Últimos mensajes

    • Avatar de Joan
    • INEOS GRENADIER
    • Muy bueno Muy Bueno :88: :88: Si las cuentas no salen ?????? LR una patada el Tata y contracto nuevo con Ineos. También lo hizo con BMW y Ford y no salieron vien las cuentas, con el Tata algo parecido ocurre.:whistle:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 19:56
    • Land Rover Party
    • Hola a tod@s Hemos ido por primera vez a la Party y nos lo hemos pasado genial. Como comentáis, no me he atrevido a meter el RRSport del 2013 más que por las verdes y azules pero me ha dejado alucinado por cómo sube y cómo baja por cualquier pendiente. Insisto que era la primera vez y además llevo con el coche sólo desde Junio así que tengo mucho miedo a romperlo. Quizás sea por la novedad pero me ha parecido todo de 10. Hay algún evento próximo cerca de Bilbao para poder asistir pero así en plan suave? Mi Sra. me echa de casa si rompo el RR. Je je. Estaba venga a buscar en eventos porque me habría gustado saludar al algún socio pero al final he encontrado el hilo em el Bar. Gracias por todo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 19:05
    • Un forero más
    • Hola, Hace ya unos meses que me inscribí en el foro, intenté presentarme pero no sé porqué no me dejaba publicar. Bueno sin más rodeos deciros que desde hace unos meses soy el orgulloso propietario de un td4 del 2007 , Lo compré bastante magullado y poco a poco voy haciéndole cositas. Y mientras le hago cositas voy haciendo algún viaje que otro, Pirineos, Portugal, Bárdenas… todo muy tranquilo porque soy novato absoluto y no tengo ni idea de off road, pero la idea es ir cogiéndole confianza al landi. El foro lo llevó leyendo desde hace años y soñando con tener un landi. Así que primero con humildad espero aprender de vosotros y poco a poco poder aportar alguna cosa al foro. También tengo muchas ganas de conocer a alguien por la zona para hacer alguna salida, por cierto soy de Donosti. Muchas gracias por admitirme en el foro y cervezas para todos en cuanto nos veamos :cheer: :cheer: :cheer: :) :( :( :( :lr:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Oct 2021 18:40
    • Falló combustión v8
    • Buenas, bonito motor que tienes. Y bien mantenido, es una delicia. Si te lo compraste hace un año, hay varias opciones que puedes valorar. La primera es renovar los posibles desgastes o deterioros que tengas. Lo que la gente, muy acertadamente suele decir que empezarás a cambiar piezas, gastar dinero y tienen parte de razón. Y la segunda es un diagnóstico apropiado y terminar con las dificultades. Yo soy más de la primera opción, porque en definitiva, el animalico estará cansado de vivir, y de paso lo renuevas, porque seguramente no se le habrá dado el mantenimiento que requiere. Teniendo en cuenta los síntomas que describres, aprovecharía y cambiaría los cables de bujía. Sí, son un pico, pero una buena chispa no le viene mal. Cambia el filtro de gasolina. Estará en un paso de rueda trasero, es poco dinero, lo puedes hacer tú, y puede que si está sucio u obstruido, dificulte una buena combustión. Entiendo que la bobina está en buen estado. Si le has tocado y/o limpiado el caudalímetro (air mass flow sensor) tenga más bien que ver con eso. Pero me decanto por lo siguiente: Busca "paso a paso" en el foro, si el mantenimiento que le has hecho está relacionado con ésta cuestión, lo más probable que sea eso. En fin, por los síntomas que comentas, es por donde empezaría a mirar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Oct 2021 18:11
    • Mantenimiento 300TDI
    • Muchas gracias Ángel por tus comentarios. En un principio yo no puedo hacer nada estoy operado de una cadera y en cuanto me recupere toca la otra. El coche de usarlo es , como coche de diario por eso tema suspensiones o levantarlo de momento no lo haré. Uso a diario y escapadas por pistas transitables y sin problemas. El coche de momento lo está tocando mi hermano que entiende de electricidad y tiene otro Range Classic. Ahora mismo tiene desmontado el techo para llevar a tapizar, está arreglando la centralita de los elevalunas y dando un repaso , limpiando y esas cosas.... Tema mecánica, quiero llevar yo las piezas, correas, aceites etc etc, para que el mecánico me lo cambie. Por eso llevar los aceites y componentes que por aquí tengáis probados..... Rodar luego el coche e ir reparando lo que vaya teniendo, en este caso las pérdidas de aceite.....es lo que veo más escandaloso del coche. Lo dicho gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 16:53
    • Avatar de TonyM
    • El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y ...
    • Qué tal: Resucito tema interesante sin respuesta. Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales... Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado. Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da. Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa. Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo. EDITO: intersante leer jaja https://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/ Saludos!
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 21 Oct 2021 13:32
    • Avatar de TonyM
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • Fantástico, lo imprimiré y encuadernaré :) En cuanto a la regulación de altura, lo que me surge la duda es saber de las 3 medidas que más o menos son iguales (excepto la trasera izquierda) ¿cual de ellas es la buena? 107, 105, 103? no se si me explico ¿pongo todas a 107 o a 103? Y con la respecto a la prueba del viscoso del diferencial central, no tengo ni idea com hacer esa prueba, buscaré algo de info por el foro a ver si ya ha salido. Al principio si cambié alguno de esos aceites de grupo, caja, viscoso... algo he cambiado pero hace casi un año y ya confundo los término. Buscaré las facturas para asegurarme que he renovado. :??? Tengo que reconocer que ahora leyendo el foro en profundidad estoy acojonado. Hay tantas cosas que pueden salir mal que estoy sufriendo un ataque hipocodriaco de mecánica... En general yo siento que el coche va de puta madre, tampoco conozco ningún otro similar para comparar pero tiene una condución buena, estable, recto, lo pongo a 130 km/h sin problema, cuesta abajo a 140 km/h (en circuito cerrado eh jeje) no es una bala, para nada pero tampoco está mal, y si le piso a fondo responde (haciendo el calamar claro, pero como ahora está de moda jaja). Creo que voy a dejar de leer post de averias porque me estoy acojonando, tal cual ah! hoy se lo han llevado mis suegros a Soria a por setas, con unos amigos (van 4) y harán como 600kms ida y vuelta, es el viaje más largo que va hacer desde que lo tengo. Estoy acojonado (se ha llevado el nanocom por si acaso :D) Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 10:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenidas y Presentaciones

3 Respuestas
Tema iniciado, 19 Ago 2008 20:24, por ABarros
Último Mensaje 30 Ago 2008 08:35
por REISE4
1238 Visitas
1 Respuestas
Tema iniciado, 27 Ago 2008 14:47, por qtz
Último Mensaje 30 Ago 2008 08:28
por REISE4
1107 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 28 Ago 2008 22:01, por xargu
Último Mensaje 30 Ago 2008 08:17
por REISE4
1058 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 28 Ago 2008 23:35, por PINACSI
Último Mensaje 29 Ago 2008 20:39
por MAC
1135 Visitas
3 Respuestas
Tema iniciado, 26 Ago 2008 11:09, por Berabiche
Último Mensaje 27 Ago 2008 21:08
por PEDRO
1190 Visitas
6 Respuestas
Tema iniciado, 06 Ago 2008 10:39, por inc
Último Mensaje 07 Ago 2008 11:15
por defepata
1507 Visitas
5 Respuestas
Tema iniciado, 03 Ago 2008 12:08, por SARGANTANA
Último Mensaje 03 Ago 2008 14:46
por JOSELUIS-V8
1581 Visitas
6 Respuestas
Tema iniciado, 24 Jun 2008 19:30, por irbit
Último Mensaje 20 Jul 2008 21:07
por dcortesv
1622 Visitas
12 Respuestas
Tema iniciado, 23 Jun 2008 10:08, por COWBOY
Último Mensaje 08 Jul 2008 15:50
por MRx4
2098 Visitas
3 Respuestas
Tema iniciado, 26 Jun 2008 22:16, por AEROSTATO4X4
Último Mensaje 27 Jun 2008 10:41
por REISE4
1603 Visitas
8 Respuestas
Tema iniciado, 19 Jun 2008 22:11, por susuki
Último Mensaje 23 Jun 2008 10:03
por Salvaje
1824 Visitas
8 Respuestas
Tema iniciado, 19 Jun 2008 00:24, por chuky defender
Último Mensaje 22 Jun 2008 21:26
por defepata
1880 Visitas
5 Respuestas
Tema iniciado, 16 Jun 2008 23:19, por DEFEPATA
Último Mensaje 22 Jun 2008 21:16
por defepata
1475 Visitas
8 Respuestas
Tema iniciado, 17 Jun 2008 16:10, por Discoxavi
Último Mensaje 20 Jun 2008 23:12
por IGNACIO DE LOYOLA
1669 Visitas
4 Respuestas
Tema iniciado, 15 Jun 2008 18:33, por DRPINTO
Último Mensaje 19 Jun 2008 23:08
por Castañazo
1505 Visitas
5 Respuestas
Tema iniciado, 13 Jun 2008 00:47, por Bertus
Último Mensaje 19 Jun 2008 20:20
por REISE4
1618 Visitas
9 Respuestas
Tema iniciado, 09 Jun 2008 21:19, por el largo
Último Mensaje 16 Jun 2008 11:11
por Castañazo
1861 Visitas
5 Respuestas
Tema iniciado, 14 Jun 2008 00:27, por RODRX4
Último Mensaje 15 Jun 2008 01:01
por Anonymous
1808 Visitas
4 Respuestas
Tema iniciado, 05 Jun 2008 14:41, por RAMI
Último Mensaje 06 Jun 2008 21:25
por Cuatropatas
1443 Visitas
6 Respuestas
Tema iniciado, 04 Jun 2008 23:05, por Alex4X4
Último Mensaje 05 Jun 2008 22:27
por Salvaje
1705 Visitas

 

Nuestros Colaboradores