tramos "útiles" o ITVivles.
Para los 3.5 V8, no hay supresor intermedio, como en el resto de modelos y cubicajes.
Respetando la línea, pero manteniéndola hueca, creo que lo único que hace es beneficiarle.
Así que estaré atento a evoluciones.
Hola;
Como me temo que voy a tener que aplicar el plan B, una pregunta rápida: ¿el morro de cerdo trasero de un Defender Td5 largo (110/130) es válido para sustituir al delantero del Discovery 2?
Saludis;
Vaso de expansión para V8, el que tiene para la boyita, descatalogado....
Mi gozo en un pozo.
Pero esto continúa.
Estoy convencido que tanto el tapon, como el vaso de expansión especialmente, están bien....
Continuamos.....