Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4   

• Página:
  • 1

TEMA:

Segunda presentación, Uri desde el Maresme (Barcelona) 18 Ene 2022 09:55 #957757

Bon dia, soy Uri de Tiana y vuelvo a presentarme ya que al parecer mi usuario ya no existía. Llevo un tiempo sin escribir, copio y pego mi presentación del feb. 2016:

Buenos dias a todos, me presento: Soy Uri de Tiana y llego a este club ya que acabo de adquirir un discovery td5 del 2002.
De hecho llevo unos meses corriendo en silencio por aquí, empapándome e informándome de las peculiaridades y características de mi nueva máquina. La verdad es que me ha servido de gran ayuda ya que es mi primer Land Rover y no tengo nada controlado el tema, vengo del mundo de los VW clásicos y de hecho ya he cruzado conversaciones con alguno de vosotros en otros foros como con Quique "ensafer", que veo que es uno de los vuestros...
No dudo que con vosotros voy a aprender y espero que más adelante pueda aportar algo a este foro. Lo que está claro es que de momento lo único que podré aportar son dudas, ya que con tres semanas de coche ya tengo alguna que otra.
Nos vamos viendo.

Bueno ya han pasado casi seis años de este mensaje y la verdad es que he aprendido mucho sobre ciertas cosas de mi coche en este foro, el problema es que no soy todo lo activo que uno querría.
  • urisyncro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Segunda presentación, Uri desde el Maresme (Barcelona) 18 Ene 2022 20:08 #957799

buenas hombre , ¿ que land rover tienes ?, has ido a eventos del club ??, un saludo desde Madrid
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 81

Segunda presentación, Uri desde el Maresme (Barcelona) 18 Ene 2022 20:28 #957803

Bienvenido.